Más comentarios teocráticos: La actitud "cristiana" y ejemplar de un testigo de Jehová

Hace un par de días este blog fue "inundado" de comentarios muy cristianos, y dignos de ser sacados a la luz pública. Por el estilo de escritura, no me cabe la menor duda de que se trata de la misma persona, y sospecho que provino de uno de esos blogs de "testigos de Jehová" que por un lado "defienden" a su organización, pero por otro la desobedecen totalmente al abrir sitios como esos, dado que la Watchtower no apoya ese tipo de actividad en los testigos de Jehová, ya desde ahí, vamos mal.
Pues bien, la persona en cuestión dejó nada más y nada menos que 15 comentarios en diferentes entradas, todo ello, en poco más de una hora (¿habrá recibido un curso de lectura rápida?, por que quiero creer que realmente leyó, analizó y comprendió lo que leyó, esto sin tomar el tiempo que le tomó escribir los comentarios).

Advierto que algunos de los comentarios de esta persona... (bueno, todos) contienen palabras ofensivas, ya que reparte su "amor cristiano" y ejemplar sin atinar a quien se lo dice, así que probablemente hasta pueda salir "chispeado", queda bajo su responsabilidad continuar leyendo.

1. En la entrada Examinando la Watchtower (Parte I), dijo lo siguiente (énfasis agregado):

TODOS LOS DE ESTE BLOG SON UNA BOLA DE RECENTIDOS E INUTILES QUE MALGASTAN SU TIEMPO YA DEJEN DE ESCRIBIR BABOSADAS NO SEAN TAN BURROS Y DEDIQUENSE A OTRA COSA
2. Un minuto después, agregó:

EN VES DE DESTRUIR EDIFIQUEN INUTILES
3. Luego, en la entrada "Lo que nos espera para el 2009" (cuatro minutos después del comentario anterior) escribió:

atados, cegados y atemorizados mentalmente ESO ES LO QUE SON LOS DE ESTE BLOG UNA BOLA DE BASURA PARA ESTA SOCIEDAD UNOS INUTILES CON MUCHO TIEMPO POR QUE NO HACEN ALGO MAS PRODUCTIVO QUE ESCRIBIR MENTIRAS QUE NI USTEDES SE CREEN CABEZONES NO VALE LA PENA DEDICARLES MI TIEMPO
Bueno, cualquiera podría esperar que después de este comentario, este "ejemplar" testigo de Jehová (¿bautizado?) se retirara y no volviera más, puesto que el mismo dice que "no vale la pena dedicarnos su tiempo", pero aún así, la "curiosidad" (¿morbo?) le dejó continuar:

4. En la entrada "Carta de un Superintendente Presidente. XXVII: Examinando — ¿Tenemos que salirnos?", tan solo siete minutos después del comentario anterior escribió:

EL UNICO QUE TIENE QUE SALIRSE ERES TU YA ABURRES CON TUS INVESTIGACIUONES FUNDADAS EN INVENTOS QUIEN VA A CRERETE SI NO ES ESA BOLA DE RECENTIDOS Y EXPULSADOS YA PARENLA NO SOMOS ESTUPIDOS PARA CREELES DEJEN DE ENVENENAR LAS MENTES DE LOS POBRES IDIOTAS QUE ENTRAN A ESTE BLOG
ME DESPIDO ATTE. DESEANDOLES QUE YA NO SEAN


RECENTIDOS
¿Algún argumento que abonar para su postura? ninguno, nada, cero, van cuatro comentarios, pero sigue sin aportar ningún argumento, ni nada que se le parezca, ¿por qué será? Me pregunto, ¿qué pensaran las personas que los ven por la calle repartiendo revistas, y conocieran su verdadero carácter para quienes no piensan como ellos? Bueno, sigamos:


