Un vistazo a la eternidad - [Testimonio]

Ian buceaba nocturnamente en la isla de Mauritius cuando fue picado varias veces por las Medusas Cubo, que estan entre las criaturas más venenosas del mundo. Su testimonio relata su lucha por aferrarse a la vida mientras intenta llegar al hospital, fue declarado muerto poco tiempo después de haberlo logrado. Durante este lapso de tiempo tuvo un encuentro con Jesús, quien cambió radicalmente la dirección de su vida.

Un testimonio verdadero que vale la pena darlo a conocer, donde en sus once capítulos (30 pág.) nos narra lo que vivió, antes, durante y poco después de ese día.

Siempre que leo este tipo de testimonios vienen a mi mente las palabras de Jesús registradas en la parábola de El Rico y Lázaro:

Medusa cubo
Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre, porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento. Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos. El entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán. Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.
(Lucas 16:27-31, RV60)


Y tú, ¿sabes donde vas a pasar la eternidad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿acaso tu lo sábes?....

Examinando dijo...

La vida eterna es un regalo gratuito que Jesús nos ha dado, y está al alcance de todos los que creemos en Él (Juan 3:16).
¿Cómo lo sé? porque creo que la Biblia es la palabra de Dios, y si lo creo, esta es verdad, y esta me dice:

"Estas cosas os he escrito a vosotros que creéis en el nombre del Hijo de Dios, para que sepáis que tenéis vida eterna, y para que creáis en el nombre del Hijo de Dios. (1 Juan 5:13, RV60)

La Biblia nos dice que podemos tener PLENA CONFIANZA en que TENEMOS vida eterna, no nos dice que tendremos (futuro), ¡no!, nos dice que esta vida eterna la podemos tener en esta vida.
Dios te bendiga.