¿Gritarás su fama? - Video

La Sociedad Watchtower enseña:
"A diferencia de las religiones de la cristiandad, los testigos de Jehová creemos que Jesús tiene un origen divino, pero que no es Dios"
- La Atalaya, 01 de diciembre de 2002, pág. 21 párrafo 11.

Y por lo tanto, enseña que Jesús (puesto que no es Dios), no es digno de ser adorado:

“Un Dios que exige devoción exclusiva”
No obstante, la Biblia indica con toda claridad que nuestra adoración, entendida como devota reverencia religiosa, debe rendirse únicamente a Dios, “un Dios que exige devoción exclusiva”, según lo describió Moisés. Y las Escrituras nos hacen esta exhortación: “Adoren al que hizo el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas” (Deuteronomio 4:24; Revelación 14:7).
Ciertamente, Jesús desempeña un papel de capital importancia en la adoración verdadera, lo que lo convierte en acreedor de honra y respeto (2 Corintios 1:20, 21; 1 Timoteo 2:5). Es el único camino para acceder a Jehová Dios (Juan 14:6). Así pues, los cristianos verdaderos hacemos bien en dirigir nuestra adoración exclusivamente a Jehová, el Dios Todopoderoso.
De manera que en la teología del autodenominado "Esclavo", Jesús pasa a ocupar un papel secundario, relegado y subordinado al Padre.


Pero la Biblia dice:

Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
Adórenle todos los ángeles de Dios.
(Hebreos 1:6, RV60)

Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz. Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.
(Filipenses 2:5-11, RV60)


Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente, aguardando la esperanza bienaventurada y la manifestación gloriosa de nuestro gran Dios y Salvador Jesucristo, quien se dio a sí mismo por nosotros para redimirnos de toda iniquidad y purificar para sí un pueblo propio, celoso de buenas obras.
(Tito 2:11-14, RV60)

¿Será por eso que todos estos cristianos que aparecen en el siguiente este video adoran a Jesús en espíritu y verdad? (Juan 4:24)





"Shout Your Fame" (Tu fama gritar)
(Hillsong London)

Unos dicen que solo eres un buen hombre
Unos dicen que eres amable
Unos dicen que estás en la tumba
Pero yo digo que tú estas vivo.
Unos dicen que solo eres un profeta
Unos dicen que eres sabio
Unos dicen que fuiste solo un hombre
Pero yo digo que tú eres Dios
¡Tú eres mi Dios!

Gritaré tu fama a toda la tierra
Levantaré tu nombre en alto
Y el mundo sabrá de tu grandeza
Tú eres mi Dios
Yo gritaré de tu fama
Yo sé que tú eres el Mesías
Que diste tu vida por mí
Y sé que eres el único camino
Jesús tú eres mi Dios
¡Tú eres mi Dios!

Gritaré tu fama a toda la tierra
Levantaré tu nombre en alto
Y el mundo conocerá tu grandeza
Tú eres mi Dios
Jesús yo gritaré tu fama a toda la tierra
Levantaré tu nombre en alto
Mostraré al mundo tu bondad
Mi vida tu fama gritará
Mi vida tu fama gritará

Jesús yo decido vivir
Una vida para tu fama gritar
Tu fama gritar
Jesús yo decido vivir
Una vida para tu fama gritar
Tu fama gritar
Jesús yo decido vivir
Una vida para tu fama gritar
Tu fama gritar
Jesús yo decido vivir
Una vida para tu fama gritar

Tu fama gritar
Tu fama gritar
Tu fama gritar
Tu fama gritar
¡Tu fama gritar!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas suuuuuuper perdido hombre

Dios hay uno sólo, el padre...el mismo a quien Jesús oró y adoró, el mismo cristo reconoció ser inferior a su padre en cuanto a poder, sabiduría y voluntad

La verdad es que tratas de mantener tu Dogma a cualquier precio.....aún por sobre la verdad de la Biblia - y por eso invalidas las palabra de Dios -

¿es la canción de ese grupo "cristiano" dedicado a la recaudación MASIVA de DINERO (onda WT y religiones varias) prueba de que cristo sea igual a Dios?

Lo dudo demasiado, lamentablemente no han llegado a conocer a aquel a quien dicen seguir y servir

saludos

Examinando dijo...

Mi estimado, tienes razon, Dios hay uno sólo, (el cual se nos ha manifestado en la persona del Hijo, y de el Espíritu Santo, es decir, Dios es uno, en tres personas).
La persona de el Hijo es menor al Padre en su humanidad, pero en su divinidad es igual al Padre (Juan 5:18) en poder, sabiduria y voluntad (Filip. 2:5-11).
Y no mi estimado, no trato de mantener mi dogma por sobre la verdad de la Biblia, unicamente los presento y doy las referencias para que cada uno saque sus propias conclusiones.
La cancion no "es prueba de que Cristo sea igual a Dios", la canción da testimonio de ello.
Yo no creo que Cristo sea el Padre, pero sí creo que Cristo es Dios.
Si deseas más informacion, puedes encontrarla aqui:

http://examinandolawatchtower.blogspot.com/2009/02/como-vemos-los-cristianos-la-doctrina.html

Ojalá que algun dia llegues a conocer al Dios de verdad y le puedas cantar como lo hacen los cristianos en este video, pues por las palabras que salen de tu corazon, me resulta evidente que este no tiene ni paz, ni gozo.

Dios te bendiga y gracias por leer.

Anónimo dijo...

almenos me alegra saver que se interesan tanto que ojala dios lesde la oportunidad de desmentirlos a todos , despues de todo nadie save en lealidad lo que pasa cuando uno muere.