"Estrategia de Éxodo Masivo" 2009

En la página sixscreensofthewatchtower han iniciado una campaña muy interesante, con el título:
"Hagamos del 2009 el año de la acción" - Estratégia de Exodo masivo -

Donde nos proponen tomar 10 acciones contra esta empresa editorial disfrazada de religión. Durante una semana en particular, la última previo al año de cierre de servicio.
Tengo que advertir que algunas acciones son muy osadas y dignas de personas que ya le han perdido todo temor a quienes llevan la delantera, y saben de qué va todo: que el Dios de la Biblia no tiene nada que ver con esta organización se autoproclama como su "único conducto". Otras acciones son para personas que ya no creen en esta organización, pero que por una u otra razón (quizá por no perder a su familia) siguen dentro, no se preocupen, también hay acciones que pueden tomar sin ponerse en riesgo. ¿Quieres salirte y no encontrabas el momento para hacerlo? ¡Esta es la oportunidad que estabas esperando!

¿Te unirás a esta campaña?

¡Hagamos del 2009 el año de la acción!
- Estrategia para el Éxodo Masivo -

Diez acciones que pueden ser tomadas para reducir y quizá poner al borde del colapso a una de las organizaciones más destructivas del mundo, como lo es la Sociedad de Biblias y Tratados La Atalaya. Las acciones abajo listadas están siendo coordinadas por muchos participantes para que sucedan en un momento específico. La fecha objetivo está fijada para la última semana de agosto de 2009. Siete días de caos, desde el domingo 23 de agosto hasta el sábado 29 de agosto de 2009. En el mes de agosto se termina el año de servicio para los Testigos de Jehová y esto será como una sorpresa para el último mes del año. Damos por sentado que algunas de estas acciones podrían venir con algunas repercusiones. Otras no podrían causar daño ya que ellos no podrán saber quienes están involucrados.

Acción 1: Dígale a los ancianos en su congregación que desea hablar con todos los ancianos en una habitación (es decir, todo el cuerpo de ancianos). Déjeles saber a todos que usted ha descubierto lo que la organización Watchtower oculta. Raíces de idolatría, involucramiento con el ocultismo, asociación con una Organización No Gubernamental (ONG) como lo es la ONU, etc. Dígales a los ancianos que esta harto de los constantes cambios de doctrinas de los testigos de Jehová, específicamente lo relacionado al término de “Generación”. Dígales que usted está preocupado acerca de cómo los antiguos testigos de Jehová son tratados con odio cuando ya se consideran muertos. Déjeles saber que está consciente de la forma en como protegen a quienes abusan de los niños. Y cueste lo que cueste, hágales saber que usted está descontento con la forma de hacer dinero bajo el esquema de “Obra Mundial”. Pida una audiencia en un comité judicial donde pueda discutir esto con más detalle. Si usted está desasociado, solicite una apelación, ya que esto puede exponer a más ancianos a la corrupción en la organización Watchtower.

Acción 2: Escriba una carta de disociación dando las razones del porqué ya no quiere ser un testigo de Jehová. De copias de su carta a Todos los Testigos de Jehová en el Salón del Reino, incluyendo a los ancianos.

Acción 3: Solicite muy amablemente a los ancianos la manera de poder verse con ellos, dejándoles saber que usted está un poco preocupado acerca de algunos asuntos que ha descubierto acerca de la Organización. Usted solo quiere tranquilizar sus sentimientos acerca de lo que ha estado escuchando. Sea cuidadoso de no acusarse usted mismo. Déjeles saber que usted no está “quejándose sino explicando”. En otras palabras, vaya “bajo la pantalla de radar”. Esta acción, en su mayor parte no causará demasiados problemas ya que los ancianos simplemente “la pondrán en el estante”.

Acción 4: No vaya a ninguna reunión, asamblea o convención en la última semana de agosto.

Acción 5: Si usted es un siervo, no lo haga. Si usted es un precursor, no lo haga en todo Agosto de 2009.

Acción 6: Deje de dar apoyo financiero. Durante la última semana de agosto no dé nada de dinero en ninguna caja de contribución, y todo lo que ello implica, no contribuya para sus publicaciones.

Acción 7: Usted puede comenzar esta acción inmediatamente: Cuando vaya al servicio de campo, pregúntele al amo de casa si desea que los testigos de Jehová sigan llegando a su casa. Muchos amos de casa le dirán que no quieren que los testigos de Jehová regresen. Estaremos encantados de dar de baja su dirección durante la última semana de Agosto, para que esta información llegue al Superintendente Coordinador.

Acción 8: No asista a ningún servicio en la última semana de Agosto.

Acción 9: Muéstrese pacíficamente frente a su Salón del Reino (con letreros) en la última semana de Agosto.

Acción 10: Escriba cartas anónimas a tantos testigos de Jehová como usted conozca y déjeles saber que usted sabe lo que la organización Watchtower está ocultando.

Fuente: www.sixscreensofthewatchtower.com/massexodus.html


1 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOS te bendiga por esta verdad. mi familia y yo vivimos este infierno actual mente pues son mentirosos e hipócritas,porque? bueno porque 1 predican que la pornografía es mala(por supuesto es mala)pero el testigo que la predica todas las noches la ve (Josue Palafox)2 adulterio los que la predican que esta mal son 2 Jorge Daniel con su cuñada Gabriela Tellez y Jorge Rodriguez y muchas fechorias mas me despido.bendito Dios por la verdad