¿Fue expulsado Michael Jackson de los testigos de Jehová?

El compañero David Perez P, ha realizado un interesante video acerca del recientemente fallecido Michael Jackson. Para quienes no estén al tanto, el artista formó parte de la secta de los testigos de Jehová, al menos hasta el año de 1987.



"El mundo de la música ha sufrido una gran pérdida. Michael Jackson fue un talento de esos que se ven muy raras veces.

Desafortunadamente fue una víctima inocente por dos lados. Primero, el papá que le trató como un tirano cegado por la sed de dinero en su niñez. Por otro, la mamá que siendo parte del grupo religioso de los testigos de Jehová también lo privo de una niñez normal pues ellos castigan la celebración de cualquier evento que le traiga felicidad a los niños.

Estos dos factores le convirtieron en una aberración humana que en la vida tuvo todo menos felicidad. Le convirtieron en un ser que se rodeaba de niños tratando de sentir lo que se le había sido robado por sus padres y su religión.

Michael le regaló al mundo un talento inigualable y el mundo le pagó con acusaciones de pedófilo y tratándole como un criminal. Hoy que se ha ido los noticieros que lo destrozaban a diario, ahora lo idolatran.

Que en paz descanse Jackson, un hombre que tuvo todo lo imaginable materialmente, pero tuvo una vida espiritual vacía. Fue una víctima de la ignorancia y la avaricia de sus padres."

- Periódico La Opinón, 27 de junio de 2009.

Desafortunadamente, este hombre, se fue sin tener a Cristo en su corazón.

323 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 323 de 323   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

PARA MANUEL:
(MARCOS 2,17)ALEJARNOS DEL PECADO MAS NO DEL PECADOR.MENOS SI EXISTEN LAZOS DE SANGRE;CLARO ESTA SI NO AFECTA NUESTRA RELACCION CON DIOS,POR QUE UNA COSA ES TRATAR HA LA PERSONA OTRA ES PARTICIPAR DE SUS PECADOS.YA QUE LA SALVACIÓN ES SOLO PERSONAL Y CADA QUIEN ES RESPONSABLES POR SUS ACTOS.ANTES CARGABAMOS CON LAS CULPAS DE NUESTROS PADRES Y AHORA ESTAMOS BAJO LA NUEVA LEY.

Anónimo dijo...

DIOS TE BENDIGAPARA MANUEL SOY OLGA LA QUE TE HIZO VARIAS PREGUNTAS ACERCA DE MI HISTORIA. OYE TU MISMO DIJISTE QUE PODEMOS JUZGAR HA LOS DE LA CONGRGECIÓN COMO LO HIZO PABLO "INPIRADO POR EL ESPIRITU SANTO DE DIOS"¿A CUAL ESPIRITU TE REFIERES SI LOS TJS NO CREEN EN EL PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO MANIFESTACIONES DE UN SOLO DIOS?DICEN QUE ES UNA CREENCIA PAGANA;YO SI CREO POR QUE LA BIBLIA HABLA DE LOS TRES: COMO DIOS SOBERANO SOBRE TODO: EL PADRE,COMO HIJO MANIFESTADO EN CARNE: VINO HA SU PROPIO MUNDO Y LOS SUYOS NO LO RECIBIERON(JUAN,1 11) ¿DE QUEIN ES EL MUNDO ENTERO CON TODO LO QUE EN EL HAY ,CON TODO LO QUE EN EL VIVE? DE DIOS CLARO ESTA.(SALMO 1,1) Y EL ESPIRITU SANTO COMO INSPIRADOR DE LOS PROFETAS,Y EL QUE EN ESTOS MOMENTOS NOS GUIA,ENSEÑA,Y RECUERDA LO QUE NOS ENSEÑO JESUCRISTO:(JUAN 14,26) YO NO VEO QUE VAYA DE ACUERDO HA LA VOLUNTAD DE DIOS SEPARARSE DE LA MADRE QUE DIOS NOS DIO POR QUE EL ECHO DE QUE SEA PECADORA: NO ES ESTO JUZGAR? COSA QUE SOLO LE CORRESPONDE A DIOS? COMO USTED LO DIJO? NO ES RAZÓN PARA DESMERITAR EL AMOR QUE SEMBRO DIOS EN CADA CORAZÓN HACIA EL PROJIMO. BUENO USTED CREE QUE ESTAS EN EL SITIO ADECUADO QUE DONDE SE PREDICA EL REINO DE DIOS: DONDE ASÍ´SEA PARA CONGETURAR OTRO TEXTO:¿COMO PODEMOS ESTAR SEGUROS QUE LA BIBLIA NOS DICE TODA LA VERDAD SOBRE JESUS? LOS MISTERIOS DE DIOS NOS SON REVELADOS, MAS NO TODOS YA QUE HAY MISTERIOS QUE SOLO LE CORRESPONDEN A DIOS.TAMBIEN RECORDEMOS QUE LA BIBLIA NO SOLO ES UN LIBRO;SE LE DA EL VALOR QUE SE MERECE YA QUE ES LA VOZ DE DIOS PARA SU PUEBLO,NO LA ESCRIBIO UN HOMBRE IMPERFECTO Y MENTIROSO SI NO,ES ES LA VOZ DE DIOS TRANSMITIDA POR EL ESPIRITU DE LA VERDAD, Y DUDAR DE SU VERACIDAD SI ES BLASFEMAR CONTRA SU ESPIRITU.NO SOMOS NADIE PARA DUDAR Y MENOS PARA QUERER CONOCER SUS PENSAMIENTOS.POR QUE HAY QUE DISCERNIRLOS ESPIRITUALMENTE MAS NO EN LA CARNE.DONDE SE ENSEÑA LA VERDAD DE DIOS COMO ES POSIBLE QUE SIEMBREN CIZAÑA ¿EN QUE SON DIFERENTES? (ATALAYA 1 DE ABRIL -2010,PAGINAS 26 Y 29)EN UN COMENTARIO TE PREGUNTE SI CRISTO PARA LOS TJS RESUCITO EN CUERPO O ESPIRITU Y NO ME HAS RESPONDIDO,TE REITERO ME CUENTAS QUE TU MADRE TE AGRADECIO QUE NO LA PREFIRIERAS HA ELLA AUN DESCONOCIENDO EL MOTIVO QUE LA HIZO ALEJARSE DE SU RELIGIÓN USTED LA SIGUIO AMANDO Y HONRRANDO COMO SU MADRE QUE ES,O DEJO DE DEMOSTRARLE SU AMOR DE HIJO?POR QUE ESTOY SEGURA QUE DEMOSTRAR AMOR HA LAS DEMAS PERSONAS NO OFENDEMOS A DIOS CON ESTO AL CONTRARIO LO HONRRAMOS,SEA CUAL SEA LA PERSONA.

Anónimo dijo...

MANUEL DEBEMOS TOMAR LO BUENO DE TODAS LAS HITORIAS NARRADAS EN EL ANTIGUO TESTAMENTO PERO TENIENDO EN CUENTA QUE DIOS TIENE PARA CADA UNO DE NOSOTROS UN PROPOSITO Y UNTRATO DIFRENTES CON CADA QUIEN.AHORA SI SE TRATA DE IMITAR IMITEMOS CON MAYOR RAZÓN TODO LO QUE EN SU AMOR NOS ENSEÑO EL SEÑOR JESUCRISTO EL AMOR POR QUE SIN EL NO VALE DE NADA PREDICACIONES SIN PRACTICARLO.ANTE EL AMOR NO HAY LEY QUE VALGA .TE FELICITO POR ACEPTAR RESPECTUOSAMENTE LOS COMENTARIOS SIN IR HA LA DEFENSIVA Y MENOS OFENDIENDO A QUIENES OPINAN DIFERENTE HA TÍ´.ESO DEMUESTRA REVERENCIA Y SUMISIÓN A DIOS ,NO AL HOMBRE ME ENTENDERAS.

Anónimo dijo...

Ok oK oK ACA EN ESTA PAGINA AY MUCHAS PREGUNTAS SIN RESPUESTA, PORQUE NO ACUDIMOS MEJOR A LAS RESPUESTAS PRACTICAS QUE DA LA BIBLIA Y A PEDIR EL ESPIRITU DE JEHOVA PARA PODER ENTENDERLE CON PERSPICACIA Y DICERNIMIENTO, PUESTO QUE SOMOS SERESIMPERFECTOS ES LO IDEAL ORARLE A JEHOVA PUES SI SEGUIMOS CONTRADICIENDONOS NO LLEGAREMOS A NADA. “Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá. Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca halla, y a todo el que toca se le abrirá.” (LUCAS 11:9, 10.)

Anónimo dijo...

primeramente los testigos de jehova no nos privamos de ser felices pues la biblia dice que jehova es un dios feliz y es por eso que los hijos disfrutamos de mucha felicidads y nos entretenemos ya sea en reuniones sociales mas no nos privamos de ser felices pues yo si lo soy.

Anónimo dijo...

No quiero sonar ofensivo pero dijeron: "Me podes citar un versiculo donde diga que jesucristo asistió a algún cumpleaños?"

Bueno ¿¿me podés citar vos algún versículo donde digan que usaban internet??

Siguiendo la lógica de que no festejas cumpleaños xq no aparece en la biblia entonces dejá de usar internet y cualquier cosa creada luego de la modernidad...

Examinando dijo...

Bueno Anónimo (12:20), dado que es cierto que la Biblia por ningún lado menciona que Jesucristo asistió a algún cumpleaños, tampoco esta menciona que no lo hiciera, por lo tanto afirmar que es "malo" o "bueno" se trata de pura especulación humana, y peor aún es enseñar y pretender que los demás sean obligados a seguir y creer tu punto de vista, como hace el esclavo fiel y discreto con los TJ. Sencillamente están yendo más allá de lo que dice la Biblia (1 Co. 4:6).

Anónimo dijo...

la verdad para mi michael jackson fue una persona que a pesar de a haber sido muy famoso y tener tantos conocidos murio vacio a veces yo pienso que yo voy a morir como el , sola y vacia , a pesar de tener tantos conocidos que les caigo bien , me siento sola y para mi la verdad no le he encontrado propositoo a esta vida y que creen? soy testigo de jehova PERO COMO SEA YO SE QUE MICHAEL JACKSON MURIO TRISTE POR QUE NADIE LO COMPRENDIO ,YO SE QUE EL TRATO DE MEJORAR EL MUNDO PERO AL IGUAL QUE YO SOLO PODEMOS HACERV POCO POR ESTE . TE AMO MICHAEL JACKSON Y YO SI TE ENTIENDO

Anónimo dijo...

mi amiga lo siento por ti por que si no le encuentras sentido a esta vida no has hallado la fuente de la vida que es jesucristo.hagamos de nuestro viaje en esta tierra un verdadero camino a la eternidad.lee apocalisis 3 todo el capitulo pidele a Dios que te de su espiritu santo de conocimiento,es triste vivir sin el amor de cristo en el corazón,buscalo, reconocele con tu boca como señor y salvador, acepta su yugo y sus enseñanzassometete a él de corazón y experimentaras un cambio en tu interior dios te bendiga.

Anna dijo...

Que pena leer tanta mierda junta... Upsssss, vaya he utilizado una palabra mal sonante. El atacar no hace mejor a las personas ni tampoco les dá la razón.
Asi que me parece patético que alguien utilice blogs para poner a caldo a los testigos de Jehova y tampoco es que me parezca muy normal que algunos testigos o estudios entren al trapo y contesten.
En realidad no se merecen ningún tipo de contestación, lo mejor sería pasar de ellos y de sus comentarios olímpicamente.
Lo siento, pero creo que no necesito que nadie me saque los trapos sucios de otros para convencerme de nada, soy bastante mayorcita para tomar decisiones de este tipo por mi misma.
Mejor estarías dedicando vuestro tiempo a otras cosas que sirvieran para algo...
Por cierto, he estado expulsada, readmitida y decidí ser inactiva... pero creo que a pesar de todo el daño que algunos "testigos" hayan podido hacerme existen otros (testigos auténticos) que realmente intentan ayudar a otras personas.
Yo he sido una de estas y siendo testigo he trabajado como voluntaria para diferentes ONGS.
En vez de criticar haríais mejor en tratar de ayudar a mejorar en algo el mundo.
Es mi humilde opinión...
Por cierto, lo de "Que dios te bendiga" me repatea... no sé si soy la única.

Anónimo dijo...

bueno..qreo qc seguir discutiendo con personas que estan segadas a la verdad es perder tiempo y como dice 2pedro 3:3..en los ultimos dias vendran burlones , procediendo segun sus propios deseos...
y eso es lo que vemos..y tenerlo muy presente que el unico pecado inperdonable es el que esta en Marcos 3:29... de blasfemar contra el Espiritu Santo Dios Jehova.
y se que a Jehova dara castigo a personas que son rebeldes y creen en sus propias ideas...y a Jehova no le gusta que nos igualemos a esas personas burlonas.
y los TESTIGOS DE JEHOVA somos personas que alabamos al Dios Verdadero Jehova como dice salmos 83:18.
porfavor nosotros los TESTIGOS DE JEHOVA no nos metemos en sus creencias y queremos que las personas que estan segadas a la verdad cambien y vivan en un paraiso hermoso como promete Salmos 37:29 ..LAS PERSONAS JUSTAS VIVIRAN PARA SIEMPRE SOBRE LA TIERRA..y sin lagrimas , ni llanto, ni dolor porque las cosas anteriores habran pasado como menciona REVELACION 21:4
Que les vaya bien..

Anónimo dijo...

y todos los TESTIGOS DE JEHOVA..porfavor ya no contestemos a personas mundanas...ya que eso no viene de nosotros...personas que somos ejemplo y que seguimos a Jesucristo como modelo
Y que seguiremos creciendo mundialmente como la RELIGION VERDADERA personas diferentes..personas que nos importa lo que Jehova piensa...y no lo que personas imperfectas piensan.
Todos saben que nosotros ablamos con la biblia y no como otras religiones que ablan con sus propias ideas.
gracias

Anónimo dijo...

es una gran falta de respeto hablar de los testigos de jehova de esa manara solo porque no participan en las actividades del mundo impuestas por hombres pecadores e imperfectos ellos son una congregacion feliz por que sirven al dios verdadero jehova y me pare muy injusto que hablen sin pruebas y sin conocerlos y al que formulo este anuncion que se informe mejor para la proxima vez que quiera hablar de los testigos de jehova

Anónimo dijo...

segun lo que e ledo si que hay una gran peroro gran tanto peleea y confucin.pero dejen me aclararles de lo cumpleaños,hay dos cumpleaños en la biblia y todos dos de jan una mora leja muy pero muy negativa.en tonses re flecionen luego lestraere mas informasion

Anónimo dijo...

Por favor, dejen de hablar sin conocimiento... Como pueden decir eso de Michael¿¿??? Realmente no deben conocer NADA al respecto de el para decir que no tenia fe en Jesucristo... me parece terrible que digan esa terrible mentira...debbie

Anónimo dijo...

yo soy testigo de jehova tengo 14 años y creanme que soy de esa organizacion desde que era niña y soy muy feliz me alegro de ser testigo gracias a mi dios tengo muchas bendiciones por hacer lo correcto tambien le doy gracias a jesus por q murio por nossotros los q dicen cosas d los testigos son ignorantes nosotros nos basamos en la biblia y en señamos a otrascon su propia biblia bueno aqui termino pero creanm a pesar de ser adolescente soy feliz im siento orgullosa de ser testigo de jehova y no m lavaron el cerebro estoy en mis 5 sentidos ok.

Anónimo dijo...

Me parece el colmo que a estas alturas con tanto conocimiento sobre las cosas se dejen embaucar de sectas asi, si son excelentes personas pero con ellos mismos no con los demas ademas ellos son de otro mundo la prueba esta es que se aislan del resto del mundo, las ignorancias son tan grandes que solo ellos se las creen dicen que su religion fue establecida por los doce apostoles y en el bloc de internet ellos mismos te dicen que se fundo en 1874 entonces a que jugamos... Miembros de los testigos de jehova investiguen que estan creyendo y despues prediquenlo pero con la verdad en la mano no se dejen llevar si tanto estudian investiguen y despues hablamos atte una hija de una testigo de jehova.

Anónimo dijo...

yo soy testigo de jehová y soy una niña de 12 años está mal lo que dicen que los testigos de jehová no dejan divertirse como todo niño desearía yo me divierto mucho en las reuniones sociales que hacemos como testigos de jehová. Jehová que es un dios de amor como dice 1 juan 4.8. Que no va a querer que nos divertamos.Jesús mismo lo dijo que en los ultimos días vendrían tiempos difíciles y ataques contra nosotros. jehová dijo que iba hacer a hacer pagar todo ataque que echansen contra su pueblo osea con el.soy testigo de jehová y estoy alegre por haber conocido a mi padre que es digno de alabanza.

Anónimo dijo...

Por lo qe veo, este blog, asi como muchos otros sitios de internet similares (qe no son pocos y algunos son bastante frecuentados), nada más buscan informar a qienes leen todo esto e incitan a seguir informándose, para así sacar uno mismo sus propias conclusiones y tomar las decisiones pertinentes respecto al tema tratado acá. Y atención, qe SIEMPRE en todas las organizaciones religiosas ocurren irregularidades, simplemente porqe están administradas por seres humanos, y como no somos perfectos (sólo Cristo lo es), tendemos a eqivocarnos y tomar decisiones erradas. Así qe también hay muchos más sitios donde uno se puede informar de cómo funcionan otras religiones; no es sólo este blog qe comparte información con respecto a los TJ, sino también muchos sitios más y de religiones distintas a esta, donde su deber es simplemente uno solo, informarnos acerca de un tema en particular.

Es increíble qe en el momento de enfrentarse en una discusión o un debate, sean los qe se han denominado como Testigos de Jehová los qe terminan las discusiones sin un contraargumento o una conclusión sólida, sino qe la mayoría termina denominando a su contraparte como "apóstatas" o acusando a su contraparte con qe dejen de atacar o discriminar a los TJ cuando en ningún momento (salvo un par de excepciones), los han discriminado o atacado a ellos, sino qe las contrapartes en su mayoría han basado sus argumentos para informar a los mismos TJ así como a cualqier persona qe lee este blog acerca de la forma de operar de la Watchtower y de sus prácticas qe, según la información qe he obtenido tanto de este sitio como de otros sitios de internet (hay mucha información fidedigna repartida por internet, sólo basta con darse el tiempo e investigar acerca del tema), dejan mucho qe desear para ser una organización encargada de presidir una religión qe tiene millones de adeptos por el mundo.

Claramente algo no anda bien con la WT, en especial por las reglas y prohibiciones dadas por la organización a sus fieles supuestamente basadas en la Biblia, pero sólo basta con analizar e investigar algunas de esas reglas o prohibiciones para darse cuenta qe muchas de ellas están mal interpretadas o erradas con respecto a lo qe sí dice la Biblia, lo qe termina por convertirla en una organización poco creíble y nada de confiable, eso sin mencionar las supuestas profecías sucedidas al inicio de esta organización entre otras irregularidades qe uno puede encontrarse cuando realmente nos damos la molestia y el ánimo de investigar de variadas y distintas fuentes sobre el tema.

Soy seguidor de Jesucristo y por mi parte he tomado la decisión de seguir informándome acerca del tema y de sólo basar mis enseñanzas y valores en la Palabra de Dios qe está en la Biblia y no en las palabras ni normas qe me pueda dar una organización o religión creada por hombres, porqe están sujetas a errores qe a veces pueden costar muy caros, no como su Palabra, qe es perfecta y verdadera.


Un cordial saludo al creador de este blog y lo felicito por su labor de informar a la gente acerca de esta organización tras la religión de los Testigos de Jehová.

Un abrazo.
Ferk

PD. A aqellos qe no estén de acuerdo con alguna de las opiniones aqí plasmadas, al menos mostremos nuestra educación y evitemos descalificar o insultar sin fundamento alguno a las personas con qienes no compartimos su opinion.
Respetemos si qeremos ser respetados.


Saludos.

Anónimo dijo...

Examinando se nota que eres una persona con ideas totalmente tergiversadas contra los testigos de jehova y respecto a no tener tratos con los que se van de la congregación seria bueno que busques en la biblia en 1Corintios 5:11 nosotros nos dejamos guiar por la biblia y obedecemos a este versículo.

Anónimo dijo...

y respecto en donde sale que los testigos son la organizacion verdadera tambien seria bueno que te informes en isaias 43:10 “Ustedes son mis testigos —es la expresión de Jehová—, aun mi siervo a quien he escogido, para que sepan y tengan fe en mí, y para que entiendan que yo soy el Mismo. Antes de mí no fue formado Dios alguno, y después de mí continuó sin que lo hubiera"

Anónimo dijo...

alguna otra duda?

Examinando dijo...

Mi respuesta al Anónimo del 3 de junio de 2011 aqui:
http://examinandolawatchtower.blogspot.com/2011/06/comentarios-teocraticos-los-testigos.html

Anónimo dijo...

PARA EL AMIGO QUE QUIERE SABER SI EL CUMPLEAÑO ERA PAGANO,. EN LA BIBLIA SOLO SE NARRA DOS CUMPLEAÑOS Y LAS PERSONAS QUE LO CELEBRARON NO ERAN ADORADORES DE DIOS, DE HECHO EL CUMPLEAÑOS TIENE ORIGENES PAGANOS, YA QUE LO QUE NO PERTENECE A DIOS PERTENECE AL MUNDO....LOS TESTIGOS DE JEHOVA ES LA UNICA RELIGION VERDADERA YA QUE JESUS MMISMO DIJO QUE EL MUNDO LOS ODIARIA Y ESO ES LO QUE USTEDES ESTAN HACIENDO CUANDO HABLAN MAL DE ESTA ORGANZACION, ASI QUE LES PIDO MAS RESPETO, Y MICHAEL JACKSON NUNCA FUE TESTIGO DE JEHOVA SOLO SU MAMA LO FUE, PORQUE NI SUPAPA YA QUE LOS TESTIGOS NO SON CANTANTES NI ACTORES, NI NADA PARECIDO, TAMPOCO ES UNA ORGANIZACION CON FINES DE LUCRO EL QUE QUIERA LIUCRARSE QUE LO INTENTE A VER QUE CONSIGUE, Y AUNQUE LA BIBLIA NO MENCIONA LA PALABRA ORGANIZACION YA EXISTIA SIN QUE LA PALABRA EXISTIERA.....ASI QUE POR FAVOR RESPETEN PARA QUE LO RESPENTEN

Anónimo dijo...

Primero si esque michael jackson era testigo de Jehova no lo privaran sino lo beneficiaron en la biblia en 2 cumplaños se asesinan a dos personas primero habran la biblia y despues hablen o primero tocen una biblia por que se nota que ni an tocado una.

Anónimo dijo...

Creencias y prácticas de los Testigos de Jehová

Artículo principal: Creencias y prácticas de los Testigos de Jehová
Este es un resumen de algunas de sus creencias fundamentales 5 :
La Biblia es la infalible Palabra de Dios y base de las creencias. (2 Ti. 3:16,17; Jn. 17:17)
El nombre de Dios es Jehová. (Ex. 3:14,15; Sal. 83:18; Jn. 17:26)
Cristo es Hijo de Dios, su primera creación, su ayudante y no es Dios Todopoderoso.(Mt.16:16; Col. 1:15,16; Rev. 3:14; Jn. 14:28; Jn. 5:29; Jn.1:1)
El Espíritu Santo es la fuerza activa de Dios, no una persona. (Mt.3:16; Hch. 1:8; Hch. 2:17)
El hombre fue creado, no fue fruto de la evolución. (Gn. 1:26; Gen. 2:7; Mt. 19:4)
La muerte humana se debe al pecado de Adán, pero terminará. (Gn 2:17; Ro. 5:12)
Cristo ofreció su vida humana perfecta como rescate por los que hacen la voluntad de Jehová. (Jn 3:16; Heb. 10:12; Heb. 9:28; Heb. 10:26)
El alma humana deja de existir en el momento de la muerte, y la esperanza para los muertos es la resurrección. (Gn. 2:17; Ez. 18:4; Ecl. 9: 5-10; Jn. 5: 25, 28-29; Hch. 24:15: Jn. 6:40)
Cristo murió en un madero o poste vertical, no en una cruz (Gál. 3:13; Deu. 21:22, 23; Hech. 5:30).
El infierno (Seol o Hades) es la sepultura común de la humanidad. (Job 14:13; Rev. 20:13, 14; Lu. 10:15; Hch. 2:31; Jn. 5:28).
La presencia o parousía de Cristo es espiritual, y coincide con el 'tiempo del fin', que empezó en 1914 y terminará con la batalla de Armagedón, en que Dios destruirá el sistema de gobiernos y maldad actual acabando así con el sufrimiento pero no con la tierra. (Hch. 1:9-11; Mt. 24:3-51; 2 Tes 1:6-10; Rev 16:13-16)
El Reino de Dios, en manos de Cristo, gobernará la Tierra durante mil años y restaurará las condiciones paradisíacas que Dios se proponía al crearla (Isa. 9:6, 7; 11:1-5; Rev. 20:4-6).
La Tierra existirá y será poblada eternamente. (Is. 45:18,19; Sal. 102:25; Rev. 10:6; Sal. 37:11; Mt. 5:5; Rev. 21:4)
El premio y el castigo divinos no son el cielo y el infierno, sino la vida eterna y la destrucción eterna. (Jn. 6:40, Jn. 3:16; Eze. 18:4; Ro. 6:23; 2 Tes 1:6-10)
Solo 144.000 humanos van al cielo, con el propósito de gobernar con Cristo. (Jn. 10:16; Rev. 7:4; Rev. 14:1-5; Efe. 3:3-6; Ro. 8:16,17)
Solo hay un camino que conduce a la vida. (Mal. 3:1; Jn. 14:6; Mt. 7:14; Hch. 24:14)
Solo se debe orar a Jehová, por medio de Cristo. (2Cr 7:14; Juan 14:6, 13, 14; Mt. 6:9; Lu. 11:2; Jn. 15:16; Fil. 4:6; 1Jn. 5:13-15)
No deben usarse imágenes para adorar a Dios. (Ex. 20:4-6; Deu. 4:15-19; Isa. 42:8; Mt.4:8-11; Mt. 6:9-13; 1Cor. 10:14)
Debe evitarse cualquier forma de espiritismo (Deu. 18:10-12; Gál. 5:19-21; Lev. 19:31).
Satanás es el gobernante invisible del mundo, de modo que el cristiano debe mantenerse separado del mundo y evitar los movimientos ecuménicos (1ª Juan 5:19; 2ª Cor. 4:4; Juan 12:31).
Es obligatorio obedecer las leyes humanas que no contradigan las de Dios (Mat. 22:20, 21; 1ª Ped. 2: 12; 4:15).
Introducir sangre en el cuerpo viola las leyes divinas (Gén. 9:3, 4; Lev. 17:14; Hech. 15:28, 29).
Deben obedecerse las leyes bíblicas sobre moralidad (1ª Cor 6: 9, 10; 1ª Tim 3: 2).
No debe haber clero ni títulos especiales en la congregación cristiana (Mat. 23:8-12; 20:25-27; Job 32:21,22).
El bautismo es por inmersión y simboliza la dedicación del cristiano a Dios (Mar 1:9, 10; Juan 3:23; Hech. 19:4,5).
El cristiano debe dar testimonio público del mensaje bíblico de buena gana (Rom. 10:10; Heb. 13:15). http//www.guacy.jimdo.com y en esta pagina hay un video interesante sobre las transfuciones.

Anónimo dijo...

Que pobre espiritu tiene la persona que escribio este "articulillo" el que no tien a CRISTO en su vida y corazón eres tú.
Y seguramente sigiendo en esa IGNORANCIA Y CERRAZÓN nunca lo tendrás. Me das lastima.
Que DIOS Pperdone tu egoismo y tu falsedad así como juzgas a tu projimo con esa severidad DIOS te juszgará a tí pobre alma perdida.

MICHAEL ESTA EN LOS BRAZON DE DIOS NUESTRO SEÑOR, MICHAEL TENÍA TIENE Y TENDRA A JESUCRISTO SIEMPRE DE SU LADO, EN SU CORAZÓN Y ESPRITU.
AMÉN.

Anónimo dijo...

Y por si no lo sabes MICHAEL tuvo la GRACIA DEL ESPIRITU SANTO al tener todos los dones y así entregarlos a la humanidad sin importar raza, credo, edad, sexo.

Deja de juzgar a los demás y juzgate primero atí que tienes un egoismo tan grande que no creo que entres en el REINO DE DIOS.
Eres una mala muy mal apersona. Pobre de tí y todos los que piensan como tú pobrecitos.
Y así se dicen CRTISTIANOS, pues qiue yo sepa JESÚS no enseño ser así con nuestro semejantes.
O sí ?? Claro que no verdad entonces no te des golpes de pecho hipocrita y se un verdadero CRISTIANO no un falso profeta como estas desmostarndo serlo con tus plabras mediocres.

Anónimo dijo...

Cuanta ignorancia hay de ese Sr. David Peréz y del periodiquete La opinión.
Todos aquellos y aquellas personas que dicen que MICHAEL no era CRISTIANO estan en un grande y gravisimo error, deberián leer y cultivarse al respecto. Estan confundiendo al MICHAEL artista y al MICHAEL ser humano.
Los invito a que leean articulos de gente como :
Barbara Kauffman, Deepak Chopra, El rabino S. Boteach, Rodney Jerkins, Jessy Jackson y David Nohald y un sin fin de personas que son cristianas o tienen otra alguna religión y saben perfectamente del CRISTIANISMO PURO DE MICHAEL JACKSON.
Altruismo, amor der el prójimo, por la naturaleza, por los animales por gente de todas las razas. Por que estan en la ignorancia y son personas egoístas por eso hablan por hablar y no saben nada de lo que es VERDAD.
Nisiquiera deberián llamarse cristianos cuando juzgan y mal a quien no conocen y no se han dado el tiempo de saber la verdad se van solo con lo qu evende la prensa amariilista que esos son otro puñado de gente sin escrupulos.
Solo recuerden que DIOS los juzgara según sus obras. Acaso Usd. creen merecer misericordia de DIOS juzgando así a un ser tan puro como MICHAEL y que es su prójimo. Yo no lo creo. Y recuerden con la vara que midan serán medidos.
MICHAEL FUÉ UN CRISTIANO EN TODA LA EXTENSIÓN DE LA PALBRA SIGUIO A JESUCRISTO EN PALABRA Y OBRA.
Uds. además de juzgarlo sin razón que han hecho por el pr´pjimo por la humanidad ?? Nada no han hecho nada. Solo son CRISTIANOS de dientes para afuera y del corazón estan muy mal. Eso DIOS se los juzgará cuando les llegue su hora si esque no lo paguen aquí mismo y muy caro se los aseguro..
Mejor pidan perdón, arrepientanse y no juzguen por que con la vara que midan serán medidos. No sean hipocritas y sean de verad CRISTIANOS.

PATRICIA.

PD. NO sean cobardes y borren los comentarios que se les hacen cuando no estan de acuerdo con la verdad del mismo.
Tal vez aquí lo borran pero para DIUOS lo que malo que Uds. estan haciendo y diciendo no.
Tal vez engañen a los que estan en la ignorancia y el rencor pero a DIOS no lo engañan y solo estan demostrando la clase de personas egoistas y malas son.
Me dan todo slo que opinan y hablan por hablar mucha, mucha lastima y ya los veo pagando muy caro su egoismo y su hipocresia.
Recuerden "CRISTIANOS" no solo por el hecho de decir SEÑOR, SEÑOR ya estan bien con DIOS. uppps. la verdad no peca pero si incomoda VERDAD ??????

Anónimo dijo...

LOS TESTIGOS DE JEHOVA SON LA PEOR BASURA QUE EXISTE EN ESTE MUNDO, TAREA DE MENTIROSOS, ESTAFADORES, CALUMNIADORES, IRRACIONALES, HIPOCRITAS.

Anónimo dijo...

LA UNICA MANERA DE SER SALVO ES POR MEDIO DE JESUCRISTO.... lo afirma la biblia en innumerables pasajes... y a lo TJ´s que quieran confundir a todos, solo podre orar por ellos para que puedan llegar al conocimiento de la verdad y no se dejen engañar por doctrinas humanas dictadas desde Brooklin...

Anónimo dijo...

me parece una tonteria de lo que dicen de los testigos de jehova ellos no hacen nada malo solo adoran a dios a su manera y eso nadie lo prohibe y nadie se ha de meter en ese asunto por que a ver las otras religiones han solucionado algujn problema no ya que hasta admiten a personas que pecan contra jehova apoyan las guerras y me parece injusto que juzguen a los testigos de jehova que mal han hecho nada acaso les han lastimado no sinos van enseñando acerca de dios de puerta en puerta enseñando una promes biblicas que se va a realizary eso no es nada malo o si

Anónimo dijo...

me parece una gran falta de respeto a los testigos de jehova de que hablen de ellos asi la proxima vez analicen lo que publican lo que dicen o yo los denuncio es un delito lo que estan haciendo ahora y les pueden encancelar piensen mas razonen por eso jehova les dio cabeza o no..

Anónimo dijo...

hermanos por favor no sigan perdiendo su tiempo con este incredulo que solamente se quiere ensalsar a si mismo como muchos otro, Jehova sabe por que hace las cosas y dense a notar como un pueblo pasifico y dejen la venganza en manos de Jha, acaso no ven que en el titulo de su blog dice Examinando la watchtower eso es lo que hace, cada vez que le contestamos nos examina por eso hace preguntas que no tiene que ver con el asunto de michael jackson, el nos examina a todos los que comentamos y el ve que estamos tropesando mediante su blog y EXAMINANDO no digas que les quiero labar el cerebro por que apenas soy publicador no bautisado y me he dado cuenta de todo lo que dices aunque encontre esta pagina x error y no la pienso abrir otra vez, por eso hermanos dejen de discutir con los incredulos, acuerdense que al unico que que debemos hacer caso es a Jha y su palabra y darle gloria y honrra, pero asi, hermanos, no lo bamos a logra si seguimos discutiendo en este blog .

Anónimo dijo...

jajaja, bueno de mi parte, solo estoy esperando el dia de Jehova(q por cierto esta muy cerca) para verle la cara a este man q piensa q sabe mucho, pero en realidad al sacarle las respuestasmas logicas, nunka las entendera :|

saludos

Anónimo dijo...

para empezar la religion testigos de jehocva no es ninguna secta para los apostatas y los ingnorantes esta religion esta registrada y por lo tanto paga impuestos al cesar no diezmos como muchas otras religiones lo hacen ok...
pero para que nadie los engane lean la biblia y dejen a los testigos de jehova en paz ...

Anónimo dijo...

No me inclino ni para un lado ni para el otro encontré este blog por casualidad, y por que deseaba saber algo más de la iglesia en cuestión, te veo documentado, pero percibo cierto encono hacia ellos, me preguntaba si has dedicado el mismo tiempo a analizar otras iglesias, que como indicas tienen el conocimiento de las sagradas escrituras, en lo personal, les quiero decir a TODOS tanto al diseñador de esta página como a los que comentan en ella, NO PIERDAN SU TIEMPO ATACANDOSE POR SUS CREENCIAS ALGUIEN ME HABLO DE UNA REGLA DE ORO QUE LA HE ENCONTRADO EN VARIAS BIBLIAS APLIQUEMOSLA Y DEMOSLE EL DEBIDO RESPETO A LAS IDEAS DE LOS DEMAS, En política hay algo que llamamos oposición, esa oposición se hace infructífera cuando solo busca problemas y no imparte soluciones, no sé cuantas iglesias, religiones, sectas o como quieran llamarles existen, lo único que veo y que no ha cambiado desde antes de Cristo es que empleamos nuestras creencias para iniciar conflictos con los demás de alguna manera no han pensado que a pesar de tener opiniones diferentes existen leyes inherentes al ser humano que todos profesamos independientemente de nuestras creencias religiosas? El amor por la paz, la compasión por los seres sean humanos o animales, el deseo de vivir sin importar que sea en el cielo o en la tierra o donde sea todos queremos vivir y vivir mejor, porque no empezar ahora y olvidarnos del discurso barato de que tal o cual religión es buena o mala, y darnos la oportunidad de servirnos los unos a los otros en fin creo que voy a darme la oportunidad de escuchar de la voz de ellos mismos lo que piensan y seguro extraeré cosas buenas así como he extraído cosas interesantes de este blog, discúlpeme si le ofendo con algunas de mis palabras y gracias por su esfuerzo a investigar a esta religión, pero me gustaría ver enlaces a una futura investigación de otras iglesias.

Anónimo dijo...

ESTE BLOG ES UNA TRAMPA DEL DIABLO.

Anónimo dijo...

Definicion de Apostasia:abandono o rebelión”. (Hch 21:21.) En el griego clásico esta se usaba para referirse a la defección política, y es con este sentido con el que se emplea el verbo en el pasaje de Hechos 5:37 sobre Judas el galileo, que “atrajo” (a‧pé‧stē‧se, una forma de a‧fí‧stē‧mi) seguidores. La Versión de los Setenta, escrita en griego, usa el vocablo en Génesis 14:4 con referencia a tal tipo de rebelión. No obstante, en las Escrituras Griegas Cristianas se usa sobre todo con relación a la defección religiosa, es decir, a la renuncia o abandono de la verdadera causa, la adoración y servicio a Dios; en suma, una renuncia a lo que antes se profesaba y un abandono total de esos principios o de la fe.
CARACTERISTICAS QUE SINGULARIZAN A LOS APOSTATAS: la falta de fe (Heb 3:12), la falta de aguante ante la persecución (Heb 10:32-39), el abandono de las normas morales correctas (2Pe 2:15-22), el hacer caso de “palabras fingidas” de falsos maestros y de “expresiones inspiradas que extravían” (2Pe 2:1-3; 1Ti 4:1-3; 2Ti 2:16-19; compárese con Pr 11:9) y el tratar de “ser declarados justos por medio de ley”. (Gál 5:2-4.) Aun profesando tener fe en la Palabra de Dios, puede que los apóstatas desatiendan su servicio a Dios al considerar de poca importancia la obra de predicar y enseñar que Él encargó a los seguidores de Jesucristo. (Lu 6:46; Mt 24:14; 28:19, 20.) También puede que aleguen servir a Dios, pero rechacen a sus representantes, su organización visible, y comiencen a ‘golpear’ a los que habían sido sus compañeros de fe, con el fin de obstaculizar su obra. (Jud 8, 11; Nú 16:19-21; Mt 24:45-51.) Los apóstatas por lo general procuran que otros les sigan. (Hch 20:30; 2Pe 2:1, 3.) Los que abandonan voluntariosamente la congregación cristiana se convierten en parte integrante del “anticristo”. (1Jn 2:18, 19.) Como en el caso de los israelitas apóstatas, también se predice destrucción para los apóstatas de la congregación cristiana.!
Sabemos que el Primer Apostata Fue Satanas, por lo tanto al ser el el gobernante de este mundo, usa los medios electronicos,la tv, las diversiones, las amistades etc para corromper a las personas, el anda como leon rugiente procurando devorar a alguien, si no queremos caer en las trampas de el( el apostata mayor) y la DE SUS TITERES, debemos estar resueltos en nuestros corazones a RECHAZAR por completo todo tipo de apostasia.!

MRM dijo...

Y EFECTIVAMENTE ES UNA TRAMPA DEL DIABLO..!! Los Verdaderos Cristianos Sabemos que asi es, el Diablo mismo conoce la biblia,como se nota en la conversacion con Jesus en el desierto, usaba la biblia A SU MANERA para tentar a Cristo, quien CLARAMENTE en las 3 ocasiones LO RECHAZÓ..!! VETE SATANAS..!!!

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer es leer su biblia y no juzgar anadie si nisiquiera conocen a fondo quienes son los testigos de jehova,pero no es solo leerla pidan a jehova su espiritu para entenderla y no pueden decir lo que jackson sentia por jehova ni como lo ve jehova porque no les compete.

Anónimo dijo...

debemos amar a todos por igual recuerden que por el amor se reconoceran a la religion verdadera y los testigos de jehova no les diran: "nosotros somos la religion verdadera" son ustedes quienes van ver quien cumple lo que realmente dice la biblia. porque es obvio que la biblia no dice que los testigos son los verdaderos. seamos inteligentes y no nos dejemos llevar por lo que la gente dice o por lo que ven en internet porque no es cierto, hay apostatas que se encargan de inventar mentiras y hablan en contra de jehova. tengan cuidado por que jehova tomara medidas para estas personas y no queremos formar parte de ellos.

Anónimo dijo...

LOS VERDADEROS TESTIGOS DE JEHOVA NO DEBEN ENTRAR A ESTA PAGINA PORQUE LA GRAN MAYORIA SON APOSTATAS Y DEFENDER A JEHOVA AQUI NO ES SABIO.

Anónimo dijo...

