Jesús vino para darnos salvación y libertad

El siguiente drama fue realizado la noche de un sábado del 2006 por unos jóvenes de Winterfest en Knoxville, TN. La canción se llama "Everything" (todo).

No he podido dejar pasar este hermoso drama para compartirlo con todos ustedes, ya que tiene un mensaje muy real y profundo para nuestras vidas.

En el video podemos ver a (un jóven representando a) Jesús, quien está a nuestro lado, mostrándonos las maravillas de su amor y todas las bendiciones que ha hecho y que hemos recibimos de Él... Sin embargo, el enemigo quiere y está dispuesto a ofrecernos y hacer lo que sea para separarnos de nuestro Dios, ofreciéndonos distracciones y cualquier cosa para alejarnos cada vez más de Su presencia, de Su santidad.
Lo cual trae muchas veces trájicas consecuencias para nuestras vidas, pero a pesar de ello, Jesús continua fiel para con nosotros, advirtiéndonos que el enemigo solo quiere nuestra destrucción, llamándonos para que volvamos con El, a Su presencia a esa relación personal que una vez tuvimos con Él.

Sin más, aqui dejo el video, es mi deseo y mi oración que este mensaje toque tu corazón y que sea de bendición para tu vida. (Si desea verlo con subtítulos, haga clic aquí)



Y para eso murió y (también) resucitó por nosotros, para rescatarnos, para darnos vida y hacernos libres, ¡su sacrificio fue completo y perfecto! (Juan 19:30)

Dios te ama, no permitas que nada, ni nadie, ni una 'organización' que se autoproclama como "la verdad" te aleje de tener una relación personal con Jesucristo, contaminando tu mente y entreteniéndote con su literatura. Búscalo, mientras pueda ser hallado.

¿Qué me apartará del amor del Cristo? ¿Angustia, o prisión, o persecución, o hambre, o pobreza extrema, o peligro, o espada?... Pero en todas estas cosas somos vencedores por medio de Aquel que nos amó, porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, NI NINGUNA OTRA COSA CREADA podrán apartarme del amor de Dios que es por medio de nuestro Señor Jesucristo. (Rom 8:35, 37-39)

¡Dios te bendiga, recuerda que no estás sol@!


Algunas estadísticas mundiales:

La mitad de los jóvenes del mundo no son vírgenes.
1.500 jóvenes se suicidan cada año.
5 de cada 100 jóvenes son adictos a las drogas.
40% se hacen heridas a sí mismos.
16 de cada 100 jóvenes son fumadores.
1 de cada 3 jóvenes menores de 18 años beben alcohol.
3 de cada 100 adolescentes de entre 14 y 18 años son arrestados por robo cada año.
1 millón de jóvenes menores de 18 años son embarazadas.
Cada día son infectados 8.000 jóvenes con enfermedades de transmisión sexual.
1 de cada 5 han pensado en suicidarse.


0 comentarios: