¡¡¡Si, usted debería creer en la Trinidad!!!

En 1989, la Sociedad Watchtower publicó su folleto "¿Debería usted creer en la Trinidad?", el cual contiene citas de algunos eruditos en el tema los cuales apoyan la idea que tiene esta organización respecto a la creencia de la Trinidad, la cual todo testigo de Jehová rechaza firmemente.

Sin embargo, muchas de las citas del libro de la Sociedad son citas parciales y distorsiones de lo que realmente los eruditos dijeron respecto a esta doctrina esencial del cristianismo, la cual es rechazada por las sectas religiosas. (¿curioso no?).

Christina R. Harvey, de los amigos Testigos por Jesús, ha publicado un libro en inglés, el cual es descrito como "una respuesta académica y documentada a los argumentos de la Sociedad Watchtower con respecto al origen y la historia de la doctrina de la Trinidad y un análisis detallado de los textos de prueba Escriturales utilizados a favor y en contra de esta doctrina."

Por supuesto, este libro está publicado en español de manera gratuita en la red para todos (sobre todo a aquellos testigos de Jehová que se atrevan a leerlo).

¿Realmente los eruditos apoyan el punto de vista de la Sociedad Watchtower respecto a la Trinidad como ella lo expone en su libro?

Una respuesta, página por página al folleto de la Sociedad "¿Debería usted creer en la Trinidad?". El cual desmonta uno a uno los falsos argumentos que la Sociedad expone en su folleto, aquí el enlace:

¡Si, Usted debería creer en la Trinidad!
http://4witness.com/sjwysbt/sysbt_contents.php

Espero el libro sea de bendición para ustedes, así como también lo ha sido para mí, recomiendo su lectura.

1 comentarios:

Unknown dijo...

Que inmenso idiota jaja