9 demandas en contra de la "organización de Jehová"

Comentarios y Documentos de la Corte de "Secretos y pedofília en una Religión Americana".
-
Aproximadamente 5,000 páginas de documentos de la corte han sido reunidos de doce depositorios de registros de la corte en cuatro estados. Estos documentos son el resultado de doce Demandas a los Testigos de Jehová, las cuales datan desde 1999, han habido muchas otras demandas presentadas a la corte en décadas pasadas. Los registros por los doce casos, con comentarios, han sido ofrecidos en un CD titulado "Secrets of Pedophilia in an American Religion, Jehovah's Witnesses in Crisis" (Secretos de Pedofilia en una Religión Americana, los Testigos de Jehová en crisis) por Barbara Anderson.

Lo más importante hasta este punto son las nueve demandas que se establecieron a principios de 2007 entre las víctimas de los Testigos de Jehová por la impunidad de los demandados. Sin embargo, se incluyen los expedientes judiciales de otras dos demandas que fueron establecidas por la Watchtower, una en el 2000 y la otra en el 2006. Los registros de la corte de una tercera demanda, puesta en el 2004 por una victima de impunidad, la cual fue incluida a causa de que la información contenida en os registros son otro ejemplo del profundo encubrimiento y la impunidad en la organización Watchtower cuando el depravado tiene una posición privilegiada en el grupo. (En este caso en particular, al acusado se le dió una sentencia de por vida en prisión.)

Los documentos en formato .pdf pueden ser descargados desde aqui, en inglés:

http://www.watchtowerdocuments.com/secrets.html

=====

Asi es, la autodenominada "organización de jehová" está infectada de pedófilos que sirven al "jehová" de la Watchtower, desafortunadamente, debido a los métodos de encubrimiento que esta Sociedad impone para mantener una imagen falsa de pureza, la cual impide que los pedófilos sean denunciados a las autoridades competentes, además las víctimas tampoco reciben la ayuda necesaria y lo peor, tampoco se advierte al resto de miembros de la congregación por lo que para el pedófilo le permite continuar operando, ya que las víctimas y sus familiares son amenazados con la expulsión (lo que para ellos implica la pérdida del paraíso espíritual por el que han trabajado para ganar la vida eterna y no ser destruidos en el Armagedón).

Es triste, pero lo más importante para la Sociedad, es mantener su imágen pura, aunque esté pudriéndose por dentro e hirviendo de pedófilos quienes están tranquila e impunemente abusando de niños.

Cuánto esta información salga por televisión nacional e internacional, lo cual es solo cuestión de tiempo, la decepción será grande para muchos. ¿Cuándo se darán cuenta que lo único que le interesa a la organización es que trabaje gratuitamente para ellos dándoles su dinero, sus joyas, sus casas, sus bienes, usted y sus hijos no le interesan en lo absoluto a esta organización?

¿Qué está haciendo usted en una organización que le miente y le coloca una venda para que no se entere de este tipo de información? ¿Esperará que le suceda a sus hijos para creerlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas palabras de 2 de Pedro 2:1-3de la TNM son su propio juicio:
1) Sin embargo, llegó a haber también falsos profetas entre el pueblo, como también habrá falsos maestros entre ustedes. Estos mismísimos introducirán calladamente sectas destructivas y repudiarán hasta al dueño que los compró, trayendo sobre sí mismos destrucción acelerada. 2)  Además, muchos seguirán los actos de conducta relajada de ellos y por causa de estos se hablará injuriosamente del camino de la verdad. 3)  También, con codicia los explotarán a ustedes con palabras fingidas. Pero en cuanto a ellos, el juicio desde lo antiguo no se mueve lentamente, y la destrucción de ellos no dormita.

Unknown dijo...

Pero, si existen demasiadas pruebas en contra de la watchtower, por que etonces no trabajan para descubrirla mundialmente? Hay muchos que tienen documentos para hundirla, deberian hacer algo porque hay muchos testigos que sufren al no encarar las falsedades que hay detras de la watchtower. Hay muchos testigos que ya padecen desordenes mentales por traumas o genetica, si ellos fueran expulsados por enfrentarse a los ancianos (manipulados tambien) quiza no sobrevivirian. Los que tienen el poder de hacer algo deberian hacerlo.