Sólo hay un momento del tiempo que le importa a un Testigo de Jehová: el presente

Sólo hay un momento del tiempo que le importa a un Testigo de Jehová: el presente.

"¿Y qué hay de lo que se nos enseñó que en 1993? ¡Esta es nuestra verdad presente!"

Los testigos de Jehová están condicionados a pensar que la historia de la organización no es importante, dicen: "la manera de como Jehová está bendiciendo el trabajo hoy en día demuestra que esta es su organización".

He aquí una pregunta: Si usted nació en una familia católica en 1922, vivió 70 años y murió en 1992, ¿cuál es su posición actual delante de Jehová, de acuerdo a la doctrina de los testigos de Jehová? Usted ha sido liberado de sus pecados, porque la paga del pecado es la muerte y usted espera la resurrección.

He aquí otra pregunta: Si usted nació en una familia católica en 1922, luego en 1952 se convierte en un testigo de Jehová, es decir, vivió 70 años y muere en 1992, ¿cuál es su posición actual delante de Jehová, según la doctrina de los testigos de Jehová? Usted ha sido liberado de sus pecados, porque la paga del pecado es la muerte y usted está a la espera de la resurrección.

¡Así es, es correcto! El trabajo llevado a cabo por la predicación de la década de 1870 hasta el siglo 20 fue totalmente inútil. Todas esas personas han muerto y su situación no es diferente a sus contemporáneos de la época.

Para los testigos de Jehová, el pasado es irrelevante. Sólo importa el futuro inmediato.

Traducido de:
http://governingbodyletters.blogspot.com/2009/08/there-is-only-one-timeframe-that.html

2 comentarios:

Daniel Brito dijo...

Muy buen punto estimado hermano.

Que Dios le bendiga.

Examinando dijo...

Amén, Dios le bendiga también hermano.