"I See Love" (Veo amor) - [Video]

El siguiente video, es uno de mis favoritos, desde la primera vez que escuché esta canción, esta tocó mi corazón por la manera de describir el sacrificio y el rescate que nuestro Señor Jesucristo hizo por todos nosotros. Desafortunadamente, hoy en día muchas personas, aunque han oido hablar de él, o no están interesadas o solo ven a "un hombre más", "un hombre escepcional", o incluso, hasta confundido con un arcángel, de manera que le restan o minimizan el papel que nuestro Señor y Dios tiene.

Espero les guste el video, abajo pongo una traducción de la letra de la canción para quienes tengan problemas con el inglés. Que lo disfruten.






"I See Love"
(Veo amor)

Unos ven a un maestro
De pié en una colina
Hablando palabras de sabiduría.

Unos ven a un sanador
Extendiendo su mano

Para dar la vista a un ciego.
Unos ven a un soñador
Desperdiciando su vida
En algo que nunca podrá ser.
Unos ven a un tonto
Muriendo por sus sueños.

Pero yo veo amor (veo amor)
Veo amor (yo veo amor)
Luz del cielo que se abre camino
del bien yo veo gracia (Veo gracia)

Veo el rostro de Dios (Veo el rostro del Padre)
Brillando puro y en perfecto amor
Cuando te veo
Veo amor

Unos ven a un prisionero
Solo ante su juez
Sin nadie que lo defienda.
Unos ven una víctima
Golpeada y abusada
con todo el mundo contra él.
Unos ven un mártir
Cargando su cruz
por lo que el cree.
Unos ven un héroe
Quien dio a su pueblo libertad.

Pero yo veo amor (Veo amor)
Pero yo veo amor (Veo amor)
Veo amor (Veo amor)
Luz del cielo que se abre camino
del bien yo veo gracia (Veo gracia)

Veo el rostro de Dios (Veo el rostro de Dios)
Brillando puro y en perfecto amor
Cuando te veo

Con tu último aliento
Veo amor
Por tu muerte
Veo amor

Veo paz en los ojos del rey
Veo esperanza en su sufrimiento (Veo amor)
Veo una calma en medio de la tormenta
Veo a un Salvador

Veo amor
Veo amor
Luz del cielo que se abre camino (cielo que se abre camino)

Veo gracia
Veo el rostro de Dios
Brillando puro y en perfecto amor
Cuando te veo
Veo amor
Cuando te veo
Veo el cielo abriéndose camino
Veo el rostro de Dios
Brillando puro y en perfecto amor
Cuando te veo
Cuando te veo
Cuando te veo
Veo amor
Veo amor
Cuando te veo


Unos lo ven caminando en una tumba vacía...


Y tú mi amigo lector, ¿como ves a Jesús? ¿Quién es para ti?
¿Es para ti lo que lo fue para el incrédulo Tomás? (Juan 20:28)
¿Lo ves como el apóstol Juan lo describe? (1 Juan 5:20)
¿Lo ves como lo profetizó el profeta Isaías? (Isaías 9:6)

Yo por mi parte, lo que veo en Jesús es amor, y saben porque? "... porque Dios es amor": 1 Juan 4:8b

¡Gracias Jesús!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eduardo:
Excelente la letra de la cancion, que bueno encontrar a personas como tu que respetan y le dan el debido lugar a nuestro señor Jesus.

Un abrazo

Armagedon.

Examinando dijo...

Cómo no hacerlo amigo, con lo que Él hizo por toda la humanidad.
¡Bendiciones! :)

Pretorian dijo...

Precioso.... estoy volviendo a sentir su paz, su dolor, su compasión y la alegría que nos da, de forma natural y no "prefabricada" por unos burócratas insensibles.
Gracias por el video y el recordatorio, bendiciones para ti también