Lo que nos espera para el 2009

Un año que se termina, y otro más que comienza (aunque solo el 35% de la población mundial celebre el fin de año el 31 de diciembre).

Este año, y si Dios nos da vida, espero poder continuar compartiendo artículos que animen al lector a investigar y darse cuenta por sí mismos si están siendo engañados por aquellos que se han proclamado a sí mismos como el 'único conducto de Dios' con los hombres.

Espero este año poder terminar la 3ra parte de la presentación, con la historia de la organización de los Testigos de Jehová, la cual, actualmente, se encuentra completa en un 20%, a pesar que tengo la información ordenada, aún falta editarla e incorporarla a la presentación, pero espero poder terminarla poco a poco.

Los testigos han vuelto a visitar mi hogar, por lo que me encuentro muy contento de poder volver a conversar con ellos (por alguna razón, habian dejado de hacerlo) y continuar, o por lo menos intentar hacerlos razonar un poco.

Sin más, les deseo lo mejor, gracias por leer este pequeño lugar en internet y que les ayude a encontrar esa verdad que se encuentra únicamente en Jesucristo, quien no es exclusivo de una organización, religión o iglesia.

Oro porque la información aqui compartida, siga siendo de liberación para aquellas mentes que siguen estando cautivas por una 'oganización', y para aquellos que buscan informarse, sea porque sus familiares o amigos están atados, cegados y atemorizados mentalmente por esa organización.

Quiero terminar con este versículo, el cual dedico a todos ustedes:


Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo (2Co 10:3-5)

¡Dios les bendiga!

4 comentarios:

aloha dijo...

Y yo espero seguir leyendo tus investigaciones, cartas traducidas y todo aquello que nos ayude a estar despiertos de mente y de espíritu.

Gracias compañero.

Besos.

Aloha.

Anónimo dijo...

"liberación para aquellas mentes que siguen estando cautivas por una 'oganización'" Eso presisamente me has alludado a reconocer. Haora tenemos todos que poner de nuestra parte para alludar a otros.

Gracias Hermano.

Examinando dijo...

Gracias a ustedes por tomarse su tiempo en investigar y darlo a conocer a nuestros seres queridos y aquellas personas que siguen estando cautivas de mente por esta organización.
Saludos.

Anónimo dijo...

atados, cegados y atemorizados mentalmente ESO ES LO QUE SON LOS DE ESTE BLOG UNA BOLA DE BASURA PARA ESTA SOCIEDAD UNOS INUTILES CON MUCHO TIEMPO POR QUE NO HACEN ALGO MAS PRODUCTIVO QUE ESCRIBIR MENTIRAS QUE NI USTEDES SE CREEN CABEZONES NO VALE LA PENA DEDICARLES MI TIEMPO