Campaña por la verdad 2010: La Invitación a la Conmemoración de la Muerte de Jesucristo de los Testigos de Jehová

Nuevamente el compañero Numérico nos trae la invitación para este año 2010 a esa (si me permiten la expresión) "burla" de celebración como lo es la Conmemoración de la muerte de Jesucristo que el Cuerpo Gobernante ha dictaminado para los Testigos de Jehová, la cual, a parte de ser la única 'fiesta' que les permiten celebrar, vestirse de gala y una excelente oportunidad para atraer a más prosélitos.
Pero, ¿por qué me refiero a esta como una "burla"? pues porque a pesar de que salen de casa en casa a repartir invitaciones para que las personas se interesen por sus "Estudios Biblicos gratuitos" (que son estudios de la literatura de la organizacion, no de la Biblia) tienen la desfachatez de preparar el pan sin levadura y el vino y pasándoselos unos a otros SIN PROBAR NI VALIDAR esta conmemoración, pues en su doctrina les dicen que solo pueden hacerlo los "ungidos", otra 'clase' superior de Testigos de Jehová. Más información, a continuación:



Y ponga mucha atención, pues si decide asistir, esta extraña doctrina será explicada muy convenientemente con versículos escogidos de la Biblia adaptados a su doctrina, y sacados totalmente de contexto, si no lo cree, cuando lean el versículo de 1 Corintios 11, observe que solo leerán hasta el versículo 25 que dice:

Hizo lo mismo respecto a la copa también, después de haber cenado, al decir: “Esta copa significa el nuevo pacto en virtud de mi sangre. Sigan haciendo esto, cuantas veces la beban, en memoria de mí”.

Y NO leerán el siguiente versículo, el 26 porque este desmorona y desenmascara su falsa doctrina:

Porque cuantas veces coman este pan y beban esta copa, siguen proclamando la muerte del Señor, hasta que él llegue.

Puesto que en su doctrina enseñan que Jesús ya vino y está presente de forma invisible desde 1914, no tiene ningún sentido que hagan esta Conmemoración pues según su doctrina 'Jesús ya llegó'.

Para más información vea:
Por qué un Testigo de Jehová no puede apostatar bíblicamente.
La Conmemoración a la muerte de Cristo en 2009.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por el tiempo que tomas para analizar y compartir tus commentarios.

Vivo en los Estados Unidos America y toda mi familia ha consideraro tu informacion y es logico y claro. Mi familia agradece a Dios por dejarnos ver que es tan amoroso. Despues de mas de 20 anos sirviendo "fielmente".......haora sentimos que verdaderamente podemos ver claramente y ser verdaderamente mas feliz que nunca.

Examinando dijo...

Siempre es satisfactorio recibir comentarios como el tuyo estimad@ Anonimo, pues sé que el tiempo dedicado a mostrar esta informacion eventualmente rinde sus frutos.
Qué bueno que puedan ver la informacion y poder evaluarla de manera objetiva, sin fanatismos, la vida de muchos Testigos de Jehova seria diferente si hicieran lo que ustedes, reciban un fuerte abrazo de mi parte. Dios les bendiga. =)

Anónimo dijo...

hola una pregunta voz sos Raymon franz ? si no sos me podes dar informacion acerca de er? Como puedo comunicarme con el?

Examinando dijo...

Pues no Anónimo, no soy Raymond Franz, pero talves pueda ayudarte a ponerte en contacto con el, mándame un correo y veré si puedo ayudarte.

Daniel Grillo dijo...

Creo que quién hizo este blog, no conoce las doctrinas de los Testigos de Jehová, y seguramente habla por molestia (quién sabe por qué, quizás no le han dejado ser Testigo de Jehová), apunto para que todos sepan, que los Testigos de Jehová NO CREEN que CRISTO YA HAYA VENIDO o "ya llegó", como se afirma en el comentario, sino "que ha sido entronizado en los cielos y que está allá, esperando el DIA que su padre Jehová le ordene venir". Sería bien que se informen mejor de estos temas, para que no se las charlen, personas que no conocen la verdad, hablen con un Testigo de Jehová he infórmense, como yo lo he hecho.
Saludos a todos.

nimodo dijo...

@daniel_dgs
En Nuestro Ministerio del Reino de Septiembre de 2006 el C.G. nos indicó una serie de cambios que se debian de hacer en el Libro Apocalipsis.
En la página 3 dice lo siguiente:
"[...]Parece que hay un paralelo de esto en el período de tres años y medio desde que Jesús es entronizado en los cielos en octubre de 1914 hasta que vino para inspeccionar a los que afirmaban ser cristianos al empezar el juicio por la casa de Dios[...]"
NOTA: es conocido de TODOS los Testigos de Jehová que Jesús YA VINO!!!

Saludos...

Examinando dijo...

Daniel, venir a decir que no conozco las doctrinas de los TJ es fácil, y más fácil aún es decirlo sin aportar ninguna prueba. Si la enseñanza ha cambiado y tu, ni te enteraste, eso mi estimado, eso es otra cosa, nimodo te ha citado el cambio en cuestión, asi que, ¿sabes tu como TJ lo que estas predicando, lo que crees y lo que estas enseñando a otros? Ten cuidado y no estes creyendo y enseñando falsedades, y como enseña el CG a verlo "antiguas verdades".
Asi que el consejo que tu das, te doy a ti:
'Sería bien que te informes mejor de estos temas, para que no se las charlen, Testigos que no conocen la verdad [presente], habla con un Testigo de Jehová [maduro] he infórmate, como yo lo he hecho.'

Anónimo dijo...

NI MODO, QUE LASTIMA QUE DEFIENDAS TANTO UNA RELIGIÓN QUE EN VEZ DE AYUDARTE HA EDIFICAR,COMO "DISCIPULO"DEL SEÑOR JESUS ;TE ALEJES CADA VEZ MAS DE SUS ENSEÑANZAS, DE SU VERDAD ESA VERDAD QUE SOLO NOS REVELA ATRAVÉS DE SU "SANTO ESPIRITU".JESUS DIJO EN SU SANTA PALABRA QUE NOS DEJARIA AL SUBIR AL CIELO UN DEFENSOR, QUE NOS RECORDARIA LO QUE NOS ENSEÑO:(EL SANTO ESPIRITU DE DIOS")NO LA watchotower Y SUS REVISTAS NI SU CUERPO GOBERNANTE, PERO AL CASO; ¡¡NI MODO!!!.SI USTEDES LOS TJ FUERAN SUFICIENTE CON SU TREMENDA SABIDURIA DESTRUCTORA PARA DARNOS HA CONOCER SU VOLUNTAD ¿NO CREES QUE CRISTO HUBIERA VENIDO HA ENSEÑAR EN VANO?NO OFENDAN HOMBRE A "DIOS"CREYENDOLE EN VEZ DE A "CRISTO" A ESE CUERPO GOBERNANTE DE SUS MENTES,
EN CUANTO HA QUE CRISTO YA VINO QUIEN TE CREES TÚ PARA AFIRMAR TAL ABERRACIÓN, POR LA BOCA TE BENDICES O TE MALDICES OJO NI TU RELIGIÓN NI NADIE DEBE AFIRMAR ESTO PUESTO QUE ESTAN CONTRADICIENDO LA PALABRA DE "DIOS".

nimodo dijo...

@ Anónimo (30 de Mayo de 2010 16:46)
no se si al decir NI MODO te refieras a mi, tal vez no, pero solo por si acaso, aclaro que yo no defiendo a ninguna religión. A decir verdad SIGO en busca de LA VERDAD.
Yo en nungun momento defiendo que Cristo haya venido, solo di la referencia con la cual probar a daniel_dgs que para el C.G. de los Testigos de Jehova Cristo ya vino.

Saludos...
Aclarando: "Solo por si acaso"

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO NIMODO,EL ANTERIOR COMENTARIO ES PARA DANIEL DGS DISCULPAS POR NO HABER ACLARADO,EL COMENTA QUE DEBEMOS DE HABLAR CON UN TJ PARA QUE ASÍ NO LACHARLEMOS;LO DIJE POR QUE TENGO FAMILIA TJS Y ELLOS AFIRMAN TAL COSA. CHARLEMOS, NO CHARLEMOS O DEPRONTO CHARLAMOS SEGUN ELLOS PERO DADO EL CASO PARA ELLOS OREMOS PARA QUE DIOS LOS ILUMINE CON SU SANTO ESPIRITU.TE FELICITO POR QUE TIENES HAMBRE DE ENCONTRAR LA VERDAD; TE EXORTO HA LEER LA PALABRA DE DIOS,TEN PRIVILEGIO DE DEJARTE DIRIJIR POR EL SEÑOR;"ES LA UNICA FORMA DE ENCONTRAR LA "VERDAD"OSEA "JESUCRISTO";ES VERDADRERO ALIMENTO PARA TU ALMA Y TU ESPIRITU ADEMÁS ASÍ´SE CONOCE PERSONALMENTE AL MEJOR E INCONDICIONAL AMIGO;DIOS CONOCE TU CORAZÓN CREAME ÉL ES UN CABALLERO NO SE MANIFIESTA DONDE DE CORAZÓN NO CREAN EN SU PODER ILIMITADO,SU MISERICORDI PARA CON TODO EL MUNDO,Y EN LA ESCENCIA DE SU EXISTENCIA SEGUN EL COMENTARIO DE DGS VEO QUE ESTA APUNTO SI NO ES QUE YA CREYÓ COMO LOS OTROS QUE LOS TJS ES LA organización disque de DIOS.DIOS TE BENDIGA.DEJATE LLEVAR POR LA VOZ DE DIOS NO POR LOS HOMBRES;HAZTE ESE FAVOR Y AL FINAL VERÁS LA GLORIA DE DIOS.

Anónimo dijo...

PARA DGS VEO QUE EL MISMO PROBLEMA PRIMA EN TODOS LOS DE LA ORGANIZACIÓN TJS CONFUSIÓN Y CONTRADICCIÓN EL QUE DEBE DE INFORMARSE ACERCA DE ESTA SECTA ERES TÚ;MIRA MI FE ES "CRISTOJESUS"LA FUNDO EL ESPIRITU SANTO AL DARME EL DON DE LA FE ¿Y SABES CUANDO ME LA DIO?;AL RRECONOCER,EL PODER INDESCRIPTIBLE DE DIOS PADRE PARA SER A LA VEZ SU MISMO HIJO.YO SE DE DONDE SALIO MI MAESTRO,SE SU ORIGEN,COMO TAMBIEN SE DONDE ESTA Y QUE NOS VINO HA ENSEÑAR UN SOLO NOMBRE AL CUAL:"OBEDECER,HONRRAR,Y CREER" SIN CUESTIONAR LO QUE AVECES NO ENTENDAMOS DE SU PALABRA PUES DIOS SOLO NOS REVELA LO QUE ÉL QUIERA.NOS CONGREGAMOS PARA ALBARLE,DANZARLE Y CONTAR SUS MARAVILLAS;COMO TAMBIEN PARA ANIMARNOS COMO HERMANOS QUE SOMOS EN CRISTO.EN LA VERDAD NO HAY SECRETOS, NI MENTIRAS,NI EQUIVOCACIONES MUCHO MENOS CABE EL PECADO NI LA IMPERFECCIÓN RECUERDA QUE SOMOS SERES IMPERFECTOS Y QUE SOLO HAY QUE CONFIAR SI NO EN DIOS Y SU PALABRA.(ISAÍAS 9,6-7)DIME DIOS NO CEDE SU GLORIA HA NADIE SERA QUE HA SIDO enseñado por lawatchotwer ya que se estaria contradiciendo al permitir que llamen a su hijo como solo el se lo merece:PADRE ETERNO,DIOS INVENCIBLE,PRINCIPE DE LA PAZ,REY PARA SIEMPRE.¡NI MODO! HAY QUE CREER EN QUE EL SANTO ESPIRITU ES EL QUE NOS ENSEÑA Y RECUERDA TODO LO QUE CRISTO DIJO;HAY LE VA:PODER DE DIOS PARA MANIFESTARSE COMO PADRE,HIJO Y ESPIRITU SANTO.OYEME QUIERO PREGUNTARTE¿ QUE HARIAS SI ESTE FUERA EL TIEMPO EN QUE JESUS ESTUVIERA EN LA TIERRA Y TUVIERAS EL PRIVILEGIO DE CONOCERLO EN PERSONA,LO LLAMARIAS BUEN MAESTRO O APOSTATA,LE CREERIAS SUS ENSEÑANZAS O HA LAS PUBLICACIONES DE LA watchotower.LO LLAMARIAS MENTIROSO O VERDADERO,LO LLAMARIAS SANTO O SER IMPEREFECTO Y PECADOR DEDICARIAS MAS TIEMPO HA LEER PUBLICACIONES FUNDADAS EN SABIDURIA DE HOMBRE PECADOR E IMPERFECTO,O MAS TIMPO ESCUCHANDO SU VOZ:LA DE DIOS?RESPONDEME SEGUN TUS FUNDAMENTOS APRENDIDOS EN RELIGIÓN.DATE UN REGALO DE INVESTIGAR EL ORIGEN.LOS MENSAJES SUBLIMINARES,HA SU FUNDADOR Y LA TUMBA DE RUSSELL QUE SIMBOLOS CONTIENEN.QUE SON Y HA QUE ESTAN HONRRANDO CHAOOOOOOOOOO.NO SE LE OLVIDE RESPONDER.