Subtítulo en español del drama "To Verdener" (Worlds Apart)


Sara y su familia son Testigos de Jehová, van de puerta en puerta predicando sobre el Día del Juicio Final y la salvación eterna para los escogidos de Jehová. Un día sara se enamora de Teis, lo cual le hará chocar contra sus principios y su forma de vida ya que Teis no es Testigo, y por lo tanto deben encontrarse clandestinamente. Así pues, a Sara se le planteará un enorme dilema cuando se vea obligada a escoger entre su amor y su tradición familiar.

TRAILER:


SUBTÍTULO
: (para la versión de 700MB, 1 CD):

La película, la pueden descargar vía Torrent desde aquí o aquí. (Instalen un gestor de descarga como uTorrent antes de abrir los enlaces).

Recuerden darle "guardar como..."

Un saludo a todos mis amigos del foro extjforo.org

EDITO:
En los comentarios, skuskaskate me informa ha subido la película vía Rapidshare, (eso sí, incluyendo su propia traducción) los links para descargarla los pueden encontrar en los comentarios de esta entrada.

Que la disfruten.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he dado una vuelta por tu blog...
Es interesante que (aunque te felicito por el orden de tus articulos, y la casi convincente manera de hablar) tu mismo no hablas de TI mismo. En que crees??
En vez de dediarte a buscarle errores a una persona u organizacion, dedicate a encontrarte errores a ti mismo.
Corrigelos y continua formandote como mejor persona... no pierdas tu tiempo intentando cambiar a jente que al menos es mejor portada que mucha gente.

Antes de ver el error en otros, velo en ti mismo...

Me pongo anonimo, no por miedo, sino porque no tengo una identidad Google, openID, o URL.

Examinando dijo...

De antemano, agradezco por tu comentario. Y a continuacion, te respondo:
"tu mismo no hablas de TI mismo"
Si hablo de mi mismo, aunque de manera breve en la parte derecha encontraras una pequeña historia de mi y del porqué de este blog.
"¿En que creo?"
Creo en lo que dice la Biblia, como nuestra autoridad, y la que contiene todo lo que necesitamos para ser salvos. Creo que la salvación no viene por la pertenencia de una organización o religión, sino, por la persona de Cristo (Juan 14:6).

"En vez de dediarte a buscarle errores a una persona u organizacion, dedicate a encontrarte errores a ti mismo."
El objetivo de este blog, no es buscar errores a la WT, sino, desenmascarar sus mentiras y que la informacion aqui expuesta sirva como un oasis para todos aquellos que esten buscando informacion, la cual, no van a encontrar en la WT. Ya que como ellos mismos afirman "tener la verdad" se proporciona las fuentes para que ellos mismos las verifiquen.
Errores, todas las personas y todas las religiones los tienen, porque todos somos humanos, pero cuando esos "errores" (como tu los llamas - yo los llamo mentiras) atentan contra la dignididad de las personas (véase comités judiciales, expulsion o desociacion), la vida (abstencion de sangre), encubrimiento de pedofilos en sus filas, etc. Cuando tu sabes todas estas cosas y ves a estas personas deambulando casa por casa llevando un mensaje para atraer a nuevas personas y que por ignorancia vayan a convertirse en trabajadores gratuitos para esta corporacion, es algo que no puedes callar, mi conciencia no me permite hacerlo.

"...no pierdas tu tiempo intentando cambiar a jente"
De nuevo, no pretendo cambiar a nadie, como ya te mencione, no es el objetivo de este blog, su objeto es ser de LIBERACION, BENDICION Y PREVENCION para todos aquellos que sean o no TJ.

"...gente que al menos es mejor portada que mucha gente."
¿En realidad crees que son mejor personas que mucha gente? No todo lo que brilla es oro mi estimado, por lo tanto, te invito a hacer esta sencillisima tarea:
Ve al Google y en la casilla de buscar, coloca las siguientes palabras: pedofilos watchtower
presiona "Enter" y observa el numero de coincidencias encontradas.

"Antes de ver el error en otros, velo en ti mismo..."
Por supuesto que lo hago, y antes de publicar una entrada me aseguro de no estar participando del mismo error, no tengo nada en contra de los Testigos de Jehova, se que muchos de ellos son personas sinceras, pero la sinceridad no es una indicacion de que su mensaje sea el correcto, ellos solo repiten y hacen lo que su Cuerpo Gobernante les dice que digan y hagan: "Hablar y no escuchar"
¡Dios te bendiga!

skuskaskate dijo...

Yo subtitule esta misma pelicula y la subi a un servidor decente. Quiza la quieras poner en tu blog, para gente vaga como mis amigos que les daba modorra subtitularla.

Los links:

http://rapidshare.com/files/144752370/To_Verdener.part1.rar
http://rapidshare.com/files/144764932/To_Verdener.part2.rar
http://rapidshare.com/files/144778525/To_Verdener.part3.rar
http://rapidshare.com/files/144799878/To_Verdener.part4.rar
http://rapidshare.com/files/144814097/To_Verdener.part5.rar
http://rapidshare.com/files/144824969/To_Verdener.part6.rar
http://rapidshare.com/files/144839531/To_Verdener.part7.rar
http://rapidshare.com/files/144829336/To_Verdener.part8.rar

De nada, o gracias, ya ni se ^^

skuskaskate dijo...

Yo subtitule esta misma pelicula y la subi a un servidor decente. Quiza la quieras poner en tu blog, para gente vaga como mis amigos que les daba modorra subtitularla.

Los links:

http://rapidshare.com/files/144752370/To_Verdener.part1.rar
http://rapidshare.com/files/144764932/To_Verdener.part2.rar
http://rapidshare.com/files/144778525/To_Verdener.part3.rar
http://rapidshare.com/files/144799878/To_Verdener.part4.rar
http://rapidshare.com/files/144814097/To_Verdener.part5.rar
http://rapidshare.com/files/144824969/To_Verdener.part6.rar
http://rapidshare.com/files/144839531/To_Verdener.part7.rar
http://rapidshare.com/files/144829336/To_Verdener.part8.rar

De nada, o gracias, ya ni se ^^

Anónimo dijo...

Hola, estoy muy interesado enla película perolos enlaces que pusiste no se reconocen en rapid share, o no los encuentra, quisiera ver si existe la forma de obtener la película de otra manera más sencilla o que me explicaran como bajarla con Ares.

Saludos que Dios les siga bendiciendo.

Examinando dijo...

Desde aqui puedes descargar la pelicula directamente, pero necesitas instalar el uTorrent, instalalo y luego abre el siguiente archivo con el uTorrent:

http://torrents.thepiratebay.org/4375445/To_verdener_%5BDansk_drama__2008%5D.4375445.TPB.torrent

Anónimo dijo...

Hola Examinando, te escribo para darte las gracias por la sugerencia anterior, ya pude bajar la película pero no supe como se deben colocar los subtítulos en español y con que programa se deben abrir.

Espero tu orientación al respecto.

Saludos

Examinando dijo...

Saludos Anonimo, para poder ver la pelicula con sus subtitulos, debes hacer lo siguiente:
1. Coloca tanto la pelicula como el subtitulo en la misma carpeta.
2. Renombra el archivo de los subtitulos y colocale exactamente el mismo nombre que el archivo de la pelicula (o viceversa).
3. Descarga e instala el BSPlayer (si no lo tienes) y abre la pelicula desde ese reproductor, automaticamente te mostrara los subtitulos (sino, tambien puedes agregarlos manualmente desde el menu del programa).
Saludos.

Anónimo dijo...

Estuve viendo el video de como se entrena a los testigos para apagar la mente y lo encontre re bueno, me mate de la risa.
No puedo creer que haya gente tan estupida como para ralizar ese tipo de videos siendo que hay cosas mucho mas importantes, pero bueno, el occio y la ignorancia que abunda en el mundo lleva a la gente a hacer cosas como esa.

