Los "ungidos" que participan en el memorial no disminuyen, ¡aumentan!

Si usted ha considerado asistir al memorial que los testigos de Jehová celebran el día 9 de abril de 2009, favor tome en cuenta la siguiente información:




¿Cómo se explica el aumento de casi el 10% de los "ungidos", pero la Watchtower solo reporta un "aumento" del 2.1% de sus miembros para este año? Si esta misma afirma en sus publicaciones que el número de "ungidos" está disminuyendo, y no aumentando?

5 comentarios:

Mariposa dijo...

¡Ah caray! ¿Será que estan resucitando... o multiplicándose?

Ya en serio, ¿cómo es posible que ninguno de los TJs que conozco se pregunte estas cosas? ¿O se las preguntan en secreto pero temen expresarlas? Cualquiera con dos dedos de frente debería estar cuestionando esto... aunque, conociendo a la WT, seguramente no tarda en salir un artículo "esclarecedor" en la Atalaya explicando (con referencias en textos bíblicos manipulados y alguna que otra publicación) el motivo de este extraño aumento.

Saludos.

Examinando dijo...

Hola Mariposa, un gusto tenerte por aca, me alegra que te guste la informacion.
Respecto a tu pregunta, en mi opinion no se lo preguntan porque sencillamente, o no lo saben o no saben lo que eso representa.
En una ocasion se lo mencione a mi suegro (TJ), pero creo que no me lo creyó, me dijo "no, no puede ser!" y solo me sonrió. Es extraño, pero ni siquiera se molestan en indagar sobre estos asuntos. Muy triste.

Gustavo dijo...

yo tecnicamente soy un testigo, pero desde que me ocurrió un suceso sumamente grave en plena reunión, que fué el corolario de muchas hipocresías que venía soportando, dije basta, ya no mas! yo también me había fijado que los ungidos aumentan, desde el 2008, pero todavía no me queda bien claro cómo es que no había tomado este asunto con la seriedad merecida. pensé en preguntarselo a algún anciano, pero no se si fué el miedo a ser censurado o el convencimiento de que estaba en la religión verdadera lo que me llevó a no hacer nada. Lo que me pasó la última vez, hizo que todas las dudas que albergaba en secreto de esta secta, cobraran fuerza y ya no asisto más a las reuniones ni quiero volver a ver nunca mas a todos esos hipócritas y falsos hermanos que se dicen cristianos, pero que en realidad son discípulos de satanas. Y no lo digo por injuriar o calumniar, sino porque es la cruda realidad de lo que son en verdad los testigos de jehova.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Todos.

Donde puedo descargar el libro secreto de los ancianos la version nueva KS10-S EN ESPAÑOL ?? alguien puede entregarnos el link ?

salomon dijo...

aqui les paso el enlace para descarga del libro de ancianos PASTOREEN EL REBAÑO DE DIOS ks10_s español , bajenlo antes que se caiga el link, y la garra de la watchtower

http://pastoreenelrebanodedios.blogspot.com/2011/04/pastoreen-el-rebano-de-dios.html


http://www.4shared.com/get/29MZ_OCh/ks-10.html