Líder Testigo de Jehová, acusado de abusar sexualmente de sus dos hijas

Aprovecho para compartir con mis lectores la siguiente noticia, que ha salido publicada este día (Martes 08 de julio de 2008) en el diario "El Mundo" de El Salvador.
Donde un líder (anciano) de los testigos de Jehová ha sido acusado de abusar sexualmente a sus dos hijas (de 8 y 10 años). Y aunque la Fiscalía cuenta con suficientes pruebas que lo señalan como el autor de este aberrante hecho, el acusado argumenta que se trata de un plan de su esposa para desprestigiarlo como miembro de la iglesia.

A continuación, un recorte de la noticia:






















La noticia, original puede verla en el siguiente enlace:
http://www.elmundo.com.sv/080708epaper.swf

(pág. 12 en la publicación o vaya directamente a ella con la barra de navegación, del epaper pág. 10)

Tambien la noticia aparece publicada en "La Prensa Gráfica":
http://www.laprensagrafica.com/nacion/1095874.asp

¿Qué hará la congregación? ¿Lo apoyará en su defensa? o ¿simplemente hará como acostumbra la 'organización madre', desasociarse/expulsar a este tipo de personas para no verse involucrada en este tipo de escándalo y dejarlo a su suerte? Considerando que es uno de sus líderes.

Mucho se habla en internet de este tipo de cosas, y la Watchtower oculta muy bien este tipo de información a sus adeptos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ustedes son increibles apostatas y mentirosos y no tiene los frutos del espiritu santo en la forma de q salen de su boca ustedes son ranas ahora dice q el hombre violo a las niñas como busca excusas y pretexto no tiene como atacar a los testigos d de Jehova Dios q es lo mas sagrado, recuerde q lo mas importantes es producir buenos ciudadanos personas leales y ustedes como actuan con los frutos de la carne eso es lo que ustedes predican para atacar menos mal los q ustedes son los anticristos