Anónimo dijo...

Vi la pelicula, esta buena y toca temas profundos y fueres pero para los que sabemos como funciona la organizacion de los TJ no es nada nuevo.
Cuando uno decide ser TJ sabe a lo que se afronta y las consecuencias de desobedecr las reglas, es por eso que nos bautizamos ya con un criterio formado y no cuando bebes.

Dos errores de la peliula GRAVES son la expulsion de Sara, no se puede expulsar sin que se le diga primero a la persona, lo digo por experiencia propia porque yo me aleje al igual que Sara pero no estoy expulsado ya que al igual que Sara no me rebele contra Dios.

La otra es que no puede estar un matrimonio separado y el esposo ser nombrado anciano a no ser que se divorcien (separarse y divorciarse no es lo mismo) y no vi enninguna parte que dijieran que estaban divorciads.

Una ultima cosa, los ancianos no levan barba, o sea, se nota que el que hizo la pelicula no conoce del todo a los TJ. POR FAVOR.

Examinando dijo...

Es cierto lo que dices, he oido las mismas críticas de otro TJ también, que si la barba, que la expulsión, que la mujer predicando usando pantalones, etc. Pero si vamos más allá de esos pequeños detalles (pues toda pelicula tiene errores, unas mas que otras) refleja mucho del sufrimiento y la vida (supuestamente "feliz") que tienen los TJ en sus familias por seguir y obedecer doctrinas de hombres impuestas como si fueran de Dios. Y créeme, cuando alguien examina honestamente esa organización (antes de meterse en ella), sobre todo al conocer su historia de profecias fracasadas, sus herejias, su mensaje deja de tener el valor que tanto defienden.
Saludos y gracias por tu opinión.

Anónimo dijo...

Es evidente que hay una diferencia entre ‘caer’ por debilidad y ‘caer’ por haber apostatado. Este último ‘caer’ implica una retirada drástica e intencional del sendero de la rectitud.(1Jn 3:4-8;5:16,17.) Cualquiera que sea su base aparente, intelectual, moral o espiritual, constituye una rebelión contra Dios y un rechazo de su Palabra de verdad.(2Te2:3,4) asi como a JESUS lo odiaron igual lo hacen con el pueblo de DIOS. JEHOVA BENDICE AL QUE HACE SU VOLUNTAD.

Anónimo dijo...

se ve que tiene tiempo para confundir a las personas, pero acaso usted no tiene su propia vida por que asi como en los tiempos de JESUS,los enemigos de JEHOVA no pudieron hacer nada a su seguidores para que si siga enseñando con AMOR a los demas,menos tu blogger lo hara mas bien te dejo la pagina de la oraganizacion verdadera : WWW.WATCHTOWER.ORG ahy encontraran las respuestas a su preguntas con la biblia.santiago 4:8 dice: Acérquense a Dios,y él se acercará a ustedes.Límpiense las manos,pecadores,y purifiquen su corazón,indecisos.

Examinando dijo...

De hecho, en esa página que mencionas, (Anónimo 15:15) que por cierto, ni te permite la libertad de dejar comentarios o de expresar tu opinión, (como aquí sí la tienes) ofrece respuestas a muchas preguntas, sí, pero la ÚNICA pregunta que DEBE y NECESITA ser contestada no la tiene: ¿Es la Sociedad Watchtower la organización de Dios?
Por favor, si la encuentras, házmelo saber.

Daniel dijo...

Concuerdo con el comentario 1.
Los TJ tienen muchas cualidades.
Jesus dijo que reconocerán a sus verdaderos discipulos por sus frutos (Mateo 7:20)

No pierdas tiempo en esto.

