Historia de la Sociedad Watchtower I: Acerca de...

Como lo prometido es deuda, hace ya varios meses que se publicó la Primera y Segunda parte de la Presentación "Examinando la Watchtower".

La tercera parte consistirá de la Historia de esta Organización, sin embargo, la información es sumamente extensa, por lo que considero que es oportuno publicarla por partes.

De esta forma considero que la lectura se fomentaría mucho más, con la ventajas de que podrían incluir los aportes, críticas o comentarios de los lectores antes de hacer el montaje en la presentación. Además de hacer más fácil la lectura, despues de todo, a muy pocas personas les gusta leer entradas largas.

Eso si, se debe tener en cuenta que la información aqui presentada, es un borrador - eso si, ya en un estado muy avanzado - solo hace falta incluirle más fotos y documentos para complementarlo, o incluirles sus aportaciones.

He tratado de reducir al mínimo los comentarios personales en la información presentada, para que cada lector se forme la idea y tome su propia decisión. Más información, podrán encontrarla en la Introducción del documento, el cual pueden descargar a continuación (en formato PDF) contiene un breve resumen de lo que es en la actualidad la Sociedad Watchtower :


Historia de la Sociedad Watchtower (Testigos de Jehova) - Capitulo I. Acerca de la Sociedad -

DESCARGAR (5 pág.):
Historia de la Sociedad Watchtower: Acerca de la Sociedad Watchtower

¡Bendiciones!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dejen de ser tan falsosy meterle sisaña a las demas personas permitan que opinen por si solas busquen oficio carajo.

Examinando dijo...

Pues vaya que casualidad, eso mismo pensamos muchos del autodenominado "esclavo" y es justamente lo que queremos: "que dejen de ser tan falsos y meterle cizaña a los testigos" que los dejen libres para tomar sus propias decisiones, que dejen de dictarles lo que deben creer, pensar y como actuar, que dejen de asesinarlos y lapidarlos socialmente por simplemente "opinar" diferente a lo que ellos publican o por salirse de la "organización".
Por cierto, ¿por lo menos te has tomado el tiempo de leerlo y verificarlo?
Saludos.