Campaña por la verdad: El asunto de la sangre [Tratado]

A continuación, un breve resumen de la historia de esta campaña:

El esposo de un matrimonio de testigos de Jehová expuso los resultados de un estudio que realizó acerca del asunto de la sangre a los ancianos de su congregación. Quienes le dijeron que "era mejor que no llegara esa información a nadie", posteriormente, lo animaron a escribir a Betel para ver qué decian ellos.

¿El resultado?
Al cabo de dos semanas, fueron echados y EXPULSADOS.
Esa fue la respuesta amorosa y cristiana que recibieron de la "organización de Jehová", la cual afirma que "no tiene nada que ocultar".
La información en cuestión, la resumieron en un pequeño tríptico o tratado titulado: "La verdad sobre una doctrina que ha supuesto la muerte de personas y niños inocentes", el cual reparten a todas las personas, ya sea en sus buzones o bien a amigos y gente conocida, incluso a personal médico (doctores y enfermeras). Quienes les ha gustado lógicamente, no tanto por lo que dice el tríptico, sino porque los testigos rebaten una teoría de una religión que no tiene argumentos ni científicos y ahora ven, que ni religiosos. Este tríptico puede ser dejado en hospitales o salas de espera donde hay periódicos y otras revistas, para que las personas estén informadas.
Por supuesto, lejos de hacer lo que hacen por venganza o resentimiento, esto lo hacen por RESPONSABILIDAD de saber algo que les haría bien en caso de que llegue a los testigos para que conozcan la otra cara de la moneda, que la Sociedad Watchtower les oculta y no quieren que sepan.
Y como parte de uno de los objetivos en este blog es la PREVENCIÓN para aquellas personas que puedan caer dentro de esta organización que afirma ser cristiana, pero hace que sus miembros se dejen morir por una doctrina supuestamente bíblica.


( Haga clic en la imagen para descargar el tratado)

Usted también puede colaborar enviándolo por correo o imprimiéndolo para dárselo cuando los testigos lo lleguen a visitar o dejarlo en algún lugar público para que las personas lo puedan leer.
Puede obtener más información al respecto en la siguiente página:

http://sangreyvida.com
email: sangreyvida[arroba]sangreyvida.com

"La información es la mejor arma para librar a alguien del engaño."

Puede leer la historia completa de este matrimonio, y la campaña aquí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema con la mayoria de los testigos es que se idolatra al cuerpo gobernante, y es casi imposible que un testigo pueda leer esta informacion ya que esta amenazado de muerte (espiritual), si consulta cualquier tipo de literatura "apostata", de hecho el comentario de ellos los mas fanaticos dicen que el unico canal entre Dios y los hombres, es el cuerpo Gobernante ya que SON LOS UNICOS AUTORIZADOS A CONFUNDIRSE Y A REPLANTEAR LA INTERPRETACION, ya que gracias a ellos (y no a Dios) han llegado a conocer la verdad y no se encuentran en "el mundo".

Examinando dijo...

Así es el "miedo" y el "temor" a la muerte son mecanismos de control, y puesto que el autodenominado 'esclavo' les ha hecho creer que necesitan trabajar para "jehová" (aunque en realidad trabajan para el C.G.) para alcanzar una salvación que nunca van a tener mientras sigan poniendo su confianza en hombres. Es realmente triste que en esta era de la informacion, las personas decidan meterse en 'cuevas espirituales' y aislarse de todo lo que ocurre.
"Examínenlo todo, y retengan lo bueno." dice 1 Tesalonisences 5:21

"Estudien única y exclusivamente publicaciones del 'esclavo', aléjense de la literatura y los 'apóstatas'." enseña el C.G.

Aloha dijo...

abadon777apolion hola:

El problema dejará de ser problema. El miedo lo perderán y ya no habrá problema.

Piensa que la labor que se está haciendo por todos los países, que soy consciente de que son muchos, de denunciar a través de internet a la swt y su hipócrita cuerpo gobernante, se va viendo su efectividad. ¡Claro que le tenían las uñas sacadas a internet! Ellos sabían que sería su ruina. Y mira, me voy a colgar la aplicación de un texto bíblico, aunque no sea esa su interpretación, pero visto que ellos los se aplican los textos bíblicos a su antojo y los desaplican a su antojo también, pues ea! lo mismo voy a hacer yo:

"Internet es como la cosa repugnante que les causará la desolación"

¿Que te crees que ellos no son conscientes de todo lo que se está diciendo en los blogs y páginas web? Claro que lo saben.