Utiliza el tiempo en analizar tu Biblia, tal como lo hicieron en el siglo primero (Hechos 17:11)

Sobre todo ahorale a Jehová, no a Jesucristo, para que te de entendimiento.
Jesucristo es un intermediario (1 Timoteo 2:5,6) Aunque esto no le quita la admiración y el respeto que se merece.
Puedo escribir un montón de cosas que demuestren que Jesucristo no es Dios, pero ese no es el punto.

Sin embargo, si es que exiges razones sobre lo que creemos puedes pedirlo a cualquier TJ que te contestó.

¡Que tengas un buen dia!

Examinando dijo...

Es cierto Daniel, los TJ tienen muchas cualidades, asi como tambien defectos, exactamente de la misma manera que podemos encontrar en CUALQUIER PERSONA, pertenezca o no a alguna religión u organización. A pesar de ello, ellos se sienten "especiales", "únicos", "escogidos", y por lo tanto algunos de ellos son hasta arrogantes.
Ahora bien, dices que:

"Puedo escribir un montón de cosas que demuestren que Jesucristo no es Dios, pero ese no es el punto."

Créeme, cualquier argumento que puedas presentar respecto a esto, ya ha sido respondido, ¿qué podrias decir?

¿Que es pagana?:
http://4witness.com/sjwysbt/sysbt_ch3.php

¿Que Jesus es inferior a Dios Padre?
http://4witness.com/sjwysbt/sysbt_ch5.php

Como sea, te invito a que pongas a prueba lo que te han enseñado, si estas en la "verdad", entonces no tendras problema en ponerla a prueba:
http://4witness.com/sjwysbt/sysbt_contents.php
Dios te bendiga.

Anónimo dijo...

