Blog: Testigos de Jehova Info

Nace un nuevo blog con más información acerca de los Testigos de Jehová, pues la información que hay es mucha y muy variada, y quien no quiere aprender sobre esta organización que los dirige, es porque sencillamente prefiere continuar viviendo en una burbuja.

A continuación les presento el blog Testigos de Jehova Info, donde pueden continuar informándose sobre la historia de esta organización, a través de sus fundadores, pues contrario a lo que la organización Watchtower pretende hacer creer, estos no existían antes del siglo XVIII. Y muy probablemente sin Russell, este movimiento, sencillamente no hubiese existido.


Historia de Charles Taze Russell

Historia de Rutherford

Historia de Nathan Knorr

http://www.testigosdejehovainfo.com


9 comentarios:

Eliezer dijo...

Saludos, Examinando. Dtb.

Hasta ahora me gusta lo que leo en el blog que promueves. Es bueno conocer mas aliados en la causa del verdadero Evangelio. Muchas bendiciones.

Anónimo dijo...

Hola..
Éste y los blog a los que haces propaganda, son parte de una guerra de religiones, o realmente estan pensados para informar desde un terreno neutral?..

Teagradecería tu franquesa de expresión al responder.

Anónimo dijo...

esta no es la pag oficial porque la oficial es
la www.jw.org

Unknown dijo...

Es obvio que esta es un blog con fin de guerra religiosa.
Si su punto fuera ser imparcial y dar sólo información .
No se presentarían con un tinte de odio contra los testigos de jehova.

A estos se los conoce como apóstatas.

Unknown dijo...

Es obvio que esta es un blog con fin de guerra religiosa.
Si su punto fuera ser imparcial y dar sólo información .
No se presentarían con un tinte de odio contra los testigos de jehova.

A estos se los conoce como apóstatas.

Paty dijo...

No veo ninguna guerra religiosa .es solo información de utilidad , ahora que exponer la verdad llene de rabia u odio a algunas personas es problema suyo .

Dr. José Angel Bohórquez Rodríguez dijo...

Yessika, todo aquel que disienta de solo una doctrina de la WT recibe el calificativo extremista de apóstata y se le envía al ostracismo. Un ejemplo, Yessika. Si usted hubiese tenido la mala fortuna de haber sido abusada íntimamente a los 12 años por un tdJ y denuncia pero no presenta los dos testigos de la agresión, consideran que usted está difamando y encubren al trasgresor. Si más adelante, usted decide desasociarse voluntariamente, habiendo sido la víctima de una agresión, la WT la excomulga. A partir de ese momento a Yessika se le conoce como apóstata. Es similar a la mafia. La entrada es libre pero se sale muerto (calificado de apóstata). Extremista, verdad?

Enrique Carmona dijo...

https://www.facebook.com/Crecercomotestigodejehova/videos/1187708391333192/

TESTIGOS DE JEHOVA CONOZCAN LAS RAICES HEBREAS dijo...

Les invitamos a un nuevo blog donde estaremos mostrando el verdadero Evangelio desde el punto de las Raices Hebreas y asi poder mostrar que la teologia de los testigos de Jehova no se sostiene biblicamente:

https://testigosdejehovaylasraiceshebreas.blogspot.com/