El blog "Examinando la Watchtower" cumplió su segundo aniversario

Así es, otro año más que se fue volando (pues ni me enteré ya que) hace unos días este blog estuvo cumpliendo su:

Durante este último año:

Se han publicado 85 artículos (un promedio de 1.6 artículos por semana - comparado con el año pasado el número de artículos ha bajado un poco, pero no la calidad de los mismos ;) )
- Se han recibido más de 41.000 visitantes únicos (3.416 visitas únicas por mes), eso es más del 372%- Más de 62.000 páginas vistas (esto es un promedio de 1.6 páginas vistas por visitante)
- 42 seguidores (aún hay muchos que siguen sin comentar XD)

Durante estos dos años:
- Este blog ha sido visitado por lectores en 71 paises, de los cuales la mayoría provienen de España (20%), EE.UU (19.5%), Colombia (8%), Argentina (7.5%), Perú (6.14%).

Aprovecho para agradecer a todos mis lectores y hermanos en Cristo que aunque no nos conozcamos en persona, compartimos a un mismo Dios y Padre.

¡Y vamos por el año 3, si Dios nos lo permite!

Porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo. (2 Corintios 10:4-5, RV60)

Dios les bendiga.

9 comentarios:

Angel dijo...

Felicidades hermano, Dios le siga bendiciendo.

Daniel Brito dijo...

Muchas Felicitaciones estimado hermano. Sé que seguirá siendo de bendición.

Que Dios le bendiga.

Anónimo dijo...

así es mi hermano,que NUESTRO SEÑOR TE BENDIGA, Donde abunda el mal y la mentira,SOBREABUNDA EL BIEN Y LA VERDAD.DIOS atravé´s de este blog te ha utilisado para llevar su mensaje;pues como dice en su PALABRA SANTA feliz es la llegada de los que anuncian buenas nuevas.se ve que la VERDAD:REINA EN TU CORAZÓN(JESUCRISTO).Feliz aniversario cumpliras no solo uno si no muchos chaooooooo.

Route 66 dijo...

Enhorabuena!!!!

Anónimo dijo...

Que gran provisión de la Santa Hermandad una visión sencilla de la vida cristiana, tan lejos de Judea, tan lejos de Brooklyn, tan lejos de los negocios de los bribones de la Watch Timo.

Aloha dijo...

Qué agradable conocer a personas como tú estimado. Gracias por estar a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.

Besos.

Aloha.

marcos dijo...

Felicidades , bendiciones en Cristo , el blog esta buenisímo y ed de gran valor en la obra De Dios.!!!!

Anónimo dijo...

El inicuo destruye, el justo edifica. El inicuo esparce odio y prejuicio, el justo siembra amor y tolerancia. El inicuo difama el justo ama. El inicuo predica desesperanza y decepción el justo predica esperanza y confianza. 1Juan 3:15 "El que no ama está en un estado de muerte. El que odia a su hermano [o ex-hermano] es un asesino, y, como saben, ningún asesino tiene la vida eterna."

Inmortal dijo...

Hermano muchas felicidades! ! !

Gracias a Dios por sitios como el suyo...!