DANIEL LA VERDADERA SABIDURIA VIENE DE DIOS, NO COMO RESULTADO DE HABER ESTUDIADO LA BIBLIA TANTAS HORAS HA LA SEMANA POR CUMPLIR REGLAMENTOS QUE SON IRRELEVANTES PARA UNA VERDADERA COMUNIÓN CON EL PADRE YA QUE EL HAMBRE Y LA FE NOS LA SIEMBRA EL ESPIRITU SANTO, UN COMENTARIO QUE DEJASTE CITAS :POR SUS FRUTOS LE RECONOCEREIS ¿CUALES?ESOS FRUTOS NOS LOS DA LA PERSONA DEL "ESPIRITU SANTO DEL ALTISIMO,TODOPODEROSO:COMO RESULTADO DE APRENDER DE ÉL YA QUE CUANDO BUSCAMOS HUMILDEMENTE CONOCER DE DIOS ATRAVÉZ DE SU PALABRA, ES ÉL MISMO, EL QUE NOS ENSEÑA,ESA ES LA UNICA FORMA DE HACERSEN REALIDAD SUS FRUTOS:AMOR COMPASIÓN, ALEGRIA,PERDÓN, RESPETO, HA DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y AL PROJIMO,REVERENCIA, A SU SANTA PALABRA,.....ETC,ESTAS SON LAS ACCIONES QUE DEBEN DE DEMOSTRAR LOS VERDADEROS DISCÍPULOS DEL SEÑOR JESUCRISTO.NO CAMBIAR DE MODO DE VESTIR,DE PENSAR HACIA LOS DEMÁS,DE ACTUAR FRENTE A OTROS PARA QUE ELLOS VEAN POR FUERA SE ESTAN PURIFICANDO Y ASÍ SER RECONOCIDOS Y HOMRRADOS POR EL HOMBRE DEJAME DECIRTE MI HERMANO QUE LA PURIFICACIÓN DEL EXTERIOR NUESTRO SOLO ES VALIDO ANTE DIOS SI PURIFICAMOS NUESTRO CORAZÓN. DE:RENCORES,ODIOS,FALSEDADES,
MENTIRAS,ORGULLOS,DISCORDIAS,IRAS,
RIVALIDADES,VENGANZAS,FALTA DE PERDÓN,FALTA DE AMOR,
EN TU COMENTARIO INCITAS HA QUE SE ANALICE LA BIBLIA ¿ES POSIBLE QUE ANALIZANDOLA EN NUESTRA SABIDURIA HUMANA PODEMOS ENCONTRAR Y COMPRENDER LO QUE DIOS EN SU MISERICORDIA NOS QUIERE HABLAR?DIOS DA SU ESPIRITU DE SABIDURIA Y CONOCIMIENTO DE DIOS HA QUIENES LE OBEDECEN.AL IGUAL QUE LOS FARICEOS LAMENTABLEMENTE LOS TJ ESTUDIAN LAS ESCRITURAS EN SBIDURIA HUMANA YA QUE SE NIEGA HA RECONOCER QUE JESUCRISTO:¡ ES EL QUE ES!POR ESTA RAZÓN LO MATARON POR NO CREER EN SU PALABRA FIEL Y VERDADERA.EN (HECHOS,17-11)LOS DE BUENOS SENTIMIENTOS RECIBIERON EL MENSAJE DE BUENA GANA Y SU VERACIDAD LA CONFIRMARON LEYENDO LA BIBLIA,MIRA ¡LA BIBLIA SOLAMENTE!,NO DICE QUE LEIAN PERO CONFIRMABAN SU VERACIDAD CON LAS ATALAYAS,Y DESPERTAD ¿O SI?,DICES QUE NO SE DEBE ORAR A JESUS:::.NO HAGA A DIOS MENTIROSO CUIDADO Y BLASFEMAS CONTRA EL ESPIRITU SANTO PUES SABES QUE ESO NO TIENE PERDÓN.(JUAN 14,13-14) EN TODAS LAS IGLESIA NOS REUNIMOS EN TORNO A DIOS ¿CIERTO? (MATEO 18,19-20).¿QUIEN NOS DA EL ESPIRITU SANTO ¡DIOS! CLARO ESTA.(JAUN,14- 16)(JUAN16,7)(JUAN 14,26)(JUAN 16,26) (JUAN 14,18-19) NO LOS DEJARE ABANDONADOS VOLVERE PARA ESTAR CON USTEDES.LOS QUE SON DEL MUNDO NO ME VERAN PERO USTEDES ME VERAN,(JUAN 14 23)EL QUE HACE CASO DE MI PALABRA ESE ME AMA,¿INSPIRACIÓN DE QUIEN ES LA BIBLIA DEL ESPIRITU SANTO,MI PADRE Y YO VENDREMOS HA VIVIR EN ÉL,¿QUIEN VIENE HA MORAR EN NOSOTROS? ¡EL ESPIRITU SANTO DE VERDAD (HECHOS 6,32).Y POR CIERTO JESUS VINO HA SU PROPIO MUNDO Y LOS SUYOS NO LO RECIBIERON (JUAN 1,11)¡SOMOS SUYOS!¿DE QUIEN ES EL MUNDO CON TODO LO QUE EN EL HAY, CON TODO LO QUE EN EL VIVE? ¡DE DIOS! POR SUPUETO(SALMOS 1.1) DATE LA OPORTUNIDAD QUE TE QUIERE DAR APRENDE DE ÉL CON LA AYUDA DE SU SANTO ESPIRITU (JUAN 14,26) DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