Y se lo veían venir. De hecho, el que hace 20 años ya estuvieran sembrando el pánico desde las publicaciones y reuniones a internet cuando internet sólo estaba como aquel que dice en la Nasa y poco más, era por algo.

Yo navego desde hace 15 años más o menos. Nunca se me ocurrió mirar nada de los tj en internet, además yo salí por ese entonces de las filas.

Cuando mis padres se enteraron que tenia pc y acceso a internet, se echaron las manos a la cabeza como si tuviera el mismo demonio en mi cara y en mi boca. Y yo lo utilizaba y utilizo principalmente para mi trabajo.

Le echaron la culpa a internet de que dejara "la verdad" ---- infelices!!! ---

Ahora, mi papá tiene pc, y acceso a internet. ¿Sabes porqué? Porque es anciano, no sé si todavía es presidente de congregación, está ya mayor y viejito, aunque se conserve como un chiquillo, la verdad, e ignoro de sus cosas de congregación.

Lo que sí sé, es que me ha pedido que le ayude con el tema de internet, ya que ahora hay formularios que los envían a traves de la web.

Y le pregunté, lo que imaginas que le pregunté. ¿No era internet el demonio convertido en pantalla y computador? .........

En fin! Mi labor está en poco a poco conseguir que dejen de ver a la swt como el pan que comen cada día y como la medicina para sus enfermedades.

Es una labor lenta. Digamos que es como sembrar, regar, esperar que crezca y recoger los frutos.

El pasado año empecé a preparar la tierra. Y sembré.

Eso también se está haciendo a través de todas las web y blogs.

Los resultados, a mí me parece que ya se están empezando a ver en muchas de ellas.

Si todos contribuimos con nuestro granito de arena en forma de aporte, hará que muchos otros se les quite el miedo y vean que lo mismo que ellos están pasando, otros lo pasaron, lo superaron y viven, vivimos felices, amando las verdades de la Biblia, no la verdad de la swt que es una verdadera mentira, seguramente les haremos un gran favor a muchos.

Mira, la labor cada uno la hace a su ritmo.

Si el administrador de éste blog y de otros muchos similares con el mismo objetivo no tuvieran el amor al altruismo y el amor a sus hermanos que no es amor en la fe, te lo aseguro, éste blog no existiría. Y muchos otros sites tampoco.

Dime tú a mí el tiempo que todos estamos invirtiendo desinteresadamente por el amor que mostramos a nuestros hermanos.

Eso es seguir el mandato de Cristo. Así de sencillo. Y si entra algún tj por casualidad o causalidad, y lee comentarios favorables en vez de las barbaridades que ellos mismos escriben en blogs como éste, es posible que les abra los ojos.

De hecho, a mí hasta me gusta que escriban las barbaridades que escriben. Porque alguien que ame la verdad de Dios y de la Biblia, y lea lo que sus compañeros de creencia han dejado escrito, les hará darse cuenta de lo poco que aplican en su vida las enseñanzas bíblicas.

Perdona por la extensión, pero, es mi forma de expresarme ultimamente. Escribiendo. Y siempre me expresé mejor escribiendo.

Gracias por tu tiempo. Vuestro tiempo.

Besos.

Aloha.

THE SNIPER dijo...

Abandonado666¿y tu a que cuerpo de humanos idolatras,a los beattles, a los rolling stons.,a la pandilla de mariguanos con los que te juntas, dime a quien por favor,porque al menos los TJ aben quien los dirige aqui en la tierra ,,,¿pero tu conoces a tu manipulador el bloguero? SABES SI SE EMBORRACHA ,SI SE LA FUMA, , ES MUJERIEGO EXTORSIONADOR, MENTIROSO, ETC,ETC.LO CONOCES?

Anónimo dijo...

COMO ES POSIBLE QUE APARESCAN TANTOS JUECES DEL PECADO,THE SNIPER,SOLO JEHOVA ES EL LESGILADOR,CAUDILLO, Y JUEZ.SOLO DIOS ES EL QUE TIENE EL PODER PARA SEMBRAR LA VERDAD EN ESTAS PERSONAS QUE SE ATREVEN HA DECIR QUE LA ORGANIZACIÓN WATCHOWER ES LA VERDAD:MENTIRASSSSSSS JESUS DIJO "YO SOY LA VERDAD" SEGUN TJS MENTIROSO?COMO SE ATREVEN HA AFIRMAR QUE EL ESCLAVO FIEL Y DISCRETO ES EL ENCARGADO DE DARLES EL ALIMENTO ESPIRITUAL.SOLO DIOS NOS DA EL PAN DE VIDA,Y QUIEN ES ESE PAN?¡JESUS!POR TANTO OTRA MENTIRA.JESUS DIJO QUE ALEJADOS DE ÉL NADA PODREMOS HACER NO DIJO QUE LEJOS DE LA WT NADA HARIAN POR TANTO OTRA MENTIRA,SERE LEVANTADO DE LA TIERRA Y LOS ATRAERE A MI MISMO LO DIJO JESUS NO DIJO QUE NOS ATRAERIA HA NINGUNA ORGANIZACIÓN.QUE PARTE DE LA PALABRA DE DIOS NO ENTIENDEN CUANDO NOS DICE QUE SOLO HAY UN INTERMEDIARIO,ABOGADO Y UNA PERSONA QUE NOS LLEVARIA EN UNIÓN CON DIOS "JESUS EL SEÑOR,EL REDENTOR,LA ROCA ETERNA,PAN DE VIDA,FUENTE DE SALVACIÓN,LOS TJ VEN LA ORGANIZACIÓN COMO LA VERDAD,CUANDO EL SEÑOR JESUS MANDO HA PREDICAR SU PALABRA NO LES DIJO A LOS DISCIPULOS QUE FUNDARAN NINGUNA ORGANIZACIÓN¿O SI?EL DIJO HACED MIS DISCIPULOS HA TODOS ENSEÑANDOLOS HA OBEDECER MIS MANDAMIENTOS EL NO DIJO FUNDEN VERDADERA ORGANIZACIÓN YA QUE LA VERDAD ES ÉL.EL SEÑOR VINO HA SEMBRAR FE Y ESPERANZA EN NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NO EN NORMAS,DICTADAS POR HOMBRES.TAMBIEN NOS DIJO: NO SOLO DE PAN VIVIRA EL HOMBRE SI NO DE TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS.SE LE OLVIDO MENCIONAR QUE DEBIAMOS ALIMENTARNOS DE ATALAYAS,DESPERRTAD Y DEMÁS PUBLICACIONES DE LA WT?CUANDO EL JOVEN PREGUNTO QUE DEBIA HACER PARA TENER VIDA ETERNA:AMARAS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZÓN,CON TODA TU ALMA Y CON TODAS TUS FUERZAS Y AL PROJIMO COMO A TÍ MISMO ESTO LO DEBEMOS HACER PARA SER APROBADOS Y ENTRAR HA SU REINO, SE LE OLVIDARIA MENCIONAR VENTAS DE REVISTAS,CAMBIO DE VESTUARIO,DAR UN INFORMES DE HORAS DE PREDICACIÓN,RECAHZAR AL PECADOR Y ALEJARNOS DE ELLOS ASÍ SEAN FAMILIARES QUE EL TODOPODEROSO NOS DIO AQUI EN LA TIERRA.LAS OBRAS QUE DEMUESTREN UNA VERDADERA FE SON PACIENCIA MISERICOEDIA,AMOR Y COMPASIÓN POR AQUELLOS QUE ESTAN LEJOS DE LA VERDAD ASI COMO LO HIZO DIOS CON NOSOTROS TODO EL QUE CREA QUE SOMOS SALVOS POR CUMPLIR NORMAS, LEYES Y COSTUMBRES QUEDAN DESLIGADOS DE LA GRACIA DE DIOS POR QUE SOLO ES POR FE QUE SOMOS SALVOS CLARO ESA FE VA ACOMPAÑADA DE FRUTOS DE ARREPENTIMIENTOS,PERDÓN PAZ, ALEGRIA,MANSEDUMBRE GOZO EN EL ESPIRITU ,PACIENCIA RECTITUD Y JUSTICIA.DIOS LOS BENDIGA