QUIEN VA ACREER SEMEJANTE MENTIRA HAAAAAA SI ESA CARTA LA ESCRIBISTE TU HASTA SE NOTA EL RECENTIMIENTO Y LA AMARGURA DE CORAZON CON LA QUE TU ESCRIBES
NO SOMOS ESTUPIDOS PARA CRRER ESTAS ESTUPIDESES

BOLA DE RECENTIDOS YA HAGAN ALGO BUENO Y DEJEN DE ESCRIBIR MENTIRAS
Vaya, hasta que por fin nuestro amigo nos da un "argumento", (claro, muy a su manera), pero supongamos que así fuera (pues tampoco se pretende ser dogmático), ¿cuál sería el problema?, en fin, sigamos ya que empieza a verse un "avance" en cuanto a sus comentarios:


HAGAN ALGO UTIL EN VES DE INVENTAR MENTIRAS, YO RECOMIENDO ESTE VIDEO A TODOS VEANLO, LAMENTABLEMENTE HAY ALGUNAS BASURAS HUMANAS QUE PRONTO SERAN DESTRUIDAS QUE SE PONEN A OPINAR TONTERIAS COMO MIS PREDECESORES

A TODOS LOS RECENTIDOS EXPULSADOS Y DOLIDOS HAGAN ALGO POR VOLVER AL CAMINO EN VEZ DE CRITICARLO, COMO YO QUE ESTOY ESFORZANDOME EN VES DE ESTAR INVENTANDO COSAS
Creo que este último comentario, supera a todos los anteriores, no solo por su grado de fanatismo, sino, ¡que hasta se pone de ejemplo!, ¡qué ejemplar!, ¡qué bárbaro!, ¡qué orgulloso debes de sentirte por el esfuerzo que estás realizando (sobre todo en este blog) en pro de defender a tu cuerpo gobernante! Pero esperen, aún hay más, y esto se pone cada vez mejor:

7. En el comentado artículo "¿Fue expulsado Michael Jackson de los testigos de Jehová?" escribió:

eres un inmbecil pobre diablo recentido se nota que para nada eres feliz me das pena.
falso mentirosos nose ni que hago leyendo estas burradas

¿Realmente crees que soy yo el resentido? ¿el que no soy feliz?, ¿el mentiroso?, ¿el que escribe todas estas "burradas"?, supongamos que soy todo lo que dices, ¿qué serás tú entonces que las lees y te tomas tu valioso tiempo para comentarlas?

8. No contento con lo dicho en el comentario anterior, un minuto después agregó:

yo voy a enseñarte grandisimo pelotudo a examinarte animal no tienes en que perder tu tiempo recentido pobre diablo
Parece ser que esta entrada le afectó bastante, pues su tono dejó de ser ridiculizante, y pasó a ser amenazador. Me pregunto, ¿qué pensaran las personas a quienes este sujeto les debe de estar dando "estudio bíblico"? ¿o sus ancianos? pero prefiere esconderse en el anonimato, desde donde puede lanzar todos los improperios que quiera, después de todo esa libertad no la tiene, ni la tendrá en su organización. Asi que adelante, sigue desahogando todas tus frustraciones estimado.

9. Un minuto después, continua:

para que razonan con este huevon si lo que tiene en la cabeza es excremento recentido
(En este momento, un querido lector interviene, pero nuestro amigo continúa lanzándole insultos a diestra y siniestra, finalmente, abandona la conversación)

10. Nuestro amigo continúa navegando por el blog buscando y revisando la información y encuentra el video "Testimonio de dos ex-testigos de Jehová ungidos", en total, ambos videos duran aproximadamente 20 minutos, pero nuestro amigo, logra verlos en menos de 13 minutos, pues es el tiempo que transcurrió entre su último comentario y los tres siguientes:

A TODOS LOS RECENTIDOS EXPULSADOS Y DOLIDOS HAGAN ALGO POR VOLVER AL CAMINO EN VEZ DE CRITICARLO, COMO YO QUE ESTOY ESFORZANDOME EN VES DE ESTAR INVENTANDO COSAS
Sí, está leyendo bien, no, no es que se haya cometido un error al poner este comentario nuevamente, es que realmente nuestro amigo volvió a escribir lo mismo que escribió en su comentario No. 6 (quizá le gustó la parte donde se pone de ejemplo y decidió volver a ponerlo en otra entrada). Quiza se le estaban acabando las ideas nuevas. :s

