¡Estamos en campaña mundial... por la verdad!

El compañero numérico (9328737), en colaboración con la compañera ahola.miento, han publicado un folleto titulado "¿Le gustaría saber la verdad?" el cual contiene todo aquello que la Sociedad jamás menciona en sus publicaciones y revistas, las cuales deberían ser del conocimiento de sus adeptos, así como del dominio público y todos aquellos interesados por esta secta disfrazada de religión (u "organización", como los testigos prefieren llamarla, palabra que por cierto no aparece en ningún lugar de la Biblia).

Desde este blog, me uno a la campañara para hacer del conocimiento del público interesado en conocer la verdad, de la verdad acerca de esta "organización".

Por lo que animamos al lector a descargarlo, reproducirlo, imprimirlo, divulgarlo, e incluso enviarlo por correo, y de ser posible, repartirlo en el servicio de campo y por supuesto, apuntarlo en el informe mensual de predicación que se entrega en las congregaciones. Con esto, se pretende evitar que las personas caigan en esta secta por ignorancia o desconocimiento, ya que como toda secta, esta nunca muestra su verdadero rostro, hasta que ya es demasiado tarde y se sufren las consecuencias de ello.

Porque la urgencia de predicar la verdad, no se puede detener.
La verdad no puede ser ocultada para siempre.
Un excelente aporte para esta obra, mis felicitaciones a los artistas.

¡Dios les bendiga a todos!

0 comentarios: