¿Es la Watchtower la religión verdadera? - [Video]

La Sociedad Watchtower enseña que es la única con la "verdad", la única que cumple con todas las enseñanzas descritas en la Biblia, esto debido al nombramiento que hizo Jesús en 1918, eligiéndolos como la única organización que estaba enseñando la verdad DURANTE esa época.
Sin embargo, muchas de las enseñanzas que Jesús examinó en ese año, son rechazadas hoy en día por la propia organización.

Si crees que la Sociedad Watchtower de los testigos de Jehová es la religión verdadera, este video de Lavasori, no te lo puedes perder.



¿Estás en la verdad?... Ten cuidado y no sea que lo que ahora crees como verdad, mañana deje de serlo.

3 comentarios:

Inmortal dijo...

Hola Eduardo:

Los Papás de mi esposa son TDJ, y escuche algo sobre que en estos próximos dias hay una especie de congreso (lo siento no se mucho al respecto sobre el evento ni el nombre adecuado) se va a realisar en el Estadio Azteca en el DF, Mexico (no se de donde seas) mi pregunta es sobre las actividades que hay en estos eventos, sus motivos, objetivos y todas estas cuestiones, mm no se... me parece interesante saberlo...

Saludos D.T.B

Examinando dijo...

Guillermo, a lo mejor son las Asambleas que celebran regularmente (no soy de México), los objetivos de estas, a parte de pedirles DINERO es recordarles las mismas cosas de siempre: advertirles el "peligro" de entrar a internet, criticar a "Babilonia la grande", recordarles dar mas dinero, la proximidad del fin "inminente" de este sistema de cosas, siento no poder ayudarte más.
Dios te bendiga también.

Inmortal dijo...

Ok, gracias Eduardo =) D.T.B

:D