Dejados atrás III: El Mundo en Guerra - [Video]

La historia continúa con “Buck” Williams (Kirk Cameron) y los creyentes que fueron dejados en la tierra después del arrebatamiento de la iglesia, haciendo todo lo posible por atraer a otros a Cristo. A pesar de que están siendo atormentados por el poderoso Anti-Cristo y sus seguidores, ellos se mantienen fieles.

Mientras que el mundo está en guerra como una pestilencia fatal que barre las ciudades mayores de Norteamérica. El presidente de EE.UU. sale desesperado de entre las sombras de la oficina oval, y observa perplejo como la nación es llevada a su fin.

¿Qué sucede? ¿A quién se deberá culpar? ¿Cuál es el significado de este caos?

Dejados Atrás: el Mundo en Guerra, es la tercera película de la serie «Dejados Atrás», una película apasionante que nos confronta con los temas tocantes al final de los tiempos.

En esta ocasión su misión será encontrar y entregar un antídoto para un poderoso virus. Mientras que el Anti-Cristo intenta tomar el control completo de la tierra.



3 comentarios:

abadon777apolion dijo...

exelentes efectos y muy apegada a las profecias biblicas, espero puedas poner la siguiente parte, seguramente culminara con el texto de 2 tesalonicenses 2:8

Examinando dijo...

Hola amigo, te comento que estas películas son una trilogía, y esta es la parte final. Sin embargo, existe una serie de libros (novela Best-Seller) con el mismo nombre, son 12 libros en total por si deseas profundizar más en el tema.
¡Saludos y bendiciones!

Examinando dijo...

Por cierto, quizá te interese el volumen 5:
http://www.editorialunilit.com/pages/spa/_libros1.php?serie=9&vCat=91&vSubC1=91