11. Un minuto después, le llegó "nueva luz":

SON PURA MENTIRAS LAS QUE PONEN EN ESTE BLOG YA HE REVISADO Y TODO LO QUE PONENE ES UN INVENTO
¡Qué capacidad la de este sujeto, ya quisiera yo tener esa cualidad de informarme en unos minutos y llegar a esa conclusión! ¡y sin desmentir nada!, por favor, ten algo de seriedad, ni siquiera has presentado ningún argumento, es como si yo dijera "la tierra es plana porque yo lo digo y punto", es la verdad y no aporto nada para sustentarlo. Fanatismo ciego, puro y duro.

12. Dos minutos después, finalmente, se despide:

QUE PENA QUE PERDIERAN LA CORONA DE LA VIDA A UN PASO SE NOTA QUE SATANAS NO DESCANSA PARA TORCER LA MENTE INCLUSO DE LOS ESCOJIDOS

LAMENTABLE DE HECHO LAMENTABLE
SATANAS HASTA USA ESTOS BLOGS POR ESO CHAUUUUUUUUUUU

Estimado, el que yo no profese ser de los testigos de Jehová, o que no esté de acuerdo con lo que el cuerpo gobernante publica en sus Atalayas (que por cierto, ellos mismos afirman que no son inspiradas, - ver el folleto "Los testigos de Jehová", 2000, pág. 3), ¿eso para ti me hace estar del lado de Satanás? ¡Qué estrechéz de mente! Yo amo a mi Cristo porque el me ha salvado y es él a quien sirvo. Sé que eso para ti es dificil de creer, pero si le crees al cuerpo gobernante, (que seguramente, ni siquiera los conoces por nombre) ¿por qué te resulta tan dificil por lo menos darle el beneficio de la duda a quienes han sido tus hermanos y que han abandonado a la organización? ¿no te das cuenta el lavado cerebral que te han hecho? ¿o vas a decirme que Dios te hizo así? ¿De dónde crees que proviene y se origina todo ese odio exacerbado que tienes en tu corazón?

13. Hay un dicho que dice "El que mucho se despide, muy pocas ganas tiene de irse", y aunque este orgulloso ya se había despedido, 14 minutos después, continuó comentando, esta vez en la entrada "El testimonio de Michel Leblanc" (ya un poco más calmado, parece que el desahogarse le sentó bien):

VAMOS DEJEN DE MENTIR A LA GENTE CON INVENTOS YA HAGAN LAS PASES Y VUELVAN AL CAMINO DE LA VERDAD NO VALE LA PENA ESTAR RECENTIDOS TODA LA VIDA COLGAR MENTURA TRAS MENTIRA LES QUITA TIEMPO ESFUERCENSE POR METAS QUE REALMENTE VALGAN LA PENA

A TODOS LOS RECENTIDOS EXPULSADOS Y APOSTATAS
¿Soy yo o ya parece estar un poco agotado?

14. En la reciente entrada "Comentarios teocráticos: 'No juzguen a los testigos de Jehová'" parece ser que se volvió a quedar sin ideas y volvió a repetir el comentario anterior (4 min. después):

VAMOS DEJEN DE MENTIR A LA GENTE CON INVENTOS YA HAGAN LAS PASES Y VUELVAN AL CAMINO DE LA VERDAD NO VALE LA PENA ESTAR RECENTIDOS TODA LA VIDA COLGAR MENTURA TRAS MENTIRA LES QUITA TIEMPO ESFUERCENSE POR METAS QUE REALMENTE VALGAN LA PENA A TODOS LOS RECENTIDOS EXPULSADOS Y APOSTATAS
15. Pero cuatro minutos después, volvió a recibir "nueva luz":

