El infierno es necesario - [Video]

No importa si usted cree o no en un infierno literal, pues este existe, y es muy real y la Biblia dice que nunca está lleno. Algunos dicen que este no se menciona en la Biblia, otros que es solo la "tumba común de la humanidad" donde los muertos duermen el "sueño eterno".

Vea: Cómo es descrito el infierno en la Biblia.

Pero la Biblia dice:
Y muchos de los que duermen en el polvo de la tierra serán despertados, unos para vida eterna, y otros para vergüenza y confusión perpetua. (Daniel 12:2, RV60)

Y Dios no quiere que nadie vaya a ese lugar:

El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. (2 Pedro 3:9, RV60)

Y es por eso que Jesucristo vino, para salvarnos de ir a ese terrible lugar, Él murió y resucitó para pagar TODOS nuestros pecados, los pasados, los presentes y los futuros, sí, así es, es un regalo gratuito y completo.

Porque primeramente os he enseñado lo que asimismo recibí: Que Cristo murió por nuestros pecados, conforme a las Escrituras; y que fue sepultado, y que resucitó al tercer día, conforme a las Escrituras; (1 Corintios 15:3-4, RV60)
Y esto fue profetizado siglos antes de que Jesús naciera:
Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros. Angustiado él, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y como oveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca.
(Isa 53:5-7)


No es nuestra religión la que nos va a salvar, no es "su organización", tampoco somos nosotros mismos quienes nos podemos salvar.
Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre (1 Timoteo 2:5)
No, no es Dios quien nos condena, sino que somos nosotros mismos quienes nos condenamos a rechazar a su Hijo:

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. (Juan 3:16-18, RV60)
No esperes más, no habrán "segundas oportunidades", una vez morimos, ya no hay vuelta atrás, después, de nada servirá decirle: "Señor, ahora sí creo en tí, y sé que existe un infierno, sálvame!", la salvación es personal.

Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.
(Lucas 16:27-29, RV60)
Escucha con atención el siguiente mensaje:




Recibe a Cristo en tu corazón, hoy.
¡Dios te bendiga!

1 comentarios:

abadon777apolion dijo...

siempre he dicho que Dios no es culpable si alguien llegara a estar en un lugar asi, pues por eso nos advierte para que escojamos la vida por medio de la Fe en su hijo, el ejemplo mas grande es Adan y Eva, Dios no es culpable de la decision que tomaron, y nadie puede negar lo que ha vivido la humanidad entera a causa de esa desicion, asi es que ¿porque pudieramos dudar si es que existe un lugar preparado con estas caracteristicas para los desobediente, amadores de las cosas viles?