Tu amor hace eco en todo mi universo - [Video]

A continuación les comparto para que disfruten su fin de semana, la canción de uno de mis grupos favoritos, Rojo, la cual se titula: Tu amor hace eco en todo mi universo, espero les llegue al corazón pues tiene un mensaje excelente. Escúchenla con atención.

La agrego en dos versiones, en el primer video aparece el clip oficial, y en el segundo video, aparece la letra del mismo. Que la disfruten. Bendiciones.


Video oficial:




Con la letra:




"Tu amor hace eco en todo mi universo
"
(Rojo)

En la cruz se lavó todo lo que mi alma tanto cargó
Fuiste tú, mi Jesús quien pagó el precio de mi perdón
Y no hay palabra que quiera hablar
Ni hay canción que se me antoje cantar
Si no es para Ti
No hay razón para poder existir

[Coro]
Eres el aire, la lluvia
La risa de los niños
La fuerza, la calma
La guía en el camino
Misterios, estrellas
Galaxias y sorpresas que llenan

Eres la noche, el día
La luz que me ilumina
Destino, pasado
Tesoro más preciado
La llave, la puerta
La voz que me alimenta y alienta
Tu amor hace eco en todo mi universo

Eres tú la razón por la cual perdido ya no estoy
Mi dolor se marchó por la fuerza de tu abrazo y calor
Y no hay palabra que quiera hablar
Ni hay canción que se me antoje cantar
Pues si no es para Ti
No hay razón para poder existir

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro grupito de los llamdos "cristianos" RECAUDADORES MASIVOS DE DINERO por FE

¿cuantas canciones promocionó cristo en su tiempo? estas perdido....el mensaje del maestro es EL REINO DE DIOS.

saludos

Examinando dijo...

"¿Cristianos recaudadores masivos de dinero por fe?"Imagino que te estarás refiriendo al autodenominado "Esclavo", el cual manda a los testigos a construir salones del reino, a que donen dinero, joyas, escrituras de sus casas en fideicomisos, cuentas bancarias, seguros, acciones y bonos, donaciones con renta, para la "OBRA MUNDIAL", etc, puedes ver una lista completa en La Atalaya del 01 de noviembre de 2003, pag. 28-29, ah y de paso podrias mostrarnos donde aparece en la Biblia que se debe reunir dinero para la palabra "Obra mundial".
Mi estimado, déjame preguntarte, ¿qué es más importante para ti, el mensaje, o el mensajero?
¿Podrias decirme qué opinas de los siguientes versículos? (2 Samuel, 6:14-16 y 1 Cronicas 15:29)? (No estaras siendo tu como Mical, ¿verdad?)
Saludos.

P.D. Echale un vistazo a la siguiente entrada tambien:

¿Le interesa a la Watchtower su dinero?http://examinandolawatchtower.blogspot.com/2009/01/le-interesa-la-watchtower-su-dinero.html

Siéntete libre de dejar tu opinión al respecto.