EN TU RESPUESTA PUEDO VER EL ODIO QUE TIENES HACIA LOS TJ Y NO SOLO A SUS LIDERES
NO SE DAN CUENTA QUE EL DUEÑO DEL BLOG ESTA ENFERMO DE RESENTIMIENTO
HACES ESTO SOLO PARA SACARTE EL ORGULLOP.
QUE PENA QUE SATANAS RAZONE COMO TU Y LÑOS APOSTATAS DE ESTE BLOG
ME DA MUCHA PENA QUE INVIERTAN SU TIEMPO EN ESCRIBIR MENTIRAS Y ARRUINAR LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE SI VAN A HEREDAR ESTE PLANETA.
¿Sabes cómo razona Satanás? ¿Hablas mucho con él? ¿Le conoces? Vaya, veo que sabes muchas cosas.
Un consejo puedo darle a nuestro amigo, si tanto deseos tienes de heredar este planeta, ¿por qué no comienzas reclamando el Salón del reino al que asistes, porque... ¿sabes que tú y tus hermanos lo han pagado y lo mantienen con su dinero no? ¿por qué entonces está escriturado a nombre de la Sociedad Watchtower de EE.UU.? ¡Reclama lo que es tuyo y que has pagado con tu dinero! y cuando hayas hecho eso, ayuda a tus hermanos de otras congregaciones a que hagan lo mismo, ¡comienza a heredar este planeta!, ¡pon tu granito de arena!.

Hasta este momento, fue el último comentario que ha hecho, ¿volverá? ¿Está cerca ese día? Como diría el autodenominado "esclavo fiel y discreto" (refiriéndose al fin de este sistema de cosas que es inminente, y que está ya a las puertas): "Nosotros tampoco lo sabemos" (W06 1/2, pág. 23 párrafo 5); "No sabemos cuánto tiempo más le queda a este sistema de cosas, ni necesitamos saberlo" (W98 15/6, pág. 21 párrafo 16); "Sabemos que no llegará tarde" (W87 15/3 pág. 23); "...no lo sabemos, puesto que no sabemos cuánto tiempo duró el intervalo entre la creación de Adán y la creación de Eva..." (W75 1/5 pág. 286). Note que algunas citas tienen más de 20 años, pero sigue estando "cerca".

Sea como fuere, estimado testigo de Jehová te invito a dialogar, si en algo no estás de acuerdo tienes toda la libertad de exponerlo, pues no he censurado, ni borrado, ninguno de tus comentarios o palabras, ¿porque defiendes un sistema que no te permite esta libertad de expresión? ¿o me dirás que tienes esa libertad de expresión en tu congregación? ¿en tu círculo de hermanos y ancianos?
Sabes que algunos de los lectores de este blog eran igual que tú defendiendo un sistema opresivo y restrictivo, pero que un día, dejaron su fanatismo de lado y vieron las cosas de manera objetiva, o por lo menos dieron el beneficio de la duda.

Si crees que mis palabras desprenden "odio"... pregúntate ¿Qué crees que pensaran los lectores de tus palabras? ¿Desprenden amor? ¿una actitud cristiana? ¿qué crees que pensaría Jesús? ¿se sentiría orgulloso?

Ten en cuenta que nadie está obligado a leer este blog, pero, ¿puedes tu dejar de leer y estudiar las publicaciones de la Sociedad?

¡Que Dios te bendiga!

4 comentarios:

Aloha dijo...

Amén

Besos.

Aloha.

Fernando Piedra dijo...

COn estos niños no vale la pena discutir, son demasiado obtusos de mente como para entenderlo. Menos mal no les enseñan a ser kamikazes, sino....

Examinando dijo...

Jajaja, no había pensado en esa posibilidad, Fernando, menos mal que al CG no se le ha ocurrido hacer eso... todavía.

Fernando Piedra dijo...

Mejor no les demos ideas!! XD