"Manténganse alerta"

Proximamente estaré subiendo información referente a la Sociedad Watchtower o Torre del Vigía (Testigos de Jehová). En muchas de sus publicaciones se nos insta a que examinemos cualquier organización a la cual estemos asociados, este blog es una respuesta a este llamado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente documentación con sus referencias bíblicas correspondientes. Este trabajo será de mucha ayuda y conocimiento a los cristianos en busca de llevar el verdadero evangelio. Dios lo bendiga mucho...
Pescador de Hombre (PDH)

Anónimo dijo...

Curiosamente, al leer tu perfil y la justificación de tu Blog, de alguna manera me ví reflejado.

Mi esposa por un tiempo compartió las creencias de los TJ debido a que parte de su familia profesan esta herejía que es su nombre real, sin lugar a dudas... (véase negación de la divinidad de Cristo)

Ella nunca se "bautizó" TJ, pero no por falta de "méritos" dentro de esta "organización", sino por impedimiento de los mismos "ancianos", que no le permitieron hacerlo hasta que si papá estuviese de acuerdo... (Mi suegro en ese entonces se decía católico, aunque nunca lo fué.


Debo decirte que yo soy católico, y a semejanza de tu testimonio, mi esposa tenía en su corazón un huracán de dudas, sembradas precisamente por la Sociedad WT; que les esclaviza como bien afirmas y les hace sentir que son el "perro del vómito, o la puerca lavada..."(2 Pe 2,20-22)

Sin embargo el Señor la abrió su corazón y le mostró su misericordia, precisamente al estudiar conmigo los fundamentos de mi Fe.

En su familia son 3 hermanas mujeres y 2 hombres; dos de ellas son al igual que tú cristianas; mis suegros y cuñados ya son Testigos de Jehová, y el "negrito en el arroz", somos mi esposa y yo.

Por ello, al igual que tú conservo un gran acervo sobre estas falsas enseñanzas de los TJ, y me dedico de vez en vez a investigar aún más sobre sus falsas enseñanzas; creo que el Señor tiene un propósito especial en mi vida, y creo que es Testimoniar la Verdad...

No estoy peleado con los verdaderos Cristianos, aquellos que le aman en espíritu y en verdad...

Y creo que la Salvación es para todos, por ello no tengo empacho en comentarte todo lo referido, pues entre tú y yo no creo que existan tantas diferencias, como los hay con los hijos de la "Sociedad", y que estas diferencias sean insalvables como lo son quizás con ellos.

Por ello oro al Señor Jesús para que bendiga tu trabajo tan imparcial y apegado a la verdad, y espero poderte ayudar si es tu deseo, en aquellos asuntos "espinosos" que quizás nos "separen" de una comunión espiritual perfecta.

Un abrazo en Cristo Jesús.

Alejandro Carreño Rosales
Toluca México.