Gran protesta frente a Betel, N.Y. porque "la organización de Jehová" protege y encubre a sus pederastas para evitar el escándalo público

El grupo de ovejas amordazadas (silent lambs) realizó una marcha de protesta frente a las oficinas centrales de la Sociedad Watchtower, en Betel, New York, reclamando justicia por las políticas anti-cristianas y anti-éticas que la Sociedad tiene para encubrir y proteger a los miembros que cometen abusos sexuales dentro de las congregaciones. Esto lo hacen con el objeto de evitar escándalos públicos y seguir dando la falsa imagen de "pureza" de su organización.

Esto se debe a que las políticas y procedimientos de la Sociedad, que los ancianos cumplen al pie de la letra, les prohibe tomar acción a menos que el agredido tenga dos testigos que den fe a la denuncia, por lo que el testimonio de la victima no tiene valor significativo para ellos.
Además, los familiares y la victima son amenazados de ser expulsados de la congregación si denuncian al agresor con las autoridades seglares.



Por supuesto, cuando en otras religiones se dan estos escándalos, ellos son prontos en señalarlos y acusarlos de falsa religión.
El hecho que ignoremos los hechos que ocurren, no significa que esos hechos no existan.

Más información (en español) acerca de este tema: testimonios, documentos, etc :
http://www.silentlambs.org/education/spanishMainpage2.cfm

0 comentarios: