Dejados atrás I - [Video]

He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
(1 Corintios 15:51-52)
Imagíne por un momento que usted se encuentra en el aeropuerto, esperando a su hijo que llega en un avión. Mientras usted espera, de repente, la persona que estaba sentada a su lado desaparece ante sus propios ojos. Quedando únicamente su vestido, sus zapatos, y un anillo. El jugo que esta persona estaba tomando, cae derramado al piso. Al mismo tiempo, usted mira hacia las ventanas del aeropuerto, y el avión en que su hijo viajaba, se estrella en medio de la pista de aterrizaje, este se habia quedado sin piloto, puesto que también desapareció en el momento en que las ruedas del avión hacían contacto con el pavimento de la pista de aterrizaje.
El copiloto que viajaba en el mismo no tuvo tiempo de sustituirlo, y quedó, al igual que usted sorprendido por la desaparición de su compañero que hace unos segundos estaba a su lado. A su alrededor, las personas gritan, y corren buscando a sus seres queridos, bebés y niños no aparecen por ningún lado. Los bomberos que llegan a socorrer al avión estrellado, solo encuentran a 120 pasajeros, de 250 que venian en él. Tampoco encuentran a ningún niño que viajaba en el avión.

Gritos de desesperación se escuchan por doquier, madres, padres, hijos y otros familiares, que con tanta ansiedad vinieron a recoger a sus familiares, están en pánico.

En un instante el caos llega, y millones de personas alrededor del mundo desaparecen de repente, la historia es la misma, únicamente sus ropas, anillos de boda, gafas de sol y zapatos apilados allí donde estuvieran son encontrados. La confusión en masa recorre las calles de todas las ciudades mientras los vehículos quedan sin control, provocando accidentes, fuego y daños por todas partes. El pánico y la histeria se apoderan de las personas que incrédulas miran con terror a los lugares vacíos donde sus seres queridos habían estado segundos antes.

El Rapto o el Arrebatamiento ha sucedido, y el reloj del Apocalipsis se ha puesto en marcha, tal y como Dios lo ha planeado, como el primer signo del fin de los tiempos.

La siguiente pelicula (la cual es la primera parte de tres que estaré publicando los próximos días) trata acerca de la vida del piloto de avión Rayford Steele (Brad Johnson). Su carrera como piloto le ha mantenido apartado de su familia, causando distanciamiento en su relación de pareja, cosa que lleva a su mujer a dedicarse más de lleno a la iglesia. Rayford se empieza a sentir atraído por una de las inteligentes y atractivas azafatas de vuelo (Hattie) y está a punto de dar el paso con ella cuando, en medio del vuelo hacia Londres, Inglaterra, el Rapto tiene lugar. Buck, un periodista interpretado por Kirk Cameron, investigará lo sucedido.






¿Estás preparado? (Juan 1:12)

0 comentarios: