Menos del 2% se salvarían del Armagedón en El Salvador

Este día me he encontrado con un artículo muy interesante publicado en un periódico local de mi pais, El Salvador (el rotativo, La Prensa Gráfica) el cual contiene el siguiente párrafo que me ha llamado mucho la atención:

"Ocho de cada diez salvadoreños se considera de alguna religión, y entre estos la católica es la que, todavía, tiene más adeptos: la mitad de la población se considera católica; un tercio evangélica; un 2% de otras religiones, mayoritariamente testigos de Jehová y mormones; y un 15% dice que de ninguna de las anteriores. En esto concuerdan dos casas de medición de opinión: LPG Datos y el IUDOP de la UCA. Cada vez que hacen encuestas preguntan por la filiación religiosa. Son más católicos, pero con tendencia a la baja."

El artículo completo aquí.



Como todo buen testigo de Jehová cree que solo ellos, mediante su organización van a ser salvos, del inminente Armagedón que se avecina y que esta a la vuelta de la esquina (desde hace más de 100 años) y que vienen anunciando y amenazando a aquellos que aún no pertenecen a sus filas, esto significaría que en El Salvador, donde tenemos una población de casi 6 millones de habitantes, significaría que ¡menos del 2% de la población que son testigos de Jehová serían salvos!

- ¿Dónde dice la Biblia que solo aquellos que pertenecen a la organización de Jehová o Sociedad Watchtower de Brooklyn serán salvos?
- Si pudiésemos ser salvos mediante una organización, Cristo realmente vino a morir en vano. Note las palabras de Jesús:

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. (Juan 3:17)
Yo soy la puerta; el que por mí entrare, será salvo; y entrará, y saldrá, y hallará pastos. (Juan 10:9)

Veamos otro caso:

... Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo? Ellos dijeron: Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. (Hechos 16:30-31)

Por lo que la enseñanza y la creencia de que pertenecer a una religión, secta, iglesia u organización es garantía de salvación, es algo totalmente anti-bíblico. Y cualquiera que afirme 'tener la verdad', 'estar en la verdad' o 'ser la verdad', está usurpando el lugar que le corresponde únicamente a Jesucristo.

Por esta razón, la salvación es individual y nos corresponde a cada uno de nosotros el alcanzarla, pero ¿cómo podria alcanzarla un testigo de Jehová, si ni siquiera creen en Jesús, a quién lo consideran y lo confunden con el arcángel Miguel?

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! Tu modo de pensar es tan logico que me sorprende porque siento que mi mente todavia encuentra dificultad en pensar de ese modo por las cadenas de la WT. Lo compartire con todo el mundo.