"Souvenirs teocráticos" para 2014

Este mes ha dado inicio un nuevo blog llamado "Tejotitas", con el lema: "Porque los Testigos de Jehová son un culto peligroso... ¡pero gracioso!".

Y en vista de que están por cumplirse 100 años de la falsa profecía de la Watchtower en cuanto a 1914, y sirviendo como recordatorio a los monumentos que ella misma ha dejado como recordatorio, como lo es la tumba en forma de pirámide de su fundador, y anticipándose a la falta de fondos que esta empresa comercial organización tendrá para 2014, debido a la alta tasa de abandono que está teniendo de sus adeptos, la organización anunciará los siguientes recuerdos teocráticos para reunir fondos:

(Clic en la imagen para ampliar)

Si desea más información, sobre Beth-Sarim, vea las entradas:
Carta de un Superintendente Presidente. XXIX: La prueba de un profeta
Tratado: La Crisis
Beth-Sarim (Wikipedia) con varios enlaces a sitios que tratan ampliamente este asunto.

Aquí puede ver una copia de la carta (con su respectiva traducción) donde se reconoce la asociación de la Sociedad Watchtower con la ONU por casi 10 años.

Gracias a "Fuera de la Cajita" por permitirme publicar su tira en el blog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es facil tirar mirar los errores de los otros y no ver los propios

¿que me dices de las doctrinas FALSAS que tu enseñas? ¿nunca dejarás tus dogmas antibiblicos?

- Trinidad
- Infierno de Fuego
- Inmortalidad del alma, etc, etc

Examinando, creo que aparte de "examinar" a la Wt, tambien debes de examinar tu enseñanzas que tal como las enseñanzas de la wt, estan llenas de mentiras y evangelios espurios

saludos

Examinando dijo...

Se ha hablado extensamente sobre esos temas que mencionas, con muchos versículos que prueban porqué creo (como muchos cristianos) en ellos y dejando que sea la Biblia la que tenga la última palabra en cuanto autoridad y fe.
Sospecho que no eres creyente, ¿crees tú en la Biblia?, sino es así, ¿en qué crees?
Saludos.

Fernando Piedra dijo...

Anónimo. Cuando seas Exégeta, apliques hermenéutica, y pases por un estudio de la Biblia libre de las publicaciones WT atrévete a afirmar que una doctrina es falsa. Mientras tanto abstente de dar juicios sin peso alguno.