Documental "En el nombre de Jehová" [Video]

Excelente documental que explica muchas cosas acerca de la Sociedad Watchtower de los Testigos de Jehová, lo novedoso de este documental es que no solo expone un punto de vista en particular, ya que entrevista tanto a Testigos de Jehová activos, como a anteriores miembros, entre los que se encuentran Publicadores, Ancianos, Superintendentes, incluso hasta Betelitas.

Muy recomendado para todos aquellos que quieran saber sobre esta religión, ya que nos cuenta su origen, historia, y sus doctrinas de manera clara y sencilla, no hay donde perderse, sobre todo para aquellos que se encuentran pensando en estudiar con ellos y que sepan qué hacer cuando lleguen a visitarlos.

Amigos Testigos de Jehová, confío en que no se sientan "atacados" con este documental, ya que en ningún momento es nuestro propósito al difundir este material, al contrario como Cristianos que somos, los amamos.

La duración aproximada del documental es de 90 minutos.

Quizá únicamente recomendarle que tenga una Biblia a la mano por si desea ir comprobando lo que dice, sin más, aquí les dejo el documental "En el nombre de Jehová".

Espero que el documental, les sea de bendición.

Parte 1:



Parte 2:




Parte 3:




Parte 4:




Parte 5:




Parte 6:




Parte 7:




Parte 8:




Parte 9:



9 comentarios:

Anónimo dijo...

El inicuo destruye, el justo edifica. El inicuo esparce odio y prejuicio, el justo siembra amor y tolerancia. El inicuo difama el justo ama. El inicuo predica desesperanza y decepción el justo predica esperanza y confianza. 1Juan 3:15 "El que no ama está en un estado de muerte. El que odia a su hermano [o ex-hermano] es un asesino, y, como saben, ningún asesino tiene la vida eterna."Testigos de Jehová predican a sordo mudos" ver enlace-->http://www.youtube.com/watch?v=JZaKG2ld2ck&

Examinando dijo...

Ni siquiera te has tomado el tiempo de ver el video, ¿verdad Anónimo?

Anónimo dijo...

Si vi el video... ahora yo pregunto ¿A quien ha edificado, dado esperanza, consuelo,?...???? ¿Examinando... ha examinado su propia vida?... ¿Si mañana usted muere... como le gustaria ser recordado?... ¿Nunca a pensado la posibilidad de morir (por un crimen, accidente o enfermedad)?.... ¿Tanto esfuerzo sembrando prejucio, odio, decepción y rencor, será provechoso o en vano?...

Examinando dijo...

El documental expone algunas de las falsas profecias y engaños del falso profeta de la Watchtower, si a ti como Testigo de Jehova, no te interesa y prefieres seguir siguiéndolo en lugar de seguir al verdadero Jesus de la Biblia, mi estimado amigo, ya es decisión suya.
Dices que siembro "prejuicio, odio, decepcion y rencor", ¿puedes decirme donde hago tales cosas de las que me acusas?, supongamos que yo tengo esos "prejucios"... tu quedas en qué lugar?
Te invito a que compruebes por ti mismo donde encuentras todo eso de lo que me acusas, es mas, te reto a que coloques aqui el enlace como prueba donde lo hayas encontrado, y ya veremos quien es el prejuicioso.
Dios te bendiga.

Juana dijo...

ESTE CREO QUE SERA EL ULTIMO MENSAJE QUE YO DEJE POR ESTOS RUMBOS ,

YA BASTA DE QUERER SACAR LA BASURITA DEL OTRO INDIVIDUO SIENDO QUE TENEMOS UNA VIGA O CUARTON O QUIZAS ASTA EL ARBOL ENTERO EN NUESTRO PROPIO OJO! MEJOR BUSQUEN ,CORRAN ,CORRAN ,CORRAN POR SU VIDA BUSQUE SU SALVACION Y PRGUNTELE PERO PREGUNTELE A DIOS SI USTED LE ESTA SIRVIENDO COMO EL QUIERE,HABLELE HABLELE A A YAHWEH EL TIENE OIDOS EL TIENE BOCA EL TIENE CORAZON EL ES AMOR PREGUNTELE SI ACEPTA SU SERVICIO PREGUNTELE EN QUE PUEDE CAMBIAR ,EL LE RESPONDERA,

NO HAY MAS TIEMPO ,SE ACABO ,NO MAS TIEMPO,
SUENOS Y VISIONES DEL FIN SE LES ESTA DANDO A LAZ OVEJAZ QUE QUIERAN ESCUCHAR SU VOZ.

ESTE ES UNO DE MIS SUENOS .LOS PROXIMOS DESASTRES SERAN EN EUROPA Y ASIA ,DESPUES NY,CA,AZ,TEXAS ,EUROPA Y ASIA FUE EN UN SUENO.NO SE QUE VA A PASAR PERO ESAS CIUDADES MIRE.

LAS OTRAS CIUDADES ME LAS ENSENO EN UN MAPA .

CORRAN ,CORRAN CORRAN A LOS BRASOS DE NUESTRO SALVADOR.

Rodolfo Lara dijo...

Muchísimas gracias por postear este documental.

Me fue de mucha bendición.

Soy líder de jovenes en la iglesia a la que asisto y en estas semanas les estoy dando estudios acerca de algunas denominaciones que afirman ser el camino de salvación para la gente (ignorando las sanas palabras de nuestro Salvador Jesucristo).

Iba a ponerles fragmentos del documental que Jeremiah Films hizo hace muchos años, pero este documental me cayó como anillo al dedo. Me pareció mejor que el otro y de este fue que les puse fragmentos en la iglesia.

Gracias también por tu presentación de PP que descargué hace mas de un año.

Dios te bendiga mucho y adelante en el camino =)

"persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren." 1 Timoteo 4:16

"Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados." - Santiago 5:19,20

Bendiciones

Examinando dijo...

En hora buena Rodolfo, Dios bendiga su ministerio y qué bueno que se encuentre capacitando a los jóvenes acerca de estas denominaciones que pretenden usurpar el lugar de nuestro Señor Jesucristo. El documental de Jeremias (que tambien está en el blog) tambien es muy bueno, pero ya es un poco antiguo, este es mucho más reciente y con información y perspectiva mas fresca.
Otro libro que puede recomendar a sus jovenes es el de "Cautivos de un Concepto", el cual tambien puede descargar de forma gratuita en el blog.
Dios le bendiga, me alegro que el material aqui publicado esté sirviendo para capacitar al cuerpo de Cristo.

Anónimo dijo...

NO VÌ EL VIDEO NO PORQUE NO LO HAYA QUERIDO VER,SINO PORQUE HA SIDO QUITADO POR "TÈRMINOS DE USO",DEBE DE SER UN MONTAJE DE SU PARTE,(DEL BLOG,NO DE LOS TESTIGOS),ESO ME HACE SUPONER Q TODO ESTO ES UNA MENTIRA,PARECEN NIÑOS,PELEÀNDOSE POR UN JUGUETE!!!

Examinando dijo...

Tienes razón, parece ser que el video ha sido quitado de YouTube, una pena en verdad que ya no esté disponible, lo he buscado por la red, pero no lo he encontrado a la fecha, sin embargo, no se trata de un "montaje", aqui puedes ver la ficha del video:

http://es.4truth.net/fourtruthespbabout.aspx?pageid=8589983536

(Incluso, puedes bajar desde ahi un breve resumen del video).

Seguiré buscando para ver si puedo encontrarlo para descargar y actualizaré los enlaces.
Saludos.