Libro: "Esclavo por Treinta Años en la Torre del Vigia"

ESCLAVO POR TREINTA AÑOS EN LA TORRE DEL VIGÍA
Las Confesiones de un Testigo de Jehová Convertido

Fue en el año de 1931 cuando William J. Schnell luchó con Dios en oración durante toda una noche de angustiosa agonía. Al despuntar la aurora tenía paz en su alma y un canto en el corazón. Por primera vez en treinta años Schnell se sentía libre. Por tres décadas estuvo esclavizado por uno de los sistemas más totalitarios del siglo veinte. Se irguió aquella mañana con la firme determinación de revelar al mundo los subterfugios de la Torre del Vigía.

Como un pulpo gigantesco esa Sociedad ha extendido sus tentáculos a las partes más remotas de la tierra. Este libro es una advertencia poderosa para los que se ven asediados por los mal llamados “Testigos de Jehová”. Es a la vez el ruego del señor Schnell a sus antiguos hermanos para que echen de si el yugo y se vuelvan a la “libertad que está en Cristo Jesús”.
No descuidéis la lectura de este libro. Os hará bien atener los informes fidedignos sobre este movimiento agresivo. Tarde o temprano podéis ser confrontados por su mensaje de perversión.

Esta es la historia de treinta años de esclavitud dentro la organización de los Testigos de Jehová durante las presidencias de Rutherford y Knorr. La cual ha sido escrita con el fin de ayudar a comprender la situación en la que se encuentran millones de Testigos de Jehová de igual manera esclavizados por esta organización, pero este testimonio ha sido escrito también para advertir y estar alertas para aquellos que aún no han sido cautivos por esta peligrosa organización.

El autor menciona que:
No tengo rencor contra mis antiguos hermanos, ni tengo porqué pelear con nadie al escribir mi historia. Mi tarea es solo cumplir un voto que hice al Señor Dios cuando me libertó para ser otra vez cristiano.
Disfruten la lectura.


Esclavo por Treinta Años en la Torre del Vigia

Muchas gracias a la compañera y amiga Aloha por compartirme este interesante libro.
También pueden leerlo a pantalla completa siguiendo este enlace:

http://www.docstoc.com/docs/document-preview.aspx?doc_id=47961992

11 comentarios:

Inmortal dijo...

Que bien Hermano, Ya lo compartimos!

Saludos!

Examinando dijo...

Excelente mi hermano, gracias por ayudar a difundir esta información.
Bendiciones!

Aloha dijo...

Todo por la verdad amigo..

Gracias por tu trabajo en buscarlo y traerlo acá.

Amor a ti.

Aloha.

Eliezer dijo...

Ya lo descarguè. Y ya casi termino el de "Cautivos..." y debo decir que està de fàbula!!! Es una lectura obligada para todo el que se tope de frant con esta obra!!

santi dijo...

gracias por exponer la verdad ,seguro sera para muchos de bendicion ,como a mi....

santi dijo...

ojala preparase uno sobre los solo jesus ,,,bendiciones

Anónimo dijo...

Lo voy a leer, fui testigo de jehová por más de 15 años. Hace 10 años que deje la organización. Hoy me encuentro tranquila. Para ellos estoy desasociada. Pero estos 10 años me han enseñado que no necesito estar esclavizada a la organización. Mi triste realidad y decepción, vino cuando fui censurada por casarme con un mundano.

The Event Of The Bible dijo...

gracias hermanos gracias se lo que es esta organizacion tan terrible no teniendo recor por sus humildez miembros por que ellos no saben el Engaño en donde estan el Señor los Bendiga . en todo..asi es.

Unknown dijo...

Yo por mi parte investigué un poco más acerca del autor del libro,no se si sea cierto pero encontré que antes de desasociarse con esta organización el autor había robado dinero de las arcas de los testigos para posteriormente abandonar sus creencias

Unknown dijo...

Abimael Reyes Probablemente usted se refiere al entredicho existente entre el autor y la Sociedad Watchtower que se relata en las páginas postreras de su libro, donde el autor admite que buscó establecer un pequeño negocio propio, abriendo una tiendecita de venta de libros de la Watchtower, junto con otras publicaciones religiosas, con el propósito de ganarse la vida honradamente, lo cual por cierto,la Watchtower jamás iba a tolerar. Ya que ellos no comparten sus ganancias con nadie, como usted sabrá. De aquí se desprende entonces que la Watchtower y sus acólitos, con toda seguridad se refieran al autor como un "ladrón" que le "roba dinero" a La Sociedad, pero nada dicen de los 30 años de servicio esclavizante durante su vida, que La Sociedad le robó a éste hombre.... Y finalmente le quitaron su tienda también!!! La Sociedad WT lo dejó sin nada...

Anónimo dijo...

Como puedo obtener el libro gratis...? Bendiciones