¿Quieres estar informado con lo más reciente de tus sitios favoritos? (I)

¿Te ha sucedido que navegando por internet te encuentras con algún sitio con información que es de tu interés? y por lo tanto decides navegar por el sitio para ver que más encuentras y te das cuenta que es un sitio al que te gustaria seguir visitando con regularidad. ¿Qué haces? Algunos (quizá la mayoría) optan por guardarlo en los Marcadores (o "Favoritos"). Y eso está bien cuando son relativamente pocos sitios. Y si eres una persona organizada, seguramente los tienes categorizados en carpetas (Noticias, Blogs, Ocio, etc).

El problema viene cuando son demasiados los sitios que tienes que visitar, y cuando entras a alguno de tus sitios favoritos, te das cuenta que sigue igual a como estaba el día de ayer, sin novedad. Así que decides ir al menú de Marcadores y vas a al siguiente, y así te la pasas un buen rato, en algunos hay nuevos artículos, en otros no.

Y esto es realmente importante cuando se trata de testigos de Jehová que se encuentran investigando las doctrinas de la Sociedad, navegando por un lado y por otro, y por supuesto, llegar a darse cuenta de todo lo que la Sociedad les ha ocultado y mentido, no siempre es fácil y esto lleva tiempo, por lo que seguir blogs o páginas de la temática como el presente les puede resultar útil (o bien por si desean utilizar algún artículo o documento que leyeron, pero no recuerdan donde).
Pues bien, imagina entonces que existiera un "centro de información" donde puedas recopilar todos los nuevos y más recientes artículos de tus páginas y blogs favoritos, sin tener que ir visitando una por una y puedas enterarte diariamente,y prácticamente en tiempo real, de las novedades y nuevos artículos que se publican. Esta herramienta existe, y es totalmente gratuita y muy fácil de usar.

Y si tienes un blog

¿Te ha sucedido que las personas que visitan tu blog dejan comentarios, pero no tienes forma de enterarte de ellos (porque quizá desconoces como hacerlo debido al adoctrinamiento al que estuvieste o estás siendo sometido por el C.G., como nuestro amigo TJ de aquí)?, pues bien de igual manera esto te puede servir para no perderte ningún comentario que hagan en tu blog y poder responderles (sin necesidad de estarle dando al botón "Actualizar" del navegador cada 5 minutos) o visitando cada una de las entradas que has publicado (algunos optan por habilitar la moderación, pero en mi opinión, es una alternativa un tanto difícil de mantener debido al tiempo que requiere ir leyendo cada comentario para su aprobación, sobretodo si son muchos los comentarios que llegan).

¿Te interesa?

En la próxima entrada recomendaré algunas de estas aplicaciones, y describiré sus principales características y el uso que puede dárseles de acuerdo al propósito o lugar en que te encuentres y para lo que la quieras utilizar, ya sea que seas un lector o si tienes tu propio blog o página web.

2 comentarios:

Martin dijo...

buen post amigo, te felicito, esperare con paciencia la siguiente parte. SALUDOS DESDE VENEZUELA.

http://noticias-cristianas.22web.net/

Examinando dijo...

Gracias hermano Martín, confío en que los siguientes artículos les sean de muchísima utilidad.
Bendiciones.