¿Cómo saber si estás siendo controlado mentalmente? - [Video]

Existen 8 técnicas que se utilizan para controlar la mente de las personas, todas ellas fácilmente aplicables sobre todo si las desconocemos. La organización de los testigos de Jehová es experta en este asunto, y utiliza las 8 técnicas para mantener el control sobre sus adeptos.

Esta entrevista del 10 de julio de 2007 con Lee Marsh, T. A. S., BA. nos permite escuchar la perspectiva de esta terapeuta explicando la dinámica del abuso, culto espiritual y control mental de los miembros, ilustrado con sus experiencias personales. Uno debe ver este video para comprender a los Testigos de Jehová como un culto muy dañino y peligroso, como muchos otros.



Tenga cuidado de a quién está sirviendo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta señora tiene un verdadero galimatías en la cabeza. Dice que va a hablar de varios cultos, pero sólo habla de los TJ; dice que los TJ hacen a la mujer responsable del adulterio del marido; que el 80-90% de sus amistades fueron abusadas (sic) antes de ser Tj's... ¿pero esto qué es? No hay quien la entienda ni en español ni en inglés. La falta de objetividad es total.
Hay mil razones para demostrar que los TJ son destructivos y satánicos y a esta mujer se le va la cabeza con divagaciones personales. Se nota que es una ex-anciana (mujer de anciano) paranoica.