MANUEL LE HE PREGUNTADO A VARIOS DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS TJ POR QUE DICEN QUE JESUS RESUCITO EN ESPIRITU NO EN CUERPO LES CITO (JUAN 2,19,22)Y NO ME RESPONDEN ME PUEDES RESPONDER TÚ´. COMO LO VES NO SOLO NOS MUESTRA QUE RESUCITO EN CUERPO SI NO TAMBIEN QUE EL MISMO FUE EL QUE SE DIO LA RESURRECCIÓN, OSEA EL MISMO DIOS YA QUE LA PALABRA DE DIOS ENSEÑA QUE DIOS LO RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS.UN DIA LE PREGUNTE HA UNA PRIMA, OTRO DIA A MI CUÑADA ¿POR QUE DICEN USTEDES QUE SON LA VERDADERA ORGANIZACIÓN DE DIOS?: MI PRIMA ME CONTESTO POR QUE SOMOS LA UNICA ORGANIZACIÓN QUE PREDICAMOS DE CASA EN CASA,COMO LO HACIA JESUS,MI CUÑADA TAMBIEN DIJO LO MISMO Y HA LA VEZ ME PREGUNTO MI PRIMA QUE SI NOSOTROS LOS QUE DECIAMOS SER CRISTIANOS POR QUE LAS CONGREGACIONES TENIAN DIFERENTES NOMBRES LE CONTESTE QUE A NIVEL UNIVERSAL SIEMPRE LOS QUE SEGUIAMOS AL SEÑOR NOS IDENTIFICABAMOS COMO "CRISTIANOS"QUE NO IMPORTAN LAS NOMINACIONES DE LAS CONGREGACIONES Y COMO RESPUESTA LE PREGUNTE ADEMAS QUE DONDE LA BIBLIA NOS DECIA QUE JESUS IBA PREDICANDO DE CASA EN CASA TAMPOCO ME RESPONDIO YO LE DIJE JESUS SEGUN SU PALABRA IBA DE SINAGOGA EN SINAGOGA OSEA IGLESIAS FUERA LA QUE FUERA NO MENCIONO SOLO UNA IGLESIA SI NO VARIAS, ME PREGUNTO POR QUE NO PREDICABAMOS DE CASA EN CASA LE DIJE YO PREDICO EN LA CALLE A LOS VECINOS,EN EL TAXI, AL DOCTOR,EN FIN AL QUE DIOS PONGA EN NUESTRO CORAZÓNCON POR QUE ES ÉL ESPIRITU SANTO EL QUE HACE LA OBRA ESTO TE QUIERO DECIR QUE SEGUN DIOS ESTAS SON LAS OBRAS QUE ACOMPAÑARAN HA LOS QUE LE SEGUIMOS TU LAS CONOCES PERO TE LAS ESCRIBI EN EL COMENTARIO ANTERIOR.EL HERROR DE LOS SEGUIDORES DE LA ORGANIZACIÓN ES QUE SE CREEN MAS QUE LOS DEMAS ORGULLO,SE CREEN LIMPIOS POR DENTRO Y YO LE ASEGURO HA USTED MI HERMANO QUE SI JESUS NO VIVE EN SU CORAZÓN ESA SANTDIDAD QUE QUIEREN LOS TJ MOSTRAR ES MENTIRA.(APOCALISIS 3,18-21)(MATEO 4,4)LA CENA QUE QUIERE COMPARTIR ES SU PALABRA SOLO NECESITAS DE ELLA PARA CONOCERLE ,SEGUIRLE, Y HONRRARLE,POR AQUEL QUE DA MUCHO FRUTOS HONRRA HA DIOS.(HEBREOS,4,12-13)INVITALO HA TU CORAZÓN PARA QUE PUEDAS EXPERIMENTAR UN VERDADERO GOZO Y PAZ QUE SOLO ÉL NOS DA DEJATE ENSEÑAR POR SU ESPIRITU DEJA HA UN LADO TODO LO DEMAS Y VERÁS QUE ÉL NO MIENTE QUE LO QUE TE ENSEÑE TE QUEDARA SEMBRADO NE EL CORAZÓN Y LO VIVIRAS POR QUE EN JESUS HAY NUEVA VIDA Y RENOVACIÓN DE ESPIRITU DIOS TE BENDIGA.

Anónimo dijo...

manuel el comentario 20 de agosto 2o1o:12-16 tambien es para tí en ese comentario, disculpa era (salmo 24,1).

Anónimo dijo...

para empezar examinando primero si tanto nos criticas io no entiendo xq usas nuestra torre o xq usas un nombre q yeva uno de nuestros libros, en lo perosnal siento q eres un ex-tj q ahora siente rencor hacia nosotros,o eres una persona q no tuvo lo q qizo de la organizacion sin embargo bien dice la biblia q no era para tdos la perspicacia ni el entendimiento, y sabes xq no entiendes q jesus es diferente de Jehová? xq tu eres com JUAN 8:44 dice, sin embargo no te critico, se q somos imperfectos y esto es algo q le pasa a muchos q no an aceptado bien las normas biblicas y qieren q sean como ustedes qieren, solo espero en Jehová xq cuando el venga y jesus traiga su reynado milenario el se encargara de avergonzar a todo el que habla falsedad para con sus siervos y su organizacion aki en la tierra.

Anónimo dijo...

Hola, no soy TJ pero he estado bastante cerca de esta religion, en realidad no conozco mas a fondo otras religiones jeje, pero aunque no estoy deacuerdo con algunos puntos de vista como el desanimo por la educacion superior o lo del asunto de la sangre, si tengo que admitir que los TJ enseñan buenas costumbres y dan buenos consejos en sus publicaciones, yo no pretendo decir que es la verdadera por que no soy quien, pero en dado caso lo importante no es el nombre de la religion sino en la conviccion de que existe un Dios que nos ha creado y a creado las cosas, por lo de los temas de los expulsados creo que si son algo duros, pero no cuando un niño hace algo malo se le debe de corregir con disiplina, por que de lo contrario pensara que "bueno si lo hice y no paso mucho, pues lo vuelvo hacer" y por ultimo sobre el comentario sobre los pedofilos de los que hablan, por algunas personas que dicen ser TJ y que son culpables, las demas tienen que tratarseles despectivamente??

Ademas se oye muy bonito que Cristo rompio las cadenas para liberacion y todo lo demas pero?? tu que estas aportando a los seres humanos, para que tengan un futuro mejor, adonde veo que se hable sobre los peligros de alcohol, el tabaquismo, las drogas, las malas compañias o al equilibrio que se tiene que tener con respecto al dinero, hay varios libros de los TJ tratan estos temas (por que hay muchas personas metidas en estos problemas), ademas por que no sacas a relucir estos puntos a su favor, no le veas tanto las espinas a la rosa, en cualquier caso sea de la religion que sea si nos enseña a llevar una vida con buena salud espiritual, fisica y emocionalmente, no considero que sean enseñansas malas, solo es cuestion de comprender que se tienen diferentes experiencias, circunstancias y no hay que cifrar tanto la confianza en lo que dicen los hombres, sino en lo que dice Jehova mediante la biblia y en lo que tambien enseño Jesus. Saludos!!! En realidad no soy por ahora de ninguna religion, pero los unicos que me han hablado de Dios son los TJ asi que !!Me pregunto ¿Quienes son los que se interesan en mi? !! Seguire informandome, creo que nada se pierde con aprender cosas buenas sin que afecte mi futuro claro esta.

Anónimo dijo...

Yo vi la pelicula y la encontré buena. Soy tan feliz siendo TJ y ver páginas como esta o el foro que mencionas en donde se nos odia, igual que en el pasado lo que deja mas en claro que es la verdad.
Lo unico que me da lata es que ex TJ solo se dediquen a criticar a la organizacion a la que pertenecieron pero los entiendo.

Bueno, es tarde asi q mejor me voy. Mañana es un arduo día de trabajo, me dormiré escuchando un drama, mañana predicacíon a los que esten correctamente dispuestos de corazón, en la tarde reunión, juntarse con los amigos y terminar de mejor forma la semana. Espiritualmente lleno.

Pablo D. dijo...

hola vi que skuskaskate había subido a rapidshare, pero resulta que hoy en día ese servidor solo deja bajar a 30KB/S no sería mucha molestia pedirles que lo suban a otro servidor?y además si está en varios lugares, aumenta y facilita la propagación de este contenido. Gracias, salu2