¿Quiénes serán salvos según la Watchtower? (V): Se requiere la palabra "Jehová"

Utilizar la palabra de Jehová es esencial para la salvación. Esto puede parecer lógico cuando se leen las citas de las escrituras en la Traducción del Nuevo Mundo, pero cuando nos damos cuenta de que la palabra Jehová nunca aparece en el Nuevo Testamento y que ha sido añadida falsamente en la Traducción del Nuevo Mundo, este razonamiento puede resultar ser falso.

“Tiene que ocurrir que todo el que invoque el nombre de Jehová escapará salvo; …” (Joel 2:32). Los testigos de Jehová están realmente agradecidos de conocer el nombre de Jehová, y tienen total confianza en que él los salvará cuando lo invoquen.
— La Atalaya, 01 de mayo de 1998, pág. 19, párrafo 17.

Pero ¿cómo podría salvarlos si no creen que Jesús es (también) Jehová? La Biblia es clara en cuanto a que:

Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. (Hechos 4:11-12)

En la sexta parte: Algunas citas interesantes respecto al Armagedón

Descargue el documento completo y traducido con las referencias a las publicaciones de la Sociedad haciendo clic aquí. (.PDF)

1 comentarios:

Angel dijo...

Ciertamente en Jesús está la salvación del hombre, él es también el Dios Todopoderoso, y nuestro Salvador.¡Dios le bendiga!, adelante.