Jehova Dios tengan compacion de las personas que sin tomarc un tiempo para estudiar jusgen a la asociacion de los testigos de Jehova y lo que es peor aun se la llame secta, pero todo esto es obvio ya el mundo llase en el poder del inicuo......y hechan por el piso todo el sacrificio que hizo nuestro padre celestial al mandar a su hijo a morir por nosotros.....lastima •

Anónimo dijo...

SI NO ES DABIO Y QUE HACES AQUI TU!!!

Anónimo dijo...

jehova, no condena directamente esas cosas, porq si fuera asi la misma biblia seria interminable de leer, por cada cosa, pero si nos da pasos, puntitos, q no entenderemos si ayuda.., por ejem;
NO dice q no fumemos, pero si nos dice q nuestro cuerpo es un sacrificio vivo para el un templo q hay q hacer pues ya sabemos.

NO dice que no practiquemos tantos deportes de alto riesgo, pero si dice que nos cuidemos a nosotros mismos, y hay muchos ejem; leela.

hay tantas cosas q no prohibe directamente pero siempre, siempre nos da PRINCIPIOS q nos ayudaran a entender.
no nos hagamos ciegos

un cumpleaños es importante?

si...?

entoncs por jesus nunca dijo a sus dicipulos q recordaran el suyo,???


mas bien dijo q recuerden su muerte porq fue lo mas importante

no aparece organizacion porq¿?

en q parte de la biblia dice q jesus fuera CATOLICO
o fuera EVANGELISTA
o fuera testigo de jehova
o fuera de alguna de las muchas religiones de hoy en dia????

no existen tales registros
entonces q???

acaso todos esos no estan organizados???

no tiene superiores tambien a personas humanas como con los TJ entoncs porq hablar mal de ellos??

recuerden Dios es un Dios de orden y de paz son esas calumnias PAZ???

recuerda amigohumanos no dan los "privilegios" si no Dios y si se sientes capaces tus amigos porq no hablan con los ancianos para q elos con las directrices de jehova loa ayude a hacerce mas fuertes espiritualmente, si esq eso de verdad te preocupa amigo

a y dime como te llamas de que congregacion eres para converas de frente porq para mi no eres testigo de jehova por muchas cosas yo me llamo juan vivo en guayaquil soy de mapasingue este, de la congragacion nuevas brisas y tu espero tu respuesta puedes comunicarte a mi correo kio_2@hotmail.es
y cualquiera tambien no escuchen una sola voz busquen ayuda de verdad.

Anónimo dijo...

No es una prueba mas de que como se dijo en un principio, son comentarios de personas apostatas, de las cuales en un principio adquirieron el conocimiento y ahora lo distorcionan a su acomodo. Jehova nos dio libre albeldrio, razon por la cual, cada quien celebra y hace lo que desee. Simplemente debemos tener claro una cosa y es que dios no va a permitir por mucho tiempo, de que la situacion que se vive hoy en el mundo continue por mucho tiempo y es ese dia, el dia de su juicio donde toda persona debera rendir cuentas a el. Las cosas hagamos la a conciencia y basadas unicamente en los principios que el dejo en su la palabra de Dios la biblia.
En este momento estoy expulsada de la organizacion, pero jamas he dejado de comprender que es la religion verdadera y que inclusive por querer participar de las fiestas paganas y desear las cosas que entre comillas son "buenas" y mundanas perdi el favor de jehova, lo que me ha causado mucho dolor y sufrimiento solo me trajo felicidad momentanea, pero una frustracion eterna. En este momento mi mayor deseo es volver a hacer las cosas como las ordena Jehova, volver a tener el favor de el. Jehova nos ha dado tanto y el mundo jamas lo ha agradecido, queremos hacer todo lo contrario. Llegara el dia que nos daremos cuenta si estabamos o no equivocados. Jehova es un dios de amor y SIEMPRE deseara lo mejor para nosotros.

meli dijo...

Gracias a jehova toda mi familia es testigo de jehova y nos sentimos muy orgullosos de servirle a un Dios feliz y que nos ama al brindarnos toda esa hermosa informacion y por eso invito a todas a quellas personas que desean ayuda de la Biblia que se comuniquen con cualquier testigo de jehova de su localidad Gracias

Anónimo dijo...

EXAMINADO principalmente para que creaste este blog?
para discutir?

no el tener amor fue un mandato de JESÚS?

por favor recuerda como Jesús trato a la samaritana y no veas lo errores de los demás ¡¡¡¡VE LOS TUYOS!!!!!
piensa tan solo con eso has desobedecido un mandato de Jesus

Anónimo dijo...

jajajajaja no saben lo que dicen si sus padres realmente no quisieron dejar celebrar cumpleaños o otra vaina es xq ellos tenian una firme conviccion de la biblia asi que no digan que lo privaron xq el maltrato q sufria era del papa michael no sabia que escoger lamentablemente satanas lo atrapo a la fama llevandolo a las drogas y todo por no seguir en la religion verdadera

Anónimo dijo...

no se coacciona? un dia me pase leyendo esto y es todo coaccion. Puras cosas triviales y esta no es la forma de buscar la verdad la verdad no me senti mejor leyendo todo esto que que donde dice la biblia esto o aquello. Y a los que se le dio la ley jamas pudieron cumplirla. Por que querer volver a las cosas de Atras si Dios ya nos demostro que esa no es la manera. Hasta cuando nos creeremos mas sabios que el creador. Y ya se han de saber esta que es mas sencillo estudiar todas las formas de falsificar los billetes o simplemente conocer bien los autenticos.la respuesta a esta pregunta demuestra el motivo por el que realmente a veces entramos en controversia. Que los testigos de Jehova han cambiado sus creencias si eso es cierto lo han hecho en muchas ocasiones. Ellos tienen sus razones. Pero hasta donde veo no ha sido para mal.

trasyyyyy dijo...

Apesar de que soy testiga de jehova no practicante desde los 10 años pero creo en esta religion , considero que en ese foro no se deberia de discuir sobre religion tano catolicos evangelicos u otras religiones deberian quedarse con su creencia y no discutir de lo mismo si bien creen ye stan seguros ke se mantienen en la religion correcta por que molestarse con los testigos acaso dudan de su religion como la verdadera ??? si su respuesa es no , cuando uno esta seguro de kien por que importarle lo que digan los demas Dios es sabio e igual como paso en la epoca de Noe desmostrara a todos los incredulos cual es la religion correcta estudien y velen por el bienestar de los suyos y si les cuesta mucho entender o siuen dudando usenn una hoja y canalicen que religion tiene mas salud espiritual uan de la otra y opinen con ustedes mismos de cuales la religion verdaderaaaaaaa

Anónimo dijo...

mira hay un relato en mateo k habla del rey herodes primero el no adorardor de Jehova, una vez una joven hija de herodias bailo en el cumpleaños herodes le dijo k le daraia lo k fuera entonces va y abla con su madre y le dice k le pido ella oidaba a juan el bautista entonces dijo k keria la cabeza de juan en una bandja de plata y herodes lo hizo entonces la tradicion se kedo en matar a alguien en una fiesta de cumpleaños

Anónimo dijo...

yo fui testigo de jehova y me decepcione mucho, por que hablan mucho de amor y yo nunca conocí amor, solo aprendes a estudiar y a enfrentarte con la gente, sacar textos bíblicos donde siempre ganas.
poco después me salí de la congregación por que un hermano testigo de jehova me acosaba sexualmente y me decepcione mucho, en una oración le pedí a jehova mediante jesus, que me enseñara la verdad acerca de los testigos de jehova y la respuesta es que les falta amor verdadero hacia jehova y al prójimo, no reconocen errores, tienen orgullo en su corazón. yo estoy LEJOS DE LA RELIGIÓN TESTIGA, pero a un amo al jehova dios que conocí un día, por que jehova me ha demostrado que existe y que es un dios vivo, amoroso, paciente y ama la justicia.

Anónimo dijo...

La mayoria de las veces, nuestro corazon esta solo y la religión lo llena completamente, en ocasiones es la religion equivocada y la falta de conocimiento, crees muchas cosas falsas.

Anónimo dijo...

jehova es un dios lejos de la mentira, en la biblia no menciona que el mando una religion verdadera, solo envio a su hijo al mundo para que diera un mensaje.

Anónimo dijo...

Que pena dan chicos.....
Lo cierto es que Jehova Dios el Amor el Creador y Padre, no tiene religion...El ama a todo aquel que le busca.....sin coaccionar, sin amenazar, El no es vengativo ni castigador como algunas religiones le hacen ver....EL es AMOR.....y eso es lo que hay que entender...no se enfaden entre ustedes, Jesus enseño a soportarse unos a otros....saben ustedes lo que significa soportarse?
NO JUZGUEMOS.....NO CRITIQUEMOS.....dejemos que solamente El Amor....El DIos Todopoderoso que ve los corazones se encargue de decir quienes lo aman verdaderamente.....eso no va en religiones.....por favor aprendan a amar el amor a todo ser vivo es lo que nos pide Jehova nuestro Dios.....
Que El les envie su ayuda angelical y les llene el corazon de amor y de aceptacion hacia todos , asi como El ama a hombres de toda raza y nacionalidad....

Anónimo dijo...

hola amigos,felicito alos que salieron de la watchtower,porque vieron la verdad,dentro de esta religion,hay desprecio, maldad,egoismo,fraude,mentiras ,maltrato,la mayoria esta con miedo a ser expulsados ,y se hacen conplices de estas malas obras, cuando el rio suena ,agua lleva.(lucas 12:2). gracias..

Anónimo dijo...

Es una total estupidez que hablen a los Testigos de Jehová ya que los verdaderos cristianos tienen una vida digna y gozan de felicidad original.
Lo que no se fijan es en la clase de vida que lleva la mayoría de la gente.
Los los supuestos niños que tuvieron una infancia "normal"; la mayoría son alcohólicos, drogadictos, etc....
Son como dijo Jesús: se fijan el la paja ojo ajeno, pero no ven la viga q tienen es sus ojos......

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=gi66rTIQ8W4&feature=related

Anónimo dijo...

a todos los q, están encontra los testigos de jehova o mas bien contra la wt,q, es lo q, buscan ??' acaso uds, tienen algo mejor q, la wt, o uds si son el verdadero pueblo de dios ??? a donde se dirigen???q, esperan conseguir de todo esto???(NO SOY TESTIGO DE JEHOVA) pero conozco varias religiones, y uds q, religión profesan??? extj? jejeje.. sabiduría humana??acaso saben mas uds q,su propio creador???,criticar y juzgar no cuesta nada,construir y edificar es loq, cuesta,... a todo esto solo les digo una cosa, el tiempo le dará la razón a quien la tenga, solo recuerden los tiempos de noe, nadie creía pero llego el momento y se cumplió así en estos tiempos y
llegara el momento en q, se cumplan las profecías bíblicas y solo en ese dia se darán cuenta quien tenia la razón...lamentablemente para muchos sera demasiado tarde saber q, estaban equivocados, por el momento solo queda darle tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

ningun testigo de jehova priva a la niñez de festejaciones otra cosa es que los niños se den de cuenta que celebrar ciertas cosas este mal

jeison dijo...

saludos. mucha gente acusa a los testigos de ignorantes.yo no soy testigo de chova bautizado pero quisiera que me dijeran que organización ofrece tan excelentes resultados en moralidad y preparación espiritual? los verdaderos ignorantes buscan literal mente en la biblia:"vengan, reúnanse en tal religión que esta es la verdadera." he explorado como trabaja el resto de la cristiandad y créanme,la mayoría hablan de amor de dios y de cristo pero no he podido encontrar una que ponga en practica tan celosamente los principios bíblicos,como lo hacen los testigos de jehova. nadie me puede discutir eso. en este medio se ven muchas criticas a los testigos y en mi opinión todo el que los critica tiene su propia religión por lo tanto al criticar ya demostró que su religión es falsa, puesto que no conozco a un solo testigo activo que no este entrenado para la tolerancia, paciencia, amabilidad y evitar situaciones por la cual no vale la pena discutir. ademas quien dijo que el camino de dios era fácil? no puede esperarse entender todo de inmediato , a simple vista y desde la perspectiva que usted tiene ahora señor critico.. jehova los ilumine...

Anónimo dijo...

dirigido a los hermanos.
no estan haciendo comentarios de careos
si una persona quiere realmente examiar las escrituras para eso esta la predicacion de las buenas nuevas.

Anónimo dijo...

Hola,Para que subes un video si es privado y no nos dejas mirarlo.

Anónimo dijo...

hola al anonimo que con tanta paciencia y amor ha respondido a examinando le pido de favor me escriba pues me interesa recibir en mi mente de manera umilde sus consejos basados en la palabra de dios

Anónimo dijo...

Si fueras testigo de jha sabrias lo que enseña la biblia en cuanto a los cumpleaños

Anónimo dijo...

cada vez me convenso mas que los testigos de jehova son la religion mas apegada a la verdad... Gracias a todos los que hablan mal de ellos me doy cuenta que son la religion verdadera.

Anónimo dijo...

Pues disculpenperopara empezar lotestigos de Jehova no son ninguna secta, les voy a dar un consejo antes de hablar de los testigos de Jehova averiguen bien antes de hablar de ellos, no es de andar preguntado (oyes como son,ni nada deeso si no para saber bien es mejor ir personalmente para poder tener una pespectiva de ellos, lo digo yo personalmente iva y los conosco bien y deje de irpor cuestiones familiares, no porque no me guste porq hay muchas cosas que son muy ciertas porque todo lo que te dicen lo dicen con la biblia.

Anónimo dijo...

Creo que estamos haciendo un grave eror al estar en este blog comentando....Si eres siervo de jevova es mejor dejar de seguir comentando, solo estamos propagando que sitios como este sigan circulando.....un beso y adios.

Cesar dijo...

Realmente me asombra que exista tanta gente con el cerebro lavado, este mundo no tiene esperanza....
Dios no existe, es asi de facil.
Cuando se daran cuenta de que todas las religiones son falsas y no existe una que sea verdadera.Como dijo Dawkins: "Todos somos ateos, solo que algunos vamos un dios mas alla" que es otra manera de decir que cuando comprendas por que rechazas a todos los otros posibles dioses, comprenderas por que yo rechazo al tuyo.

Anónimo dijo...

bueno yo soy testigo de jehová y nosotros asemos la volunta de jehová
x eso Creencias paganas cristianizadas
“En 601 d. C., el papa Gregorio I, conocido como Gregorio Magno, dio un decreto a sus misioneros respecto a las creencias y las costumbres nativas de la gente a quienes él esperaba convertir —declara un número reciente de la revista Natural History—. En vez de tratar de eliminar las costumbres y creencias de la gente, el papa dio instrucciones para que éstas se utilizaran. Si cierto grupo adora un árbol, en vez de cortarlo, conságrenlo a Cristo y dejen que el pueblo siga adorando el árbol.” Llamándolo un “concepto brillante” y el “principio fundamental de la obra misional católica”, el artículo pasa a decir: “Los días santos de los católicos fueron fijados a propósito para que coincidieran con los días santos de los nativos. Por ejemplo, se fijó la fecha arbitraria del 25 de diciembre para la Navidad porque correspondía con la celebración invernal de muchos pueblos. Por la misma razón, el día de San Juan se fijó en el solsticio de verano”.
Por muy “brillante” que haya sido esta idea para difundir el llamado cristianismo, ciertamente no es la manera como Dios hace las cosas. Cuando los israelitas estaban a punto de entrar en la Tierra Prometida, Dios les dio instrucciones para que eliminaran por completo toda adoración pagana de aquel lugar (Números 33:52; Deuteronomio 7:5, 6). Y en el caso de los cristianos verdaderos, la adoración “limpia e incontaminada” requiere que se mantengan “sin mancha del mundo”. (Santiago 1:27.)y michel yackson solo jehova Dios sabra si lo resusita si o no sera la volunta dejhova y ya dejen de ablar mal de los testigos de jehová

Anónimo dijo...

bueno yo soy testigo de jehová y nosotros asemos la volunta de jehová
x eso Creencias paganas cristianizadas
“En 601 d. C., el papa Gregorio I, conocido como Gregorio Magno, dio un decreto a sus misioneros respecto a las creencias y las costumbres nativas de la gente a quienes él esperaba convertir —declara un número reciente de la revista Natural History—. En vez de tratar de eliminar las costumbres y creencias de la gente, el papa dio instrucciones para que éstas se utilizaran. Si cierto grupo adora un árbol, en vez de cortarlo, conságrenlo a Cristo y dejen que el pueblo siga adorando el árbol.” Llamándolo un “concepto brillante” y el “principio fundamental de la obra misional católica”, el artículo pasa a decir: “Los días santos de los católicos fueron fijados a propósito para que coincidieran con los días santos de los nativos. Por ejemplo, se fijó la fecha arbitraria del 25 de diciembre para la Navidad porque correspondía con la celebración invernal de muchos pueblos. Por la misma razón, el día de San Juan se fijó en el solsticio de verano”.
Por muy “brillante” que haya sido esta idea para difundir el llamado cristianismo, ciertamente no es la manera como Dios hace las cosas. Cuando los israelitas estaban a punto de entrar en la Tierra Prometida, Dios les dio instrucciones para que eliminaran por completo toda adoración pagana de aquel lugar (Números 33:52; Deuteronomio 7:5, 6). Y en el caso de los cristianos verdaderos, la adoración “limpia e incontaminada” requiere que se mantengan “sin mancha del mundo”. (Santiago 1:27.)y michel yackson solo jehova Dios sabra si lo resusita si o no sera la volunta dejhova y ya dejen de ablar mal de los testigos de jehová

Anónimo dijo...

no me parece q digan q lo testgos castiga todas las celebraciones q asen feliz a los niños por q eso es mentira

Anónimo dijo...

Que seme hace que Examinando ya se murio..... ya no contesto

Anónimo dijo...

Q gran falta de respeto hacia los Testigos de Jehová por Dios no tienen conocimiento Biblico, xq hablan sin saber? y quien dijo q los hijos de los Testigos no son felices? por Dios ellos son alegres gozan mucho de tener ese privilegio de pertenecer a Los Testigos De Jehová... las Fiestas PAGANAS DE ESTE MUNDO VAN EN CONTRA DE LA BIBLIA... Y quien es el inspirador de la Biblia? Jehová, esa es su santa palabra... Jehová nos habla por medio de la biblia... todo lo q Jehová dice esta escrito en la Biblia... y ese es un gran privilegio a los q pertenecen a una congregacion... ellos son felices haciendo la voluntad de Jehová... Yo todavia no soy Testigo, pero asisto a las reuniones y estudiare la Biblia pronto.. Y para q sepan cumplire 19 años y solo por mi edad y de ser joven no voy a dejar de estar donde Jehová quiere... y Repito esto es una gran falta de respeto en contra de Los Testigos De Jehová... Hagan algo productivo q no sea faltarle el respeto a los demás...

José lino dijo...

Para empezar la primera Biblia k existió es la septuaginta k es distinta ala canónica el Nuevo Testamento no existe allí
Esta es asu ves distinta ala hebrea,el Nuevo Testamento se escribe finales del siglo 1,no son testimonios directos sino tradiciones orales,el término sinóptico es falso,la Biblia actual surge en el siglo 4,los cristianos tampoco eran una unidad estaban divididos en gnósticos y católicos ,donde están los cristianos primitivos .? Nunca lo ávido ,los autores de los evangelios canónicos k no son los únicos libros cristianos( ,los evangelios de Egipto )no lo sabemos por k autor se consideraba en esos tiempos al k se dirigía,no el k lo escribía,las únicas referencias es por los cronistas , irineo,atanasio,Clemente,epifanio,orígenes kson los primeros obispos católicos y autores de los evangelios.esto ignoran los testigos de Jehová pork pretenden k la Biblia no tiene nada k ver con la historia ,según la wachtower,cuando la Biblia es un libro histórico ,ignorantes

Anónimo dijo...

Jose eso es cierto,además cada religión interpreta la Biblia asu manera,incluso manipulan la Biblia,para ajustarlo asu doctrina,vemos k la Biblia de los testigos de Jehová suprimen párrafos ,cambian palabras,en el génesis1versiculo 2,diceel espíritu de dios ,en la de ellos está palabra no está,dicen k no votan k la política
Es del demonio , en romanos13',la Biblia dice k debemos respetar alas autoridades y en Daniel 2 versículo21'dice dios da poder alos reyes ,donde dice k hay k ser apolítico,dicen k no existe la Trinidad,pero en Juan 14 versículo 10 al 30jesus explica sobrelatrinidad, no lean la Biblia de los testigos esta es manipulada,la versión para el nuevo mundo,si ellos tienen su propia imprentas,





1


Anónimo dijo...

TODO POR MICHAEL JACKSON CRITICAS A TU PROJIMO ENTONCES NO ADORAS A DIOS SI NO A ESE HOMBRE Y AL DIABLO.

Anónimo dijo...

1 hermano Pérez,eres lo mas parecido a un apostata como pones en duda ke la Biblia condene los cumpleaños? Hay ke recordarte ke un cumpleaños se asesino a Juan el Bautista?por favor piensa bien en lo ke dices por ke para mi te as vuelto una mera marioneta de Satán,diciendo esas cosas y buscando y rebuscando tonterías ke la verdad la tienes delante de tus morros! Mira por ke tengo ke esperar una vez al año para hacerle a mi hijo un regalo? Acaso no es mejor hacérselo cuando yo kiera?

Anónimo dijo...

Toda la razon

Anónimo dijo...

JAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!
QUÉ DESCARADOS QUE SON LOS TESTIGOS!!! SON CUALQUIERA!! SIGAN CREYENDO EN "SU VERDAD" SIGAN SIENDO ENGAÑADOS... DIOS LOS VA A JUZGAN EN ALGÚN MOMENTO... POBRES...
YO SOY UNA EX TESTIGO... 20 AÑOS DENTRO DE ESA SECTA.. Y NO HICE MÁS QUE SUFRIR TODA MI VIDA... Y HOY SOY FELIZ GRACIAS A QUE DIOS ME ENCAMINÓ NUEVAMENTE.... HOY POR HOY NO HABLO CON MI FAMILIA.. PORQUE CLARO.... ELLOS NO ME HABLAN PORQUE SU "RELIGIÓN" NO LO PERMITE... BLA BLA......

Anónimo dijo...

todos hablan basura de los testigos de jehova pero a la hora de un debate biblico se tragan la lengua
si crees que estamos equivocados demuestralo

Anónimo dijo...

Hay muchas persona q dicen mentiras.. solo tengo15 años y tengo varios textos de la biblia en mi mente q lo contradicen.....sabe algo concentrese en lo q dice la biblia y no en sus propias ideas........ tiene muxo razinamiento....lastima q o lo use como es......

Anónimo dijo...

Tengo libros de Rutherford en español, sabe de alquien que interese en comprarlos?

"Enemigos"
"Salvación"
"Hijos"
"Profecía"
"Gobierno"

Soy de México
avilawt@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me he encontrado con esto y me parece muy interesante, debo aclarar que tengo 14 años y, al igual que michael jackson, mi mamá no me deja salir con otros niños de mi edad que son compañeros de mi escuela y los tacha de asesinos, violadores y todo eso por no ser tj, la unica forma de que salga es que vaya con ella, con mi hermana y con otros testigos de Jehová, como esa niña que solo habla de justin biever. Todo el dia en la casa preparando reuniones que ni me importan y obligandome a ir a la predicación y reuniones, como sea, muy buen blog ;)

Anónimo dijo...

ke estupidez engañarte a ti mismo y a otros ke es lo grave haciéndole honor a tu apellido Piedra porque no eres humilde y reconoces ke estas resentido eres un pecador como yo o más y te sientes con el derecho de cuestionar e interpretar las palabras de Dios deja juzgar para ke no seas juzgado con la vara ke mides serás medido dedicate a tu vida ke por lo menos tu esposa si es apóstata y necesitamos ayuda sólo ke komo te dije al inicio hace falta mucha humildad y ganas de salir del fango.

Anónimo dijo...

La biblia solo mnsiona dos cumplaeños . Ambos resultaron en cosas desastrozas...si usted apostata de la mentira quiere sembrar cisaña mejor diga q es un seguidor de satanas.... investigue el verdadero origen de los cumpleaños y sabra porque los testigos.no.o celebran

Anónimo dijo...

Busca el significado del pastel de cumpeaños Buscalo. El significado pagano de las velas que soplas cada vez que celebras tu cumpleaños es solo espiritismo. Todas estas celebraciones tiene su origen pagano. jesus en la biblia no dijo no celebren cumpleaños. Tampoco dijo que lo celebremos lo que si dice la biblia es que nos alejemos del espiritismo y cosas que nos contaminen el cumpleaños tiene prácticas como la torta y las velas y otras cosas que si investigaras quedarias sorprendido de su significado.. informate primero

Anónimo dijo...

Busca el significado del pastel de cumpeaños Buscalo. El significado pagano de las velas que soplas cada vez que celebras tu cumpleaños es solo espiritismo. Todas estas celebraciones tiene su origen pagano. jesus en la biblia no dijo no celebren cumpleaños. Tampoco dijo que lo celebremos lo que si dice la biblia es que nos alejemos del espiritismo y cosas que nos contaminen el cumpleaños tiene prácticas como la torta y las velas y otras cosas que si investigaras quedarias sorprendido de su significado.. informate primero

Anónimo dijo...

Busca el significado del pastel de cumpeaños Buscalo. El significado pagano de las velas que soplas cada vez que celebras tu cumpleaños es solo espiritismo. Todas estas celebraciones tiene su origen pagano. jesus en la biblia no dijo no celebren cumpleaños. Tampoco dijo que lo celebremos lo que si dice la biblia es que nos alejemos del espiritismo y cosas que nos contaminen el cumpleaños tiene prácticas como la torta y las velas y otras cosas que si investigaras quedarias sorprendido de su significado.. informate primero

Anónimo dijo...

Busca el significado del pastel de cumpeaños Buscalo. El significado pagano de las velas que soplas cada vez que celebras tu cumpleaños es solo espiritismo. Todas estas celebraciones tiene su origen pagano. jesus en la biblia no dijo no celebren cumpleaños. Tampoco dijo que lo celebremos lo que si dice la biblia es que nos alejemos del espiritismo y cosas que nos contaminen el cumpleaños tiene prácticas como la torta y las velas y otras cosas que si investigaras quedarias sorprendido de su significado.. informate primero

Anónimo dijo...

Estas muy equivocado. Informate del signigicado de las velas y las tortas es espiritismo el cuerpo gobernante investiga todo a fondo y tu no lo haces te crees muy culto y no sabes nada

Anónimo dijo...

tu informacion es totalmente errada. El cuerpo gobernante investiga a fondo. busca el significado pagano y espiritista de las velas y las tortas

Anónimo dijo...

Las cosas que se hacen en los cumpleañoso son cosas relacionadas con demonios y supersticiones.

Anónimo dijo...

Hola q tal yo soy testigo de jehova y realmente es muy cierto lo q tu dices nadie nos priva de nuestra niñez simplemente hacemos todo lo posible por agradar a nuestro diis JEHOVA y por esa razon no asistimos a ninguna celebracion pagana

Unknown dijo...

La verdad deja mucho que desear tu comentario... O sea tu crees en los TJ pero no estas segura de bautizarte... Por qué? Porque prefieres TU comodidad... Y encima te atreves a juzgar un hombre que tenia vitiligo...Jehová te juzgue.

Unknown dijo...

La verdad deja mucho que desear tu comentario... O sea tu crees en los TJ pero no estas segura de bautizarte... Por qué? Porque prefieres TU comodidad... Y encima te atreves a juzgar un hombre que tenia vitiligo...Jehová te juzgue.

Anónimo dijo...

definitivamente la gente habla porque tiene boa y porque se deja convencer por lo que ha escuchado. Ni siquiera saben cuales son las enseñanzas de los Testigos de Jehova, ellos no privan ni castigan a nadie. Ademas Dios es amor y como es amor ama a sus hijos que somos nosotros en ningún momento se atrevería a castigarnos. ademas si realmente has leído la biblia como para ponerte a usar textos bíblicos en contra de los TJ, te darás cuenta que ahí dice que Jehova es un dios feliz, y por lo tanto quiere que sus siervos sean felices.
No puedes echarle la culpa a "la religión" como tu dices, d las aberraciones que hacia este tipo, el estaba enfermo y no me digas que hizo lo que hizo para reponer lo que le quitaron sus padres y su religión. por favor, entonces que, los sacerdotes que cometen pederastia también fueron privados de felicidad y fiestas de cumpleaños por los testigos de Jehova?
yo de verdad te invito a que investigues bien y te informes bien, no se me hace justo que los juzgues sin saber la verdad, solo dices cosas sin sentido y para poder hablar bien o mal de alguien o algo debes tener argumentos sólidos y bases solidas verdaderas y no tomar textos de la Biblia a tu conveniencia, siempre existe un contexto y seguramente no sabes ni cual es.

Mykeh dijo...

Dios es amor.. no castigo
Jackson no era un hoombre malo, simplemente era medio loco con un gran talento..

Hoy esta con Dios.

Anónimo dijo...

Parece q tienes todo mezclado en esa cabecita tuya ...ser cristiano significa hacer lo q Cristo hizo ....y el no celebró ninguna fiesta pagana y se mantuvo apartado del mundo..lo q quiere decir q el solo hacia y decía lo que su Padre le enseñó...en eso puedes estar de acuerdo o no...tal como si quieres ser testigo o no es una desición propia....o si ya eres testigo también puedes retirarte y dejar de ser testigo cuando quieras..es una desición propia cada uno es responsable de sus actos...

Anónimo dijo...

Parece q tienes todo mezclado en esa cabecita tuya ...ser cristiano significa hacer lo q Cristo hizo ....y el no celebró ninguna fiesta pagana y se mantuvo apartado del mundo..lo q quiere decir q el solo hacia y decía lo que su Padre le enseñó...en eso puedes estar de acuerdo o no...tal como si quieres ser testigo o no es una desición propia....o si ya eres testigo también puedes retirarte y dejar de ser testigo cuando quieras..es una desición propia cada uno es responsable de sus actos...

Anónimo dijo...

Parece q tienes todo mezclado en esa cabecita tuya ...ser cristiano significa hacer lo q Cristo hizo ....y el no celebró ninguna fiesta pagana y se mantuvo apartado del mundo..lo q quiere decir q el solo hacia y decía lo que su Padre le enseñó...en eso puedes estar de acuerdo o no...tal como si quieres ser testigo o no es una desición propia....o si ya eres testigo también puedes retirarte y dejar de ser testigo cuando quieras..es una desición propia cada uno es responsable de sus actos...

Por un mundo mejor dijo...

Es una cuestión de conciencia....lo aconsejable es no celebrar la razón es simple....las escrituras no condenan directamente los cumpleaños...sin embargo hace mención de dos el de faraon donde es asesinado el panadero ...y el de Herodes donde es asesinado Juan el bautista un siervo de Dios....dando a entender que en ambos acontecimientos ocurrieron homicidio....el sentido común nos dice que si Dios permitió que esto quedara escrito es por alguna razón ...y no se habla favorablemente de esas dos fiestas....en tonces es razonable concluir que es mejor evitar esa celebacion ....que por cierto no tiene raíces cristianas......tiene orígenes no cristianos ....

Por un mundo mejor dijo...

Es una cuestión de conciencia....lo aconsejable es no celebrar la razón es simple....las escrituras no condenan directamente los cumpleaños...sin embargo hace mención de dos el de faraon donde es asesinado el panadero ...y el de Herodes donde es asesinado Juan el bautista un siervo de Dios....dando a entender que en ambos acontecimientos ocurrieron homicidio....el sentido común nos dice que si Dios permitió que esto quedara escrito es por alguna razón ...y no se habla favorablemente de esas dos fiestas....en tonces es razonable concluir que es mejor evitar esa celebacion ....que por cierto no tiene raíces cristianas......tiene orígenes no cristianos ....

Anónimo dijo...

Hola hasta ahora veo este blog, yo no creo q Michael Jackson haya estado en los testigos de Jehova y si lo hubiera estado el quizo salir por si solo por eso Jehova Dios nos dio libre albeldrio para q si pudieramos decidir si servirle o no. Se q es muy tarde para escribir esto ya q se publico en el 2009 y ya es 2016. Yo solo quiero decir q los testigos de Jehova no son una farsa nosotros solo hacemos lo q la biblia dice. Quisiera q todos fueran a nuestra pagina ahi se da la respuesta a lo del cumpleaños y muchas cosas mas se llama Jw.org tambien se muestran videos muy interesantes. Yo soy testigo de Jehova y no me arepiento de estar en esta religion igual todos vamos a responderle a Jehova individualmente nadie mas respondera por nosotros

Daniella dijo...

Quiero decirle al mundo acerca de un gran hombre llamado DR EHIS LA GRAN para llevar alegría a mi matrimonio después de 2 años de divorcio de mi marido y mis 4 hijos, he hecho todo lo posible para traer de vuelta a mi vida porque yo los amo tanto así que un amigo me presentó a un lanzador de hechizos mes pasado que hizo todas las cosas espiritualmente y llevarlos de vuelta dentro de las 48 horas, ahora estamos juntos y felices, incluso más de lo que donde antes. Puede ponerse en contacto con este gran lanzador de hechizos para resolver sus propios problemas de relación a través de correo electrónico como lo hice en: thebrotherhoodtemple@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy de Chile, fui criada en una familia de testigos de jehova y fui bautizada a los doce años. Siempre he sido creyente pero al mismo tiempo siempre he vivido con una culpa que en este momento ya estoy a punto de explotar. He tenido varias relacciones con hombres testigos y apostatas pero siempre a escondidas por que ni mis hermanos ni mi familia aprobarian estas relacciones. Incluso he tenido sexo con dos hermamos de mi congregación y nadie se ha enterado. Me considero bastante bella y llamo la atención de los hmbres por esto y frecuentemente me veo enredada con hombres de mi trabajo y me veo obligada a estarme cambiando de trabajo para poder ser fiel a Jehova. Necesito que me den consejos. He tenido propuestas de hombres apostatas muy adinerados y Yo soy una persona muy humilde. Estoy pensando en aceptar uno de estos hombres pero se que no voy a contar con mi familia ni con mis amigos de toda la vida.

Anonymous dijo...

BABA KAKUTA te da la Bienvenida
Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

1: Encantamiento
2: Hechizo de dinero
3: suerte para ganar lotería
4: Hechizo para conseguir un trabajo
5: Hechizo para curar la esterilidad
6: Hechizo para conseguir un trabajo
7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
9: Hechizo para detener el divorcio

Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
Número Móvil: +2349054872932

Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver quejas de la gente sobre su vida de la relación y problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay casters verdaderos del hechizo del hechizo caster.Not toda la situación necesitó el hechizo para ser echado y quiero asegurarle para conseguir Una solución final a ese problema, acaba de revisar a este hombre de gran alcance en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted Son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Nehemias Negrete Xochicale dijo...

Vaya... hace tiempo que no escuchaba este tema de michael jackson... es una anecdota dentro de nuestras congregaciones... vi muy interesantes los puntos de vista aqui expuestos y me parece logico que cada quien defienda lo que cree... por ejemplo yo testigo defendere mis creencias es mas que obvio valga la redundancia... felicito al que hizo el tema del blog entre busqueda y busqueda por fin encontre fuentes externas para confirmar con las que ya cuento... pense que era un simple cuento el que M.J era testigo dado que solo lo habia visto en la atalaya y su libreria... lastima que se desasocio... felicidades examinando...

Unknown dijo...

QUERIDOS AMIGOS
Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

Anónimo dijo...

Gracias a ti holyprophet8@gmail.com por lo que has hecho por mí! Mi esposo se detuvo para llenar los documentos de divorcio después de que lo contacté para ayudarme a detener el divorcio con mi esposo y ahora las cosas están yendo mucho mejor ahora. Como usted dijo, todo el proceso relacionado con el divorcio ha sido cancelado y la mujer malvada que causó el problema en mi matrimonio ha sido enviada por mi esposo y ahora estamos felices juntos. Gracias Profeta por tu ayuda. ---- shelia [whatsapp +2348128528058]

Unknown dijo...

Lee la biblia desde l principio para que puedas responder sigue leyendo y allí encontrarás quien emezo a celebrar los cumpleaños or esa razón Juan el bautizante de Jesús lo decapitaron esa celebración no provienen de Dios sino de los hombres como somos muy importantes más que Dios ni Dios que se merece todo festejo s cumpleaños sino lees la biblia como te atreves a refutar algo que ignoras

americancitizen dijo...

HolaMuchoGustoLuegoDeLoQueHeLeidoHevistoQueTodosTienen lindo argumentosPeroNoSeriaMasProvechosoCompartirnosVERDADERASensenhanasY o pratica que tubo Jesus en la terra? HaycisasQueovbiamenteLabibliaNomencionaComoCuandoibaAdefecarJesus.PeroSiHaycosasClaramenteExpuestasYMANDADASporEl..porejemploRrfiriendoseAconmemorarSuMuerteDijoDIGANHACIENDI ESTOenmemoriademiTambienCuandoMandoApredicarDespuesdedecirQuehabiarecibidoTODAautoridadMandoAprdicar ..volviendoAlPasadoJoseNoteniaNADAescritoreferentealAdulterioYNoObstanteRespetoelmatrimoniodePitifary su esposa

americancitizen dijo...

AdemasQueImportanciaTieneQuehayasidoCristianoOno.siJehovahLovaAresucitarIgualJuan5:28,29

americancitizen dijo...

HolaTeferenteAlodeSINCONCIENCIApropia voyContradecirEseARGUMENTOenparticular..yomebauticeHaceAnhosNoObstanteANTRSdeSertestigodeJehovahViEnGenesislisagradodeLSangre.yhoydifierodelas"faccione"sanguineasexplicadasDesdeLacentralyoptoPorMICONCIENCIA.igualcomoantesexistiaunpermisoParaFornicarLlamadoVotodeFidelidadYuoJamasLoAcepteYnotuvieronArgumentosParaMidesobrdienciaCuandosomosPerezososAceptamosTodoConoInspiradoPerocuandoEscudrinhamosLaPalabraDe DiosPodemosUsarNUESTRAconcienciaefucadaEXCLUSIVAMENTEporlabiblia

americancitizen dijo...

NotomemosVomoejemploaAbrahan...quiensecasoconsupropiahermanaYdespuesabusodesuesclava..aunquesifueraCumpleanhosCreoQuelabiblialodiriaenelCasodeIsaac

gloria287 dijo...

Soy gloria, estoy aquí para compartir un poco de mi experiencia sobre mi matrimonio y cómo obtuve ayuda del templo de Manuka. Estuve en un matrimonio sin sexo durante 2 años sin saber lo que estaba sucediendo en mi matrimonio, sigo preguntándome qué he hecho mal para merecer todo esto de mi esposo con el que me caso durante 11 años, establecí una investigación y sé la razón por la cual tratarme esto fue, fue cuando descubrí que estaba viendo a otra Dama de una ciudad diferente y estaba planeando mudarse y casarse con ella, traté de confrontarlo, se negó a hablar al respecto y dijo que no Solo contento conmigo. Realmente no puedo dejarlo ir solo porque tiene a alguien más, estaba realmente desesperado por salvar el matrimonio sin sexo, hice una investigación en línea donde vi una página de enlace con el contacto del templo de Manuka. Me puse en contacto con él y le pedí ayuda. Al igual que un sueño hecho realidad, mi matrimonio sin sexo se terminó dentro de los 7 días que usé el perfume de atracción Manuka y el jabón de atracción Manuka, debo confesar que mi esposo se está volviendo loco conmigo, ya no se queda tarde afuera. No seré egoísta porque prometo promover su buen trabajo. También dejaré caer su enlace de contacto para quien lo necesite. :::: lovesolutiontemple1@gmail.come // priestmanuka@yahoo.com WhatsApp +17864385003

Unknown dijo...

Pues la biblia no habla de ninguna religión pero tiene normas que seguir... Y se basan en la biblia . Si se pusieran a leer dejarían de hacer preguntas tan tontas como está... Y no soy testigo de Jehová pero la gente habla sin ni siquiera haber ido a ninguna reunión.. hablan de lo q ni entienden ni saben!!! .. juzgan sin conocer y solo se basan en chismes de la gente q o fueron expulsados por cometer cosas q no van conforme a la biblia y hablan de coraje.. para saber en cuanto a porque no festejan muchas cosas investiguen .. ya dejen de vivir en su mundo manipulado por la tv y la política

Anónimo dijo...

Yo te apoyo tu puedes ellos son unos mentirosos y irrespetuosos jehova es el único que sabe lo que hay en su corazón ♥

Anónimo dijo...

����

Unknown dijo...

Micheal le pidio a su madre que llevara a sus hijos al salón del Reino y es porque sabía que ahi esta la verdad. Igual los niños pueden jugar todo lo que quieran. Fue el padre quien frustro la niñez de Micheal.

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 323 de 323   Más reciente› El más reciente»