Un testigo de Jehová a su puerta - [Video]

Este video me ha traido muchos recuerdos, sobre todo por las conversaciones que se dan durante lo que los testigos llaman "Estudio de la Biblia", o bien porque he conversado con algunos de ellos que ahora son parte de mi familia. Considero es un excelente material que dá para reflexionar sobre las actitudes que a los testigos de Jehová se les enseña a tomar cuando se encuentran en situaciones similares, cerrando su mente a aquellos que tienen opiniones distintas a la de ellos, o que simplemente no concuerdan con el 100% de las enseñanzas e interpretaciones del Cuerpo Gobernante. Pues desafortunadamente, la regla para ellos es o aceptas su "verdad" (como a ellos les han enseñado a verla), o se retiran dándole la espalda a las personas, (lo cual han hecho conmigo en varias ocasiones).

Si eres testigo de Jehová te invito a que lo veas no como un ataque o una crítica hacia tu persona, y mucho menos a tus hermanos, o a tu congregación, sino a verlo desde una perspectiva diferente y así poder hacer una valoración objetiva y crítica en cuanto a ello, ya que así te evitarás el buscar excusas, en otras palabras, verlo desde afuera (como si no fueras testigo).

Para el resto, quizá al igual que a mí, les traiga recuerdos de situaciones vividas, (y si se animan a dejar alguna en los comentarios, pues bienvenido sea). ;)

Y para quienes no están familiarizados con ellos, cuando lleguen a su casa (o si han comenzado a estudiar con ellos) de igual manera espero este video les sirva de reflexión.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Eduardo:
Excelente video, gracias por mostrarlo, es muy didactico.

Mandame un MP, AL FORO, Desenmascarando, asi puedo hacer contacto, ya que no te encuentro.

CON APRECIO

ARMAGEDON.

Examinando dijo...

Te he enviado una invitación en el foro, espero te haya llegado.
Desde que mudaron al nuevo foro no he estado participando mucho, pero sí ya me he registrado.